elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 9 Febrero 2011, 23:54 pm
No quisiera decir una tonteria ya que no soy el gran experto, pero prueba a hacer un nuevo proyecto de windows forms en blanco y le das a ejecutar a ver si te deja.
Por lo que veo el error te lo tira al cargar el form ( yo primero habia entendido que era al cargar el messagebox ), por lo cual al ser error de un componente externo es posible que no este muy sana la version del framework que estas usando.
Prueba tambien a cambiar la version del framework con la que compilas, no solo es cosa de instalarlo, la cosa es que tndrias que cambiar las referencias, por lo que personalmente me decanto a hacer un nuevo proyecto y probar a ver si sucede con todos los forms.

Saludos
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 9 Febrero 2011, 22:37 pm
Como por ejemplo?

Tambien es el VS 2010 el que uso yo...

Por ejemplo no sabria xD
Sin embargo el error te lo causa un componente externo y no errores en el codigo.
En la ventanita que te sale, en acciones le das a ver detalles, en la pila se puede encontrar informacion util a la solucion del problema.

Recuerdo que una vez me paso eso, y el error estaba en que usaba una fuente en mi ordenador que estaba corrupta ( en otro ordenador el programa funcionaba ), le cambie la fuente y comenzo a funcionar, por eso te dije lo de las confguraciones.

Si tienes ganas tambien podrias desactivar la depuracion y correr el programa completo a ver que pasa.

Saludos
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 9 Febrero 2011, 21:58 pm
De curiosidad me descargue el proyecto, le di a ejecutar y todo funciona normal... no descartes que tengas mal alguna configuracion de Visual Studio.

Yo lo probe con Visual Studio 2010

Saludos
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber que ejecutable o lenguaje es. en: 9 Febrero 2011, 21:37 pm
Creo q es el MSIL pero no se si tiene q ver

Aja, si me equivocaba xD

Si tiene que ver, ya que muchas funciones y operadores y todas esas cosas son comunes en los dos lenguajes, y al compilar te las transforma en eso que es comun, entonces no podras identificar con que lenguaje en especifico esta hecho a no se que quede algun tipo de registro especificamente. O que exista algo MUY especifico de cierto lenguaje, lo que dudo bastante.

Saludos
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber que ejecutable o lenguaje es. en: 9 Febrero 2011, 21:27 pm
"CREO" que cuando se programa algo en vb.net, el compilador lo pasa a C#, muchos de mis programas en vb.net cuando los descompilo me los muestra en C#, asi que es un poco dificil saberlo, no estoy seguro de lo que digo tampoco xD
Saludos.

Si no me equivoco, la cosa es que en .NET que trabaja con distintos lenguajes transforma el codigo que escribes en un cierto lenguajes a una especie de assembler que creo que se llama CLR ( common runtime language ), por lo que no podras saber viendo directamente los binarios si ha sido escrito en C# o VB.NET

Pero creo que esto podria traer ventajas en la decompilacion.

Saludos
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manuales de .NET en: 31 Enero 2011, 20:27 pm
Pongo aqui el indice de los cursos "desarrolla con MSDN".
Solo estan los cursos, no he puesto los links de los videos.
Una cosa hago notar, que estos cursos no los puedo ver en otro explorador que no sea Internet explorer, si alguno encuentra el modo pues me avisa xD

Curso de desarrolo sharepoint 2010
Curso de desarrollo con Windows Azure
Curso de Windows 7 para desarrolladores
Curso de desarrollo sobre dynamics CRM
Curso de desarrollo web
Curso de introduccion a .NET con Visual Basic 2010
Curso de introduccion a .NET con C#
Curso de Visual Studio 2005, 2008 y Visual Studio 2010 Beta2 para desarrolladores VB6
Curso de desarrollo con dispositivos móviles
Curso de desarrollo con Windows Presentation Foundation
Curso de Servicios Web
Curso de Windows Live APIs
Curso de diseño y autoría con Microsoft Expression Web
Curso de SQL Server 2005
Curso de desarrollo con Sharepoint 2007

Saludos
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para el cacao que tengo con Visual Basic 2008!! en: 31 Enero 2011, 18:06 pm
Tengo la opcion de descargarlos, dime cual quieres por PM y te lo descargo y despues lo subo en megaupload.

Saludos
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para el cacao que tengo con Visual Basic 2008!! en: 31 Enero 2011, 17:51 pm
En realidad no tengo ni idea para que los quieren, pero como yo ya estaba inscrito en msdn no me pide ese tipo de cosas, solo la primera vez.
En esto no sabria que decirte ya que desconozco la causa. Aun asi estas en tu derecho de dudar de microsoft xD

Saludos
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para el cacao que tengo con Visual Basic 2008!! en: 31 Enero 2011, 17:24 pm
La cosa es que cuando te acostumbras te das cuenta tambien que muchas de las propiedades, metodos, evetos y demas de muchiiisimas clases en .NET son similares y sirven para las mismas cosas, por eso lo apropiado es ver como funcionan estas propiedades en general. Despues a saber quien es la persona que sabe a memoria todos los objetos que hay a disposicion, le doy 10000 euros si sale adelante xD, sin embargo poco a poco te vas dando cuenta de quepara hacer una cosa determinada te sirve algo, y ya no estas tan como loco a buscar el que, una vez que sabes lo que necesitas.

Saludos

P.d cielos si me hago bola... es ya tiempo que no hablo espanol xD
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para el cacao que tengo con Visual Basic 2008!! en: 31 Enero 2011, 16:47 pm
Yo no soy un experto ni un gran que, empece casi como tu, sabiendo lo normalito de C/C++ me aventure del mismo modo que tu al C# y si debo ser sincero, no hay metodo facil para saber algo que no sabes y que nadie te va a explicar a voz a no ser que sea algo especifico.
Yo tuve el mismo problema que no sabia ni por donde moverme ( visto que ni mucho menos conocia la API de Windows ) asi que el unico consejo de puedo darte es: has programas faciles de nuevo, aprende como manejar objetos en ese lenguaje y despues mira ejemplos de otros proyectos, es el unico modo que hay para saber, despues por induccion y solito te vas dando cuenta por donde moverte ( te repito, yo tenia el mismo problema, pero revisando muchos ejemplos y tratando de entenderlos ahora por lo menos si necesito algo ya se por donde buscar y ya o me pierdo en el lio de clases que tiene .NET )
Un lugar donde puedes ver un poco de ejemplos es siempre de los kits de msdn, hace poco me descargue los ejemplos de ASP.NET y ahi aprendi muchas cosas.

http://msdn.microsoft.com/es-es/dd443596.aspx

De aqui he aprendido un monton de cosas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines