elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Noticias / Re: Lo que nos quedaba por oir; un juez investiga el robo de una casa virtual en: 23 Octubre 2010, 22:07 pm
Te lo digo yo que vivo aca en Italia: la gente esta loca  :silbar:

Saludos
92  Programación / Programación General / Re: Programa ajedrez en: 22 Octubre 2010, 21:53 pm
Buenas.
Yo desde hace algun tiempo me he interezado en el desarrollo de estructuras neuronales artificiales ( ANN: artificial neural networks ). Se nos hablo en un seminario acerca de este tipo de cosas, el punto es no solo hacer que la computadora sepa mover las piezas o generalmente saber las reglas del juego, sino tambien que pueda tomar decisiones para que pueda ser mediamente competitiva.
Las ANN que mencione antes tienen la cualidad de "aprender" o sea que les haces hacer una operacion y le indicas si la respuesta de la red neuronal es correcta, sino se hacen los ajustes y se continua con el proceso de aprendizaje.
El tema de las AI no es sencillo, pero hay muchisimo material ( en ingles y tengo algunos papers en aleman y japones, estoy en fase de traducirlos ). Como consejo te diria que empieces a entender como funciona una AI simple y lo mas basico es entender el funcionamiento del "perceptron" para saber como va la cosa de las redes neuronales.

Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se ha tomado el inutil trabajo de memorizar más que 3.14? en: 19 Octubre 2010, 22:09 pm
primero que nada
p = 2pi x d  y  no  2pi x radio.

las matematicas son como son, no como tu quieres.
ahi te ves
 

El perimetro es igual a 2*pi*radio
De ahi la definicion de radian como medida de angulo y como angulo giro 2*pi radianes.

Aun asi me quedo con la serie de Taylor para calcular el pi y no recordarmelo xD

Saludos

P.d. yo solo recuerdo 3.141 xD
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 18 Octubre 2010, 21:22 pm
Todas las empresas tienen ese objetivo, la diferencia es que Microsoft respeta la privacidad ;-)

Como sabes? tienes el codigo fuente? xD

Saludos
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Proyecto Reconocimiento facial. Donde Empezar. en: 7 Octubre 2010, 20:46 pm
Hace poco estuve en una conferencia en la universidad de pavia acerca del uso de algunas "herramientas" de programacion que pueden ser usadas en biometria.
Un colega expuso algunas funciones acerca de ANN ( artificial neural network = red de neuronas artificiales ) que pueden ser usadas, en nuestro caso, para detectar cuales tejidos eran cancerigenos y cuales no.
Basicamente se les puede hacer "aprender" a reconocer cosa ( objetos, materiales, resultados de analisis, idiomas, sonidos... )
Dale un ojo a ese tema que hay un poco de material por ahi y si tengo tiempo tradusco algunos papers al espanol y los pongo aqui.

Estas ANN pueden ser programadas en C usando unas librerias llamadas FANN. Supongo que pueden ponerse en VB tambien.

Saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 4 Octubre 2010, 18:44 pm
Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.
Ps tienes instalado el anteriormente mencionado Common Sense entonces :xD

O le han metido uno bueno indetectable por las narices xD

Como suelo spammear por ahi y como te han dicho algunos: "Maldita sea, usa Firefox!" xD

Saludos
97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un desensamblador en linux? en: 1 Octubre 2010, 23:35 pm
Bueno, en principio me vino a la mente "me da igual que tipo de aplicaciones sea de reversear, basta que sea para practicar" pero las aplicaciones para linux son open source, no sirve reversearlas xD

En realidad tengo ahi guardado el windows en una particion, pero como entro justo para jugar el dota ( que por cierto deje abandonado y por eso tengo ya 7 semanas que no uso windows ) no me gustaria estar cambiando SO, podria pensarme bien lo de la maquina virtual.

Solo una ultima cosa: a que se debe que el SP3 sea ese "SO por defecto en Ing Inversa"? que tiene de especial? el vista no sirve o sirve menos?

Saludos
98  Programación / Ingeniería Inversa / Un desensamblador en linux? en: 1 Octubre 2010, 22:57 pm
Buenas

He estado viendo un rato esta sección del foro y a la final me interesa esto de la ing. inversa.
Sin embargo he visto que todas estas herramientas usadas son de windows y yo uso linux, por eso queria saber si hay algun debugger tan bueno como el ODB para linux ( en especifico la dist. debian ) o si alguno ha hecho funcionar el ODB en wine, ya que a mi no me funciona.
Encontre por ahi uno que se llama Evan's Debugger, pero entre dependencias, librerias faltantes y para colmo un par de errores de compilacion, decidi venir a pedir ayuda aca, si no es mucha molestia.

Saludos
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 4 Septiembre 2010, 23:54 pm
Cuando vivia en mi pais bebia puro de Junin con mis primos  :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=wargpaqmc3w
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: No recuerdo usuario ni pass backtrack 4 en: 3 Septiembre 2010, 18:05 pm
Si entiendo bien la pregunta y si no me equivoco, el user y pass de backtrack es:

user: root
pass: toor

 ;D ;D ;D

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines