elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
21  Informática / Hardware / Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO) en: 29 Septiembre 2011, 14:58 pm
Duerme un poco y después le pasas a ese disco duro la utilidad del fabricante para saber su estado.
pero necesito saber la marca del disco duro. Como la puedo saber sin abrir el ordenador? tambien estoy teniendo problemas con el f1 2011. Yo lo instalo perfectamente pero a la hora de jugar le doy a la aplicacion y no la inicia el ordenador se queda leyendo el dvd un rato y luego para y una vez me puso que se habia agotado el tiempo para reproducir el disco. Vaya desastre
22  Informática / Software / Re: Instalacion de windows live msn en: 29 Septiembre 2011, 04:45 am
Mañana tu papá hara salchichas contigo....jajajajaja
Suerte.
era lo que faltaba que con 19 años y ni siquiera viviendo en casa de mis padres viniera a por mi jajajajaa. El tema fue que cuando cumpli 18 el se compro uno y me dio este ami (para que se iba a molestar en darme el nuevo) asi que nada me quede con este ordenador de ***** que cada dos minutos tiene un pantalazo azul y ya ves lo que pasa pantallazo y zas desconfiguracion total......puto BSOD

Lo de la pagina oficial ya lo tengo todo hecho fue lo que hice para recuperar la webcam
23  Foros Generales / Noticias / Re: El ADSL de 100 megas, cada vez más cerca en: 29 Septiembre 2011, 04:42 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 100 megas de este foro nada mas los tiene el-brujo
24  Informática / Software / Re: Instalacion de windows live msn en: 29 Septiembre 2011, 04:32 am
Mmm, ¿Osea que no has formateado?, pues muy mál, así no lograras que funcione.

Deja de perder el tiempo intentando arreglar el desaguisado que has hecho, formatea y haz una instalación limpia.


Salu2.
si lo hubiera hecho yo tio.. jajaja fue el pantallazo azul. De todas formas simorg antes de formatear tendre que mirar aver como instalo el sistema operativo porque no tengo el cd de windows el windows venia ya integrado en el ordenador
25  Informática / Software / Re: Instalacion de windows live msn en: 29 Septiembre 2011, 04:21 am
jajajajjaa la foto me mato tio. Estuve a un segundo de formatear cuando me dio por mirar las supuestas copias de seguridad que hizo mi padre cuando compro este ordenador (yo siempre me tengo que quedar con la porqueria xD) bueno al caso que meti el cd y no funcionaban, ni copia de seguridad ni imagen de windows ni nada. Menudo desastre luego se las da de listo el tio.... -.- Tambien estoy teniendo problemas con el daemon tools y lo que me queda...
26  Informática / Software / Instalacion de windows live msn en: 29 Septiembre 2011, 03:44 am
buenaaaas. Debido a la desconfiguracion total de mi ordenador he tenido que instalarlo todo otra vez pero estoy teniendo muchos problemas. por ejemplo al instalar el msn el instalador me dice que ya lo tengo instalado cuando no es verdad ya que en mi ordenador no esta. ¿se os ocurre algo? al menos el skype sobrevivio.....
27  Informática / Hardware / Re: Problema gordisimo (FORMATEANDO, SOLUCIONADO) en: 29 Septiembre 2011, 02:18 am
y yo que tenia pensado dormir hoy -.- cuando no es por una cosa es por otra. 3 dias llevo ya
28  Informática / Hardware / Re: Problema gordisimo en: 29 Septiembre 2011, 02:05 am
no no, no le di a nada fue el pantallazo que hizo que lo perdiera todo. Tenia que acabar pasando eran ya muchos pantallazos sin que pasara nada. Estoy pasando a un disco duro externo ahora mismo las cosas que quiero guardar para pasarlas despues de formatear. Es lo mas rapido y lo mejor porque este ordenador estaba para el arrastre
29  Informática / Hardware / Re: Problema gordisimo en: 29 Septiembre 2011, 01:51 am
foro elhacker.net creo que finalmente llego la hora de formatear que buena falta hace ya. Creo que sera lo mejor ya os cuento mañana
30  Informática / Hardware / Problema gordisimo (FORMATEANDO) en: 29 Septiembre 2011, 01:05 am
Buenas a todos. cuando estaba instalando el sony vegas 10 me ocurrio uno de los famosos pantallazos azules que jodio la instalacion y todo lo demas. Bien, se me han movido de sitio todos, absolutamente todos los programas instalados en la carpeta c/program filesx86 no los encuentro por ninguna parte es como si se hubieran desperdigado por todo el ordenador. Tampoco puedo restaurar sistema, no funciona no hay ni un punto de restauracion. Que ago!?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines