elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  en taringa tienen una gran falta de humildad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en taringa tienen una gran falta de humildad  (Leído 16,077 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #40 en: 13 Agosto 2011, 16:19 pm »

Totalmente deacuerdo con scr21 en el punto 2 y 3 xD, sinceramente opino que la gente que le pone password a los rar (O archivos dle tipo que sea, ¿Que importa eso?) tienen demasiado ego, porque ponen paridas como su nombre de contraseña, o el sitio de su web, y cosas asi, para ser "conocidos" en la red... y nada más, vamos, que si pudieran harían como fileserve y tal (Servicio de pago + Recaptcha).

Si vas a compartir algo, porque le pones contraseña? jamás le veré sentido alguno, solo es una molestia para los que se descargan el archivo, ¿Es que no basta con que te lo agradezcan y ya esta?, no, encima ponerle password... pero esperate, que luego están los passwords cifrados "para que los lammers no puedan verlo", porfavor pero esto que es!!!!

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #41 en: 13 Agosto 2011, 17:37 pm »

Totalmente deacuerdo con scr21 en el punto 2 y 3 xD, sinceramente opino que la gente que le pone password a los rar (O archivos dle tipo que sea, ¿Que importa eso?) tienen demasiado ego, porque ponen paridas como su nombre de contraseña, o el sitio de su web, y cosas asi, para ser "conocidos" en la red... y nada más, vamos, que si pudieran harían como fileserve y tal (Servicio de pago + Recaptcha).

Si vas a compartir algo, porque le pones contraseña? jamás le veré sentido alguno, solo es una molestia para los que se descargan el archivo, ¿Es que no basta con que te lo agradezcan y ya esta?, no, encima ponerle password... pero esperate, que luego están los passwords cifrados "para que los lammers no puedan verlo", porfavor pero esto que es!!!!


jajjajajajajajaj  +1
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #42 en: 13 Agosto 2011, 17:43 pm »

Totalmente deacuerdo con scr21 en el punto 2 y 3 xD, sinceramente opino que la gente que le pone password a los rar (O archivos dle tipo que sea, ¿Que importa eso?) tienen demasiado ego, porque ponen paridas como su nombre de contraseña, o el sitio de su web, y cosas asi, para ser "conocidos" en la red... y nada más, vamos, que si pudieran harían como fileserve y tal (Servicio de pago + Recaptcha).

Si vas a compartir algo, porque le pones contraseña? jamás le veré sentido alguno, solo es una molestia para los que se descargan el archivo, ¿Es que no basta con que te lo agradezcan y ya esta?, no, encima ponerle password... pero esperate, que luego están los passwords cifrados "para que los lammers no puedan verlo", porfavor pero esto que es!!!!

Yo pienso (Y hasta he leido) que los que suben programas a Taringa, GratisJuegos, etc, lo ponen con su nombre, por que despues le copian los link y le cambian el credito, y eso es frustante para la persona que se dedico a subir 50 link de 100mb cada uno a una velocidad de, ponele, 70kb?

Aparte que les molesta? Si es un copiar y pegar...
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #43 en: 13 Agosto 2011, 17:53 pm »

pues si molesta.Porque eso da igual si te lo quieren quitar simplemente descomprimen los rar y los vuelven a comprimir con otro nombre y listo los suben. Aparte de que muchas veces ponen el password mal y luego no lo descomprime ni su madre (ami me ha pasado)
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #44 en: 13 Agosto 2011, 18:01 pm »

Es precisamente eso lo que se quiere evitar al ponerle pass a los archivos ;D Que otros no solo copien tu link, hagan otro post y se lleven el crédito. Si quieren copiarse los archivos, no hay ningún problema, pero que se tomen el trabajo de descargarlo, descomprimirlo, re-comprimirlo sin pass o con una nueva y que lo vuelvan a subir. No le encuentro mucha utilidad a ponerle claves a archivos tan chicos, pero con películas, juegos, etc que muchas veces hay mas de 100 enlaces lo veo bastante bien (Creeme que no hay muchos que se van a tomar el trabajo de resubir todo solo por un poco de agradecimiento :xD).

Un saludo.
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #45 en: 13 Agosto 2011, 18:05 pm »

ha quedado claro?  :¬¬

No está mal, abrir un post sobre discriminación por culpa de niveles/clases y ser el primero en criticar, hipo...
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #46 en: 13 Agosto 2011, 18:08 pm »

No está mal, abrir un post sobre discriminación por culpa de niveles/clases y ser el primero en criticar, hipo...
ves algun insulto? yo esprese mi opinion y me dijiste que quien demonios me creia para juzgar. Por lo tanto el que criticò fuiste tu amigo -.-
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 18:18 pm por scr21 » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #47 en: 13 Agosto 2011, 19:05 pm »

Es precisamente eso lo que se quiere evitar al ponerle pass a los archivos ;D Que otros no solo copien tu link, hagan otro post y se lleven el crédito. Si quieren copiarse los archivos, no hay ningún problema, pero que se tomen el trabajo de descargarlo, descomprimirlo, re-comprimirlo sin pass o con una nueva y que lo vuelvan a subir. No le encuentro mucha utilidad a ponerle claves a archivos tan chicos, pero con películas, juegos, etc que muchas veces hay mas de 100 enlaces lo veo bastante bien (Creeme que no hay muchos que se van a tomar el trabajo de resubir todo solo por un poco de agradecimiento :xD).

Un saludo.

Forever alone x'D (para quien lo haga) jajajaja
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #48 en: 13 Agosto 2011, 19:07 pm »

habre entrado a taringa solo unas cuantas veces. sorprendentemente mi esposa entra mucho mas que yo. asi que no se mucho como sea la cosa ahi pero, les pudeo decir con respecto ala conducta de los diferentes participantes que no creo que sea muy difernte de otros foros parecidos en espanol.
el terminio latino tine razon Nakp nos viene de la raiz del idioma que hablamos y desde tiempo atraz se conocia en gografia como latinoamerica a la parte de america que no era canada y usa  dspues se especializo mas la definicion y aparecio los hispano parlantes o hispanos y para muchos todavia latinos
sobre todo en usa.
  aunque tenemos muchas  cosas en comun y a su vez que nos distinguen de otros pueblos no creo que seamos tan mala onda solo que somos mas.
 mientrasque en espana son 47 millones en america somos mas de 300millones asi que en proporcion por eso parcemos mas vulgares para expresarnos o conducirnos en los foros.
saludos
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #49 en: 13 Agosto 2011, 19:12 pm »

Lo de las pass creo que esta bien, cuando se toman el trabajo de compartir pienso que esta bien que pongan contraseña para que no le quiten creditos y para hacer publicidad a su web.
Tambien si te bajas una herramienta malware, al ponerle contraseña el av no lo detecta mientras esta bajandose, o eso me han dicho xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacen en taringa??
Dudas Generales
ema3210 4 3,393 Último mensaje 22 Julio 2010, 23:54 pm
por ema3210
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,034 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
como gana plata taringa?
Desarrollo Web
mark182 6 7,674 Último mensaje 19 Abril 2011, 19:35 pm
por Edu
Post privados en Taringa
Foro Libre
_ 6 6,465 Último mensaje 4 Junio 2011, 11:11 am
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines