como solo los moderadores pueden crear encuestas he tenido que crear esto en un post.Lo que aqui se responda servira para ver mas o menos si en el foro hay mas gente de derechas o de izquierdas y para conocer la opinion de cada uno respecto al panorama politico español. Como ya se que el voto es secreto el que no quiera que no lo diga, no pasa nada, pero me gustaria saber vuestra opinion de como esta la cosa actualmente . No quiero que este post se convierta en una zona de guerra por diferencia de opiniones asi que se deberan respetar la opinion de cada uno y si la hay que discutir preferiblemente que sea de forma civilizada y como personas adultas que somos. Para los que no seais españoles deciros que tambien podeis poner vuestra opinion de como veis la cosa.
Bien como soy yo el que ha creado el post voy a predicar con el ejemplo y digo que votare a rubalcaba porque creo que se le deberia dar una oportunidad. La verdad me parece una buena persona y creo que puede hacerlo bien. Tambien influye el hecho de que no puedo ver a rajoy ni en pintura pero es mi humilde opinion ya sabeis que para gustos colores
Un abrazo a todos