elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 60
171  Informática / Hardware / Re: testear gráfica en: 3 Septiembre 2011, 14:26 pm
parece un problema del controlador de pantalla, me pasa ami tambien. Es por culpa de la tarjeta grafica y seguramente aqui te manden aztualizar los drivers de la tarjeta pero ami se me jodio por culpa de aztualizarlos.Az lo que veas, la solucion puede estar en aztualizarlos pero tambien se te puede joder mas...

PD: Si el monitor es nuevo y eso no pasaba antes de cambiarlo lleva el monitor a la tienda y que te den otro porque supongo que estara en garantia.
172  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problemaaa!! Ayuda!!!!! en: 3 Septiembre 2011, 01:01 am
como va todo ese rollo de la isp? es que se lo que hace y lo que es pero lo que tengo es una idea aproximada por lo que he leido y eso pero no tengo toda la informacion que deberia. me explicais algo mas?
173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: este crack tiene virus? en: 2 Septiembre 2011, 22:20 pm
muchas gracias  :) al menos se que si tengo dudas aqui tendre gente que me ayude
174  Programación / Ingeniería Inversa / Re: este crack tiene virus? en: 2 Septiembre 2011, 20:34 pm
muchas gracias. Aver si empiezo con la ingenieria inversa un dia de estos que me descargue los tutoriales pero todavia no he tenido tiempo de ponerme a ello e instalado el olly y poco mas...
175  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problemaaa!! Ayuda!!!!! en: 2 Septiembre 2011, 18:52 pm
y si lo pillas dentro le puedes hacer algo? me refiero a meterte en su ordenador o lo que sea (aunque yo la unica manera que conozco de hacer eso es con un troyano)
176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tengo un problemaaa!! Ayuda!!!!! en: 2 Septiembre 2011, 16:21 pm
Mira, que quede entre tú y yo, me conecto por cable desde el portátil y cada X tiempo (hora de comida y después de cenar) veo parpadear "por que sí" la luz de WLAN del router, me están intentando penetrar y tal, aún no sé lo que voy a hacerle cuando lo pille dentro.
Pero no lo tienes con clave wpa?
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de soñar con la muerte en: 2 Septiembre 2011, 14:42 pm
Hay bromas que no sientan bien y nuestro administrador es una persona muy seria, elocuente y perspicaz, astuto diría yo, como para reflejarle cosas que ni ha escrito ni ha dicho.


Ha sido un gran fallo de Constance y pensando estoy en pedir una baneo de una semana para que aprenda que las bromas hay que saber hacerlas.
ha sido un error randomize, todos cometemos errores tampoco es plan de ser tan radical por un error que ademas fue el primero. (que yo sepa).por ejemplo yo el otro dia tuve un lamentable malentendido con songoku y lo solucionamos por privado creo que con constance se deberia hacer lo mismo. Pero bueno, vosotros sois los moderadores y por lo tanto decidiis yo lo unico que puedo hacer es expresar mi opinion.

venga un saludo  :)
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de soñar con la muerte en: 2 Septiembre 2011, 14:13 pm
Es que cuando se ponen palabras en la boca de otra persona quien lo hace merece otra cosa y más si el objetivo en cuestión es nuestro magnánimo administrador.
ya tio pero hay que ver si se dice con buena o mala intencion y yo estoy seguro de que constance no lo dijo con mala intencion lo dijo como broma.
179  Programación / Ingeniería Inversa / Re: este crack tiene virus? en: 2 Septiembre 2011, 03:27 am
os lo juro, os quiero tios  ;-) jajajaj
el crack no es mio se llama skydrow
180  Programación / Ingeniería Inversa / Re: este crack tiene virus? en: 2 Septiembre 2011, 02:48 am
Claro, con Olly.

Con eso quieres decir que lo que hemos puesto Apuromafo y yo no cuenta???

Creo que te has equivocado...  :P

Según lo que puso Apuromafo, la DLL esta empacada, por eso Olly tiene problemas.

Pero bueno... debe ser que no sabemos de qué estamos hablando...  ;D

Saludos!
no no,  me has entendido mal (porque yo no me e expresado bien). Con eso me referia a tener una opinion de todos, yo he leido lo que me has dicho y no dudo de tu criterio que sabes mas que yo.Me referia a tener distintos puntos de vista. Y en el concepto "alguno de estos" vais incluidos los que me habeis contestado. Es que estaba esperando aver si me podiais decir algo mas :P
de verdad gracias por contestarme  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines