elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  en taringa tienen una gran falta de humildad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en taringa tienen una gran falta de humildad  (Leído 16,247 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
en taringa tienen una gran falta de humildad
« en: 12 Agosto 2011, 14:20 pm »

utilizo mi cuenta de taringa nada mas que para poder entrar a los post de juegos privatizados y para un post que pongo pidiendo un crack me lo cierran. Luego vi un post de un usuario con muchisimos puntos pidiendo lo mismo que yo y a el no se lo cerraron.

estas son unas de las cosas que me joden:

me cansa la diferencia de novatos y nfs

2-por que todos no podemos dar puntos?

3-por que todo es diferente si eres nfs

4-por que si eres novato te putean?

5- no entiendo por que algunas personas si es un post de novato no lo miran

6-si eres novato te denuncian tus post y no los puedes usar

7-por que los nfs se creen tan importantes
si todos somos iguales por que fuera de taringa todos somos iguales

8-por que los puntos? es ridiculo


vi un post de un novato que posteaba un juego y todo el mundo le insultaba y le llamaba novato. Es como si un novato se registrara en elhacker.net preguntara algo y nosotros empezaramos a decirle: anda retrasao que no tienes ni putisima idea de ordenadores tonto del culo o cosas asi.

en resumen taringa esta muy mal organizado la gente se cree muy importante y los moderadores son pesimos decantandose siempre a favor de los que tienen mas puntos (cosa que demuestra que me cerraran el post)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 14:28 pm »

Citar
Es como si un novato se registrara en elhacker.net preguntara algo y nosotros empezaramos a decirle: anda retrasao que no tienes ni putisima idea de ordenadores tonto del culo o cosas asi.

Bueno tan brutal no somos, pero hay que decir que he visto muchos posts aqui y la gente se rie (yo tambien lo he hecho) de ellos....


Taringa es Taringa.... no tiene mas explicación... es donde muchos marginados sociales van y se creen superiores a otros solo porque tienen mas rango...


Saludos
En línea

criskapunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2011, 14:36 pm »

Hace tiempo que T! ya es cualquier cosa (Lo único que hay ahora son noticias, eliminaron muchísimos posts).

2 - Porque es necesario ser NFU para eso.
3 - Lo único diferente es que podes dar puntos y tus posts salen en la página principal.
4 - Como hay personas que son novatos y publican cosas muy interesantes y gente que lo sabe agradecer o criticar sin faltar el respeto, también hay mensajes que están vacíos de contenido, crap, con enlaces muertos, repost, etc y usuarios que lo único que saben hacer es insultar.
5 - Eso es porque lo posts de los novatos se publican en otra pestaña, no en la página principal y no hay muchos que se pasen por ahí.
6 - Creo que lo respondí en el punto 4. Como hay gente que lee los post, también hay algunos que buscan la más mínima falla para denunciarte. Esto pasa tanto como con los novatos, NFU's, FU...
7 - Porque cuesta horrores conseguir 50 puntos en un post XD Náh, ahora enserio, eso va en cada persona.
8 - Es una forma de agradecer el contenido que el usuario publicó.

Yo también soy usuario de T! y como te podrás imaginar, hay de todo.

Un saludo.

PD: Te faltó la pregunta 1 :P

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No, gracias :¬¬
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2011, 14:52 pm »

No te preocupes, un amigo se paso a poringa, subio un buen video y le dieron puntos y ahora es NFU, aunque no entiendo que te molesta, si no te gusta ni entres, yo ni entro por eso, no te molestes tanto xD
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2011, 14:57 pm »

Te conseguis un gestor de Torrents, the vas a http://thepiratebay.org/ y te olvidas para siempre de Taringa.

Lo de los puntos es muy ingenioso. Lo idiotas se matan creando contenido para obtener puntos, como si ganaran algo real con eso, y lo que hacen es beneficiar a los dueños del sitio que ganas miles con publicidad y valor agregado.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2011, 15:37 pm »

Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

Lo puedes ver en cualquier parte, como en páginas como taringa, en juegos latinos, o sin ir más lejos, en foros de hacking (Lease: Indetectables).


Si quieres una prueba comparativa, la tengo:

estuve un año jugando a un servidor latino en un juego, y es que ...en serio los latinos... casi todos no saben hacer otra cosa que insultar a los nuevos, joder, e insultarse ellos mismos todo el rato, estuve 6 meses en ese server, hasta que me cansé y me fuí a un server en inglés, y TODO el mundo era agradable, educado, y generoso, me han regalado de todo xD me ayudan en todo, además no he leido NI UN SOLO INSULTO en 2 meses que jugué al server inglés, ni una pelea entre 2 personas ni ninguna palabra despectiva... cosa que en el server latino ni soñando, porque la realidad es que la mayoría son así.

Espero que acepten la crítica.

Un saludo.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #6 en: 12 Agosto 2011, 15:45 pm »

Es verdad, y los argentinos somos los peores de todos  :xD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2011, 15:49 pm »

Pues sera tu caso porque yo llevo muchos años en taringa y a mi nadie me ha insultado y cuando he hecho una consulta me han respondido correctamente, eso por un lado.
Despues de los latinos no digas nada porque es como los españoles unos son buenos y otros no tan buenos y con todos los que yo he chateado se han portado correctamente conmigo, pues en este foro hay muchas personas que son latinas y son buena gente y por tu comentario se pueden sentir ofendidas, asi que yo te sugiero que corrijas tu vocabulario y ataques a la persona que te haya ofendido pero a los demas dejalos en paz.

Que tengas un buen dia.



Salu2.
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 15:51 pm por victor1960 » En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2011, 16:14 pm »

Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

Lo puedes ver en cualquier parte, como en páginas como taringa, en juegos latinos, o sin ir más lejos, en foros de hacking (Lease: Indetectables).


Si quieres una prueba comparativa, la tengo:

estuve un año jugando a un servidor latino en un juego, y es que ...en serio los latinos... casi todos no saben hacer otra cosa que insultar a los nuevos, joder, e insultarse ellos mismos todo el rato, estuve 6 meses en ese server, hasta que me cansé y me fuí a un server en inglés, y TODO el mundo era agradable, educado, y generoso, me han regalado de todo xD me ayudan en todo, además no he leido NI UN SOLO INSULTO en 2 meses que jugué al server inglés, ni una pelea entre 2 personas ni ninguna palabra despectiva... cosa que en el server latino ni soñando, porque la realidad es que la mayoría son así.

Espero que acepten la crítica.

Un saludo.

Pues yo en un juego en el que habían españoles, me habían hasta insultado "por hacerle una pregunta a mi amigo"
Así que diría que va en cada persona... Yo soy argentino y nunca busco peleas ni nada...
Cada persona sera tan inmadura y hará este tipo de cosas..
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2011, 16:19 pm »

Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

Lo puedes ver en cualquier parte, como en páginas como taringa, en juegos latinos, o sin ir más lejos, en foros de hacking (Lease: Indetectables).


Si quieres una prueba comparativa, la tengo:

estuve un año jugando a un servidor latino en un juego, y es que ...en serio los latinos... casi todos no saben hacer otra cosa que insultar a los nuevos, joder, e insultarse ellos mismos todo el rato, estuve 6 meses en ese server, hasta que me cansé y me fuí a un server en inglés, y TODO el mundo era agradable, educado, y generoso, me han regalado de todo xD me ayudan en todo, además no he leido NI UN SOLO INSULTO en 2 meses que jugué al server inglés, ni una pelea entre 2 personas ni ninguna palabra despectiva... cosa que en el server latino ni soñando, porque la realidad es que la mayoría son así.

Espero que acepten la crítica.

Un saludo.
doi fe tio que razon tienes. Basta entrar en un video de youtube que sea de los simpson o de padre de familia o lo que sea, cualquier cosa que necesite dobleje y siempre tiene que haber el tipico latino tocapelotas criticando el doblaje al español pero siempre siempre siempre hay uno. Deberian aprender de los españoles a nosotros nos da tanto asco el doblaje al latino que ni siquiera vemos los videos doblados a latino y de comentar muchisimo menos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacen en taringa??
Dudas Generales
ema3210 4 3,420 Último mensaje 22 Julio 2010, 23:54 pm
por ema3210
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,126 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
como gana plata taringa?
Desarrollo Web
mark182 6 7,715 Último mensaje 19 Abril 2011, 19:35 pm
por Edu
Post privados en Taringa
Foro Libre
_ 6 6,492 Último mensaje 4 Junio 2011, 11:11 am
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines