elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  en taringa tienen una gran falta de humildad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: en taringa tienen una gran falta de humildad  (Leído 16,076 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #30 en: 13 Agosto 2011, 07:53 am »

yo no dije nada de los argentinos xDDD aunque es verdad en taringa hay mucho argentino, tampoco dije que somos una raza "superior", españa va muy mal y tambien podría criticar a los españoles, porque hay cada uno... En los foros ingleses no se ven cosas como en taringa, la verdad, odio ese tipo de foros por el mal trato que hay entre usuario/usuario.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #31 en: 13 Agosto 2011, 08:49 am »

@pitoloko: fue una exageración con propósito (no sé si leíste el "[/sarcasmo]")... como dijo unsigned ... mirá la definición -> https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Latino_(Estados_Unidos)

Es una palabra con varios significados y el contexto es un ingrediente importantísimo.

Tomate 10 minutos de reflexión, y relee lo que pusiste acá : http://foro.elhacker.net/foro_libre/en_taringa_tienen_una_gran_falta_de_humildad-t336211.0.html;msg1650697#msg1650697

Te tiro una ayuda (y esto es en general, fuera de tu mensaje particular) : Los españoles también califican de "latinos" ... me resulta raro escuchar a un español decir algo así ... pero no soy ingenuo, y  dudo que se hayan incluído en la bolsa, y me huele a lo que dije en mi anterior post de "hijos" (si hurgás un poco, encontrás ese razonamiento), implícitamente se está dando ese mensaje de "somos mejores, no solemos hacer eso" ...

Date 10 minutos y depurá eso, si crees que es así, trabajalo, sino, revee las formas de expresarte por que te estás expresando de una forma que dá a entender eso.

Citar
En los foros ingleses no se ven cosas como en taringa, la verdad, odio ese tipo de foros por el mal trato que hay entre usuario/usuario.

Perdón? la palabra fag (que sería "puto" en español) está a la orden del día junto con todo tipo de degradaciones súper lamentables ... no sé donde te metiste, pero ahí por lo visto la moderación era bastante atenta.

Nuestras experiencias distintas no te sugieren algo?

Saludos.

P.S: no estoy señalando a nadie ni poniendo culpas ... muchas de estas cosas las escuchamos mientras crecemos y de una u otra forma encuentran camino a nuestro interior y no nos damos cuenta ... es trabajo de uno deconstruirlas ... eso sí, uno no es "inocente" por siempre ...

P.S 2: espero haberme expresado de una forma que no se malinterpreten las cosas =(
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #32 en: 13 Agosto 2011, 09:06 am »

@vertex

Tu mismo lo has dicho, son experiencias distintas, yo hablo de la mía y las experiencias que he tenido xD, yo no hablo de mejores ni peores, ya dije que no todos son iguales, y los españoles haciendolo pasar mal e insultando tambien somos la leche, pero los latinos aún más.

Nadie se tiene que sentir ofendido, Siempre que se habla de estas cosas la gente acabamos discutiendo :/

¿No se puede comentar ninguna experiencia propia sin ofender?

Digan lo que digan la población estadounidense respeta mucho más que nosotros los españoles y/o los latinos en foros y en todas partes, yo lo veo día a día, pero bueno como dice vertex otros tendrán la mala suerte de ver otras cosas, yo no.

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #33 en: 13 Agosto 2011, 09:29 am »

Por experiencia puedo decir y confirmar al 100%, que la culpa la tienen la forma de ser de los latinos, sabemos que taringa el 90% de usuarios son latinos, sabemos que maleducados y gilip***** hay en todas las culturas, pero TE ASEGURO que los latinos en estadísticas se pasan mucho mas que los españoles, ten en cuenta que ademas taringa está lleno de gente muy joven, niños, niñatos, crios latinos que pierden el tiempo insultando a los demás... no todos son así, pero la mayoria si...

me suena despectivo... pero te informo que vos, un francés, un italiano y un portugués son tambien latinos ;) ya que hablan una lengua romance (derivada del latín)

por desgracia es una cultura heredada ;) un español insulta mucho más que un alemán o un inglés :) (joder, tío que esto está de reputísima madre, coño!) talvez comparas numeros reales en vez de porcentuales, porque si entras a un sevidor completamente español no es muy distinto, talvez peor ;) así que indirectamente estás renegando de "vuestra forma de ser"
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #34 en: 13 Agosto 2011, 09:46 am »

doi fe tio que razon tienes. Basta entrar en un video de youtube que sea de los simpson o de padre de familia o lo que sea, cualquier cosa que necesite dobleje y siempre tiene que haber el tipico latino tocapelotas criticando el doblaje al español pero siempre siempre siempre hay uno. Deberian aprender de los españoles a nosotros nos da tanto asco el doblaje al latino que ni siquiera vemos los videos doblados a latino y de comentar muchisimo menos.

Yo siempre me pregunté si los españoles veían videos con audio latino, ahora me doy cuenta de que no,  :xD. Cuando mi hermano me dice:
- Bajé una pelicula que esta muy buena, pero está en gallego... ¿la borro?.
- ¡Obvio! Después buscate otra. Ahora, vení y juguemos AL TRUCO a estos cirujas.


Ni idea por qué somos así, y creo que es una causa principal de una crisis moral, cultural, económica, social y política en la que vivimos. Decimos "conchuda" o "chupa pija" o "vayanse a cagar", "trola", "cajetuda" como si dijéramos agua o pan; nos decimos "hijos de p**a" si nos olvidamos el nombre de algún amigo o vecino, o de algún enemigo o gente del otro barrio; o usamos lunfardos para cualquier cosa; si alguien nos tira la bronca nos paramos de frente o nos apretamos los huevos, y si pintan los guantes nos agarramos a piñas, etc., etc., etc. Vivimos en la idiosincracia tan característica de nosotros los argentos, en la viveza criolla. Somos indiferentes en muchos casos con los demás y les faltamos el respeto. PERO también podemos ser sociables, amigos o conocidos con buena onda, cantar canciones en fogones o guitarreadas en las esquinas. Salimos con buena onda para conocer gente... todo se tiene que dar para que esté todo bien.

¿Somos tan diferentes al resto del mundo? ¿No es así en otros lados? ¿Son muy finos? Venimos de españoles, somos criollos.

No nos envidien.

Citar
Diseminados, y en franca expansión,
hoy nos espera el mundo entero,
no es para menos la coronación,
brota el encanto del suelo argento.
¡Vamo´...! ¡Vamo´...!

Pero... ¿qué me vienen a coger
a mí con la pija muerta?
¡Yo la tengo mucho mas grande que vos!
A los boludos como vos me los cojo
de parado.
Cuando vos fuiste,
Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces!
¿Cómo no querés que los cague,
si son unos boludos de m...?
¡Son todos una manga de garcas!
¡Este país está lleno de ladrones!

¿Yo?... ¡Argentino!

¡La argentinidad al palo, carajo!

TE QUIERO ARGENTINA, AUNQUE SEAMOS UN PAIS MUY GENEROSO

Amigos, somos humanos, personas también. Que tire la piedra el que no [...] No se habla por hablar. El orgullo nos consume y la humildad nos hace fuertes.

PD: Lo del gallego no es desprecio.
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 09:55 am por Lukhardy » En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #35 en: 13 Agosto 2011, 12:27 pm »

Pues yo soy NFU y las cosas no esque cambien mucho, por eso se genera mala opinión de los argentinos.

Citar
y el password de descompresion???

que perra perdida de tiempo mal parido...

Viene a pedir y encima insultando, por casualidad cree que la buscaré para él entonces?

Tienes que insultar tu para que luego reaccionen, eso me gusta, por lo menos reaccionan :)

Citar
Oye, lamento lo ofencivo y lo grosero, en realidad no debía ser así, lo que pasa es que ya tenia tiempo descargando varias cosas y entre cuidar que no pierda la conexión y otras cosas pues se me fue la lengua; te ofresco sinceras disculpas, ni te conozco y ya te estoy ofendiendo y como dices un descuido lo tiene cualquiera...


Y otras veces no es así:

Citar
no se como configurarlo, me podes dar una mano en eso? te lo voy a agradecer un monton! gracias saludos espero tu respuesta

La verdad es que  creo que dependiendo del tema la gentees muy colaborativa y sí, siempre hay 3 o 4 tontillos que se creen muy guays poniendo imágenes como la de "No he leído una *****", pero bueno ***** hay en todas partes y aguantarla merece la pena.
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #36 en: 13 Agosto 2011, 14:16 pm »

Yo cuando era muchacho odiaba a los argentinos, en serio, llegaban de Argentina esas tipicas novelas ( tipo "rebelde way"... ) y los llegue a generalizar a todos como maricas, hasta que un dia fui a Argentina y me quede enamorado de su cultura y su gente ( sobre todo de las argentinas xD ).
Cuando no era tan muchacho ( 59 meses atras ) jugaba world of warcraft en los servidores de España, solo se pasaban insultando en el chat gneral, cuando se hacian las mazmorras ninjean el loot, si te pasas y matas un bicho te llenan de insultos hasta la coronilla... hasta que un dia fui a España y me quede enamorado de su cultura y su gente ( aunque no de las españolas ;D )

Gente de todo tipo hay en todos lados, basta buscar.

Aunque volviendo al tema: en taringa lo que pasa es que la gente se la mide por los puntos, es mas o menos lo mismo que pasa en yahoo answers, del tipo que viene el que tiene mas rango y te le pone pulgar abajo a tu respuesta, despues copia tu respuesta como tiene mas rango la gente le da mas importancia. Basicamente eso.

Saludos
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #37 en: 13 Agosto 2011, 14:52 pm »


y el password de descompresion???
no me jodas que eres de los que pone contraseña a los archivos rar de los juegos que postea? jodeeeeeeeer pero es una GILIPOLLEZ como una casa.Si van a ser archivos rar compartidos que va a descargar todo el mundo para que coño pones contraseña?  :¬¬
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #38 en: 13 Agosto 2011, 14:58 pm »

no me jodas que eres de los que pone contraseña a los archivos rar de los juegos que postea? jodeeeeeeeer pero es una GILIPOLLEZ como una casa.Si van a ser archivos rar compartidos que va a descargar todo el mundo para que coño pones contraseña?  :¬¬

1-. No desvíes el tema.
2-. Quién ha dicho que fuera un juego?
3-. Quién ha dicho que sea .rar
4-. Por qué demonios juzgas apartir de eso?
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: en taringa tienen una gran falta de humildad
« Respuesta #39 en: 13 Agosto 2011, 15:31 pm »

1-. No desvíes el tema.
2-. Quién ha dicho que fuera un juego?
3-. Quién ha dicho que sea .rar
4-. Por qué demonios juzgas apartir de eso?
1- yo he creado el post si alguien tiene derecho a desviar el tema hacia algo ese soy yo
2- me da igual lo que sea
3- da igual que sea rar o otra cosa si te piden el pasword de descompresion es que esta comprimido y tiene contraseña
4-porque es una gilipollez y porque me sale ami de los cojones

ha quedado claro?  :¬¬
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacen en taringa??
Dudas Generales
ema3210 4 3,392 Último mensaje 22 Julio 2010, 23:54 pm
por ema3210
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,034 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
como gana plata taringa?
Desarrollo Web
mark182 6 7,674 Último mensaje 19 Abril 2011, 19:35 pm
por Edu
Post privados en Taringa
Foro Libre
_ 6 6,465 Último mensaje 4 Junio 2011, 11:11 am
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines