Autor
|
Tema: ¿a quien vais a votar en las elecciones generales? (sondeo) (Leído 16,192 veces)
|
scr21
|
se que el cambio no esta en el bipartidismo pp psoe pero si no acudes a votar no te quejes siempre lo digo Saludos lo mismo que dije yo
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
no votar le dara la victoria al pp y lo sabes
Eso no es problema mio, si ninguno de los dos me gusta me da igual quien de ellos gane, y por lo tanto no tengo porque votar a ninguno y mucho menos para evitar la supuesta victoria del otro. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Aquí en España, cuando uno vota en blanco, solamente hace que el número de votos sea mayor, con lo cual el porcentaje de votos sobre el total de los partidos pequeños se ve bastante dañado. No pasaría nada de no ser por una regla(no me acuerdo ahora del nombre ) que dice que los partidos tienen que llegar a un 3% o algo así de los votos. O eso es lo que me han comentado. En resumen, si esto es cierto, votando en blanco estais dando por el culo a partidos pequeños, y al PP/PSOE se la va a traer floja
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
Ad0nis
|
....
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2012, 09:14 am por Ad0nis »
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Si le damos el voto acabarán con la crisis. ¿Acaso somos imbéciles? Eso deben creer estas pirañas de la corrupción.
+1 que razon ni izquierda ni derecha, el pais lo forma el pueblo y si no se confia y se le ayuda no hay quien salga de esta crisis.
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
En resumen, si esto es cierto, votando en blanco estais dando por el culo a partidos pequeños, y al PP/PSOE se la va a traer floja "Si eso es cierto", anda, mírate el FAQ antes de hablar y desinformar: http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=29El Estado está secuestrado por los devoradores Mercados Financieros. ¿Votar? ¿A quién? Los partidos políticos son una pantomima, una farsa que vienen obligados a fingir en sus inútiles mensajes plañideros que si le damos el voto acabarán con la crisis. ¿Acaso somos imbéciles? +1 que razon ni izquierda ni derecha, el pais lo forma el pueblo y si no se confia y se le ayuda no hay quien salga de esta crisis. Demagogia y populismo. Probad a especificar un poco más por qué lo que hay ahora no funciona bien, qué habría que hacer para que sí funcione bien, cómo se produciría ese cambio y por qué funcionaría bien después. Los mercados hacen lo que se les deja, y a los mercados los tenemos por los huevos más que a los políticos. A ver si algún día os dais cuenta. http://www.meneame.net/story/nolescompres-dia-pueblo-tomo-consciencia-poder
|
|
|
|
|
|
|
Ad0nis
|
...
|
|
« Última modificación: 28 Octubre 2012, 09:14 am por Ad0nis »
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Yo es que soy más de surround 7.1
|
|
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Votes a quien votes, solo te robaran bajo otro nombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Quién hackeó a quién? Revive polémica en Colombia por elecciones presidenciales
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,833
|
17 Enero 2017, 02:11 am
por wolfbcn
|
|
|
El blockchain: ¿la clave para poder votar por Internet en unas elecciones?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,468
|
6 Diciembre 2017, 15:03 pm
por wolfbcn
|
|
|
28A Elecciones generales en España 2019
« 1 2 »
Foro Libre
|
programatrix
|
18
|
7,727
|
22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
|
|
¿A quien vais a votar el 28A?
Foro Libre
|
programatrix
|
9
|
3,090
|
21 Abril 2019, 22:00 pm
por B€T€B€
|
|
|
Resultados elecciones generales 2019: Vox se dispara y se convierte en tercera f
« 1 2 »
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
18
|
8,410
|
13 Noviembre 2019, 12:39 pm
por kub0x
|