elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)  (Leído 14,774 veces)
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« en: 31 Julio 2011, 03:06 am »

como solo los moderadores pueden crear encuestas he tenido que crear esto en un post.Lo que aqui se responda servira para ver mas o menos si en el foro hay mas gente de derechas o de izquierdas y para conocer la opinion de cada uno respecto al panorama politico español. Como ya se que el voto es secreto el que no quiera que no lo diga, no pasa nada, pero me gustaria saber vuestra opinion de como esta la cosa actualmente   :). No quiero que este post se convierta en una zona de guerra por diferencia de opiniones asi que se deberan respetar la opinion de cada uno y si la hay que discutir preferiblemente que sea de forma civilizada y como personas adultas que somos. Para los que no seais españoles deciros que tambien podeis poner vuestra opinion de como veis la cosa.

Bien como soy yo el que ha creado el post voy a predicar con el ejemplo y digo que votare a rubalcaba porque creo que se le deberia dar una oportunidad. La verdad me parece una buena persona y creo que puede hacerlo bien. Tambien influye el hecho de que no puedo ver a rajoy ni en pintura pero es mi humilde opinion ya sabeis que para gustos colores  :xD

Un abrazo a todos




« Última modificación: 31 Julio 2011, 15:39 pm por scr21 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2011, 03:37 am »

Mmmm, no sé yó si esto de meterse en politica es buena idea aquí, me dá que nó y ademas ten en cuenta que en el foro hay muchisima gente que no es de España.

Salu2
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2011, 03:52 am »

le mande un mp a el brujo porque postee el mismo tema por error 2 veces aver si lo podia borrar el este post y dejar el otro pero bueno si lo puedes borrar tu este te lo agradeceria, eso si avisa a el brujo de que ya lo has borrado tu
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2011, 10:28 am »


Bien como soy yo el que ha creado el post voy a predicar con el ejemplo y digo que votare a rubalcaba porque creo que se le deberia dar una oportunidad. La verdad me parece una buena persona y creo que puede hacerlo bien. Tambien influye el hecho de que no puedo ver a rajoy ni en pintura pero es mi humilde opinion ya sabeis que para gustos colores  :xD


Vas a votar a rubalcaba porque "parece buena persona"? Rubalcaba ha sido la mano derecha del señor ZP y no ha hecho nada, y ahora se saca de la manga soluciones. Que las hubiera usado antes, no te digo.

Con respecto a lo de Rajoy, a dias de hoy no existe ni la izquierda ni la derecha, solo el centro, asi que tampoco me basaria en esto.

Si vas a votar a Rubalcaba porque parece buena persona y no vas a votar a Rajoy porque no puedes verlo ni en pintura, te aconsejaria que siguieras la plataforma #nolesvotes como vamos a hacer mucha gente, y no te decantes por un partido mayoritario, que españa sufre de bipartidismo desde hace siglos.

Si, todos sabemos que va a ganar el PP, pero la idea es que no consiga tantos votos y apoyar a los demás. Simplemente te recomiendo que te leas un poco acerca de los planes de gobierno de cada uno, ya que el problema de España es que somos unos vagos y muchos no se molestan en hacer nada, solo basan su voto en lo que dicen los políticos en la tele (que ademas muchas veces son mentiras). Entonces, los partidos políticos que no tienen tanto dinero para promocionarse salen perdiendo. Asi funciona.

Un saludo

PD: yo creo que es un tema interesante, aunque deberia de estar en foro libre
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2011, 12:46 pm »

Yo no voy a votar a nadie, de echo aun esta por llegar la primera vez que haya votado a un politicucho de tres al cuarto como lo son todos, vamos que con mi voto y por tanto mi apoyo no comente nadie las tropelias a las que nos tienen acostumbrados.

Pero si apuntare una cosa obvia en mi opionion, y es que rubalcaba tiene menos de buena persona que yo de cura.

P.D este hilo tiene mas peligro que un mono con una pistola jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2011, 13:21 pm »

Votar a un partido es entregar tu confianza a una panda de politicos manoslargas.
No se cual es el futuro de España pero si se cual es el futuro de muchos jovenes que llenamos las calles, nos va a tocar doblar el espinazo como nunca y nos van a querer controlar.

Rubalcaba no es 'fiable' ya que debido al caso faisan se ha nublado su imagen, paso del bipartidismo político y ya veré, que hay partidos que se merecen realmente nuestros votos :D

un saludo a todos
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2011, 13:59 pm »

lo que tiene rubalcaba y eso lo teneis que admitir tanto los del pp como los del psoe es que es un gran orador. Sabe muy bien que decir y como hablar y por lo tanto convence a la gente. Si rubalcaba se fuera del psoe y se presentara por el PP como independiente seguro que saldria el y rajoy se iria a casa a beber vino  :xD
En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2011, 14:23 pm »

lo que tiene rubalcaba y eso lo teneis que admitir tanto los del pp como los del psoe es que es un gran orador. Sabe muy bien que decir y como hablar y por lo tanto convence a la gente. Si rubalcaba se fuera del psoe y se presentara por el PP como independiente seguro que saldria el y rajoy se iria a casa a beber vino  :xD
Si algo hay que valora la gente de un político es lo bien que engaña...
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2011, 14:32 pm »

Si algo hay que valora la gente de un político es lo bien que engaña...
jajajaj se vio en valencia eso
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo)
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2011, 14:51 pm »

Por desgracia no solo se vio en valencia, si no en andalucia, castilla-la mancha, extremadura, y en cualquier lugar de dios, por parte de politicos de todos los signos asi que es mejor no mencionar un caso en particular o una comunidad autonoma concreta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines