elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación C/C++ / std::cin puede causar un buffer overflow? en: 8 Noviembre 2010, 20:47 pm
Buenas.

Estoy haciendo un programa y ya estoy en las fases finales de escritura del codigo, pero me encuentro en una posicion que me deja con una duda.

A cierto punto hago una cosa del tipo:

Código:
char *f;

...
...

cin>>f;

Mi pregunta es: esto puede en algun modo causar un BOF?
Estuve viendo algunos ejemplos de BOFs pero en especifico no encuentro este, aun asi me queda la duda ya que esto en ningun modo controla el tamaño de la cadena... o no se, quiza me equivoco en el concepto del BOF.

Saludos
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formatos especiales en un blog en: 30 Octubre 2010, 19:00 pm
tenes que limpiarlo , reemplaza
< por ;&gt
o como sea correcto

http://blogcrowds.com/resources/parse_html.php

Cielos... y pensar que debia hacer solo eso... :rolleyes:

Bueno, ya esta funcionando, lo de dar formato a las formulas lo descarto, mi conexion me da relajo cuando trato de subir 15Mb, peor si son 29000 archivos. Lo solucione usando un servicio que encontre por ahi:

http://www.codecogs.com/latex/eqneditor.php

Y ahora se ve mas bonito mi blog xD

Muchas gracias a todos

Saludos
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formatos especiales en un blog en: 30 Octubre 2010, 10:33 am
Bueno, mejor que pruebo antes este, me esta dando relajo el editor html del blog cuando porgo partes de codigo como:

cout<<"lol";

Aunque si esta entre pre no parece funcionar.

Saludos
84  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formatos especiales en un blog en: 30 Octubre 2010, 08:51 am
Aaaa entiendo, nunca se me hubiera pasado por la mente que podia poner las librerias en otra pagina xD quiza hago lo mismo para las formulas matematicas.

Bueno, ahora mismo pruebo.
Muchas gracias

Saludos
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formatos especiales en un blog en: 29 Octubre 2010, 23:45 pm
Bueno, si, algo del tipo, sino que este es para php, y como no estoy seguro que blogspot soporte php no he tocado nada aun. Tambien encontre por ahi una libreria llamada highlight.js que dicen hacer lo mismo, pero en cambio esta no he logrado hacerla funcionar.
86  Programación / Desarrollo Web / Dar formatos especiales en un blog en: 29 Octubre 2010, 23:39 pm
Buenas.

Estoy proyectando un blog, en el cual tengo la necesidad de insertar codigo fuente en C++, pero no encuentro un modo hacerlo.
He visto buscando en google que se deben subir librerias escritas en javascript, pero no encuentro el modo de hacerlo en blogspot.
Seria de mucha ayuda si alguno me recomienda alguna libreria o metodo disponible. De ser posible tambien necesito algo para dar formato a formulas matematicas ( aunque esto es secundario... creo que puedo pegar imagenes y ya esta )

Saludos
87  Programación / Programación C/C++ / Re: "Arrays de clases, pasados como argumento a una funcion" en: 28 Octubre 2010, 06:21 am
Bueno, digamos que una buena base de punteros la tengo, solo que me hice bola por el mismo hecho que el array puede ser un puntero al primer miembro, la clase la declare como puntero y para modificar las variables dentro de la funcion debo pasar un valor por referencia  ;-)
Pero siempre que hago estas preguntas me quedo amargo cuando veo que la solucion no era dificil xD
Muchas gracias

Saludos
88  Programación / Programación C/C++ / "Arrays de clases, pasados como argumento a una funcion" en: 27 Octubre 2010, 21:12 pm
Buenas.

Haciendo un programita, para cojer practica me tope con una dificultad, mas bien no entiendo cual debe ser la sintaxis que debo usar.
Al grano.

Tengo una clase "soldaditos", a los soldaditos los inicializo con numero de matricula y rango militar xD.

Código:
class soldadito{
  private:
    int matricula, rango;
  public:
    soldadito ( int a, int b ){
      a=matricula;
      b=rango;
    };
};

Ahora, como quiero tener un ejercito de soldaditos hago un array de soldaditos:

Código:
   soldadito *soldado[100];

  ...
  ...

//Todos son reclutas ( rango 1 xD )
  for (i=0; i<100; i++ ){
    soldado[i]= new soldadito( i, 1 )
  }


Ahora mi duda es, teniendo las cosas asi como estan, como hago a pasar el array soldado[100] o digamos en su defecto soldados[EJERCITO] ( con EJERCITO una constante ya definida ) como argumento de alguna funcion?
La cosa es que me hago bola con los punteros y no comprendo como debo pasarlos con los arrays.
Sin los arrays lo hubiera hecho:

Código:
void ( soldadito& s )

Pero con el array me complico.
Espero haber hecho clara la pregunta.

Saludos.

p.d. los personajes usados son ficticios, cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia...
89  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 26 Octubre 2010, 17:48 pm
Buenas.

Yo tengo una bonita idea de que presentar para el concurso.
Mis duda son:
-puedo presentar mi codigo en un repositorio tipo GIT o SVN?
-Debo presentar codigo y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo codigo y makefile?
-Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?

Saludos
90  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 25 Octubre 2010, 08:46 am
Te hablo no en base a mi conocimiento, hago solo una hipotesis:
Seria lo mismo que preguntar "porque tu lo haces en perl y yo en python?"
Supongo que sera algo parecido. Tanto java como C++ con lenguajes usados en la POO, asi que creo que sera cuestion de librerias, o facilidad de escritura, o alguna cierta flexibilidad en el desarrollo, lo que implica, como tu dices, un ejecutable mas lento.

Espero que alguno confirme mi hipotesis.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines