elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!  (Leído 10,815 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #20 en: 13 Agosto 2011, 18:08 pm »

yo también puedo sacar fotos de autos... internet esta plagado de fotos... vaya..
En línea

8-D
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #21 en: 13 Agosto 2011, 18:45 pm »

yo también puedo sacar fotos de autos... internet esta plagado de fotos... vaya..

Es verdad.. Èste soy yo armando mi nueva Cray CX1 de escritorio  ::)

En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #22 en: 13 Agosto 2011, 18:56 pm »

Yo te creo, pero como siempre digo, no 100% nunca! jaja asique saca una foto con un papel arriba del capó que diga "elhacker.net" y listo, te felicitaremos jaja
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #23 en: 13 Agosto 2011, 19:02 pm »

ojala ahora estuviera tan contento como al principio.Se me quito la alegria cuando me entere de que iba a tener que pagar casi 6.000 euros de seguro  :-\ T.T
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #24 en: 13 Agosto 2011, 19:34 pm »

Esperamos la foto..
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #25 en: 13 Agosto 2011, 19:34 pm »

Seguro que lo hiciste Asi :P
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #26 en: 13 Agosto 2011, 19:43 pm »

Seguro que lo hiciste Asi :P

JAJA! Terrible!, que laburo que le debiò llevar...
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2011, 19:56 pm »

JAJA! Terrible!, que laburo que le debiò llevar...
no haces gracia -.-
Me habeis visto ami alguna vez cuestionaros algo de lo que contais?
vamos a ver esto es un foro no conozco personalmente a nadie aqui lo que quiere decir que ninguno de vosotros sois amigos mios no os conozco de nada ni os he visto en la vida y aun asi me pedis mas fotos? yo no tengo que dar explicaciones a nadie sois libres de creer lo que querais pero como dije anteriormente yo no tenia ninguna necesidad de deciros esto si fuera mentira.Pero bueno alla cada uno con su opinion. No pienso comentar en este tema mas ya he dicho lo que tenia que decir. Pa la proxima vez no digo nada ni siquiera por la emocion del momento como esta vez.

buenas tardes a todos
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #28 en: 13 Agosto 2011, 19:59 pm »

Se han puesto de moda los flames bobos en elhacker.net... ;-)
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: se que no viene a cuento pero... GANE UN SORTEO Y ME ACABAN DE DAR UN BMW!!!!!
« Respuesta #29 en: 13 Agosto 2011, 20:04 pm »

@scr21: EFEX lo dijo por la foto que postie :¬¬ fijate el link donde dice "Asi"

Ahora... entramos en seriedad? Quien ganará :O
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines