elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado? en: 25 Agosto 2010, 15:47 pm
Ok, he logrado usar un live cd y puedo ver los archivos contenidos en el Disco duro ( el sistema que use fue remover el Disco, iniciar desde el CD y despues poner el Disco de nuevo, algo rebuscado pero me funciono ), pero aun no se ninguna de las passwords.
Quisiera saber si hay algun modo de leer el contenido de la BIOS desde linux ( en especifico backtrack4 ) lo de la password de windows por ahi encontrare algo que me parece haber leido e intentare crackearlas ( me espero no sea tan complicado ).
EDITO: encontre una herramienta llamada CMOSTOOLS que tiene varias opciones para ver el contenido de la BIOS, hay una utilidad que viene cuando se compila el programa que se llama CmosKill, supongo que es para borrar la BIOS, pero esto me garantiza que no me pedira la password?

Saludos.

P.d. me averguenzo de mi estupidez, a pesar que me habian borrado el primer post lo volvi a postear en el mismo lugar  :-[
102  Seguridad Informática / Hacking / Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado? en: 25 Agosto 2010, 13:24 pm
Buenas a todos.
Tengo una pc portatil HP HSTNN-105C con winXP pro. Queria sacar las passwords para crackearlas pero la bios tiene password y no puedo usar un live CD para hacerlo y como no puedo loguearme a win no puedo configurar la red.
Algun consejo? he leido un poco sobre algunos chips de las BIOS tienen una password de backdoor, pero en google buscando para el modelo de esta pc solo me sale publicidad y links a otras paginas con mas links.

Saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 02:10 am
Puedo aportar mi parte filosofica? nadie en el mundo tiene la razon, sino una cierta opinion. La verdad que sabe cada uno es solo una minuscula cara de lo que es la realidad.

Puedo aportar mi parte cientifica? los problemas de retencion son causados por falta de atencion, pero la mala memoria no tiene porque ser algo malo. Esta comprobado que la  gente memoriza por razonamiento y por repeticion. Por razonamiento es mas facil recordar algo especifico y reproducirlo, pero no es exacto al 100% ( vease el caso de aprender una formula compleja de matematica que no siempre se resuelve en el mismo modo ) y el modo repetitivo, es dificil de adquirir algo, pero puedes estar seguro que no lo olvidaras en un largo tiempo ( vease los periodistas que toman pocas notas, pero reproducen las entrevistas habladas ). Es frecuente que gente con memoria por razonamiento suele ser mas eficaz para resolver problemas que los de repeticion. Pocos logran dominar apropiadamente ambos tipos de memorizacion.

Puedo aportar mi experiencia? yo tambien tengo una pesima memoria, en especial para las cifras ( fechas, horarios, numeros telefonicos... ), la cosa esta en buscar el punto fuerte del cerebro ( y eso lo puedes buscar solo tu ) y aprovecharlo adecuadamente. Como dije soy malo con los numeros, pero eso no me impide de leer una definicion ( fisica, matematica... tu eliges xD ) y encontrar el razonamiento y todas las propiedades que lo rodean. Yo pienso que mejor que hacer algo bien es "saber hacer algo bien" y del resto te ayudara alguien a concretizar, que por suerte no estamos solos en el mundo.

Saludos y disculpa no haberte ayudado directamente xD
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Agosto 2010, 21:29 pm
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera

http://www.youtube.com/watch?v=cFFE4_6dAsw

Lo se, la peor cosa que he hecho en este foro... pero es libre verdad? xD
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! en: 16 Agosto 2010, 14:40 pm
Yo tmb creo que sea solo una media y la actualizan segun el tiempo que pasa.
Hoy comi 2 pollos, y aparte de mi familia yo creo que nadie mas se entero... a no ser que la CIA o la FBI ( o la FIFA como decia un viejo por la calle xD ) tengan satelites dentro de tu comedor, que por cierto, tiene cortinas y ventanas obscuradas.

Saludos
106  Programación / PHP / Re: de que modo que php reconoce los eventos? en: 4 Agosto 2010, 10:50 am
Yo creo que fue una satira a mi incorrecto espanol xD. Ma io non mi faccio fregare cosi facilmente, sono sei anni che non lo parlo.
とにかく ありがとうございます

Aunque debo decir que Shell Root fue el que entendio bien mi pregunta xD
Muchas gracias por resolverme la duda.

Saludos

P.d. muy interesante tu blog Shell Root, sobre todo lo de los hashes, encontraria interesante si publicaras algo sobre el ofuscamiento de codigo que en google solo encuentro programas comerciales o paginas que lo hacen...
107  Programación / PHP / de que modo que php reconoce los eventos? en: 4 Agosto 2010, 01:02 am
Buenas a todos.
Desde hace 4 dias que me he iniciado en PHP y a hacer cosas por el momento simples combinando php y sql.
Como sea me surge una duda acerca del modo que php reconoce los eventos.
Es decir si yo tengo una funcion del tipo ( uso pseudocodigo ):

Código:
if a=1
hacer esto;
else if a=2
hacer esto_otro;

Y en otra parte del documento pongo dos botones, de modo que ajusten la variable a en "1 o 2", en php reconoce automaticamente el cambio de valor de la variable y ejecuta la condicion o debo hacer forzadamente una funcion y llamarla cada vez que cambio el valor de la variable?

El problema en si es con un codigo mas complejo ( aunque no logro hacerlo funcionar de ninguna de las dos maneras, pero ese ya es mi problema  :silbar: ) como sea quisiera saber esto ya que seria una ayuda poder hacerlo funcionar de la primera manera.

Saludos
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Rompen WPA2 de nuevo y esta vez no hay parche en: 26 Julio 2010, 08:52 am
Yo me encontre con esto ahora mismo, pero de otra fuente:

http://www.networkworld.com/newsletters/wireless/2010/072610wireless1.html

A ver que tan simple pueda ser su realizacion.

Saludos
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre algunos simbolos en C++ en: 18 Junio 2010, 21:27 pm
Ahora lo entiendo, muchas gracias.
Muy buena esa pagina que has puesto ahi, hay monton de informacion.

Acerca de que no es codigo standard: hay alguna limitacion o problemas de compatibilidad por usarlo? Actualmente uso Visual C++ para hacer programas por recomendacion de un profesor de informatica de la Uni ( yo ensenho fisica, por eso el no puede ser mi maestro xD ) visto que iva a ser de autodidacta.

Como sea con ese lin se me han resuelto las dudas ( y otras mas que llevaba )

Saludos
110  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre algunos simbolos en C++ en: 18 Junio 2010, 21:00 pm
Ok, esto es una parte del codigo del programita que estoy haciendo ( un poco a ciegas y haciendo las cosas sin entender el verdadero motivo )

Código:
        private: wchar_t LastChar;
private: String^ Cadena_Ver;
private: int TextBoxID;
private: int IntDmgMin;
private: int IntDmgMax;
private: int IntWpnSpd;
        private: char^ Char_Ver
private: float FCalculo;

Hasta ahora he escrito en modo correcto el programa, pero eso solo por experiencia ( si, 9 horas de experiencia xD ), se que debe ser asi la declaracion de variables, pero no se porque...

Saludos y gracias de nuevo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines