elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 21 Diciembre 2010, 12:31 pm
Bueno, en verad me esperaba 0 votos ( teniendo en cuenta que yo no vote por mi mismo ya que no lo veo etico xD ) pero estoy aun mas contento de haber recibido una mencion tipo "mejor codigo" ( conociendo como codeo yo y el exeso de comentarios redundantes...  :huh: )
Me viene la duda de quien decide esto de las menciones pero no importa.
Una ultima cosa: se que mi aplicacion esta fuera de la comprension de muchas personas, aun asi creo ( y no porque sea un fanfarron ) que mi aplicacion se subestima xD. Tengo intencion de preparar un post mostrando muchas de las funciones de mi aplicacion, funciones en algunos casos muy poderosas teniendo en cuenta que lo que basicamente hace mi programa es producto de matrices xD.
Eso si, visto que el post no sera de programacion no sabria donde ponerla.

Saludos
52  Programación / Desarrollo Web / Re: asp.NET o php? ( no es polemica ) en: 14 Diciembre 2010, 11:39 am
Puff, si pense que ya no existia est tema ( pasaron 6 dias para la primera respuesta xD ), aunque al final escoji el php.
Yo no tengo mucha intencion de comercializar mi conocimiento ( quiza suena estupido ) solo quiero aprender cosas distintas que me tengan ocupado y la programacion ha llamado completamente mi atencion. Por ese motivo deje estar el ASP.NET ( lo cual no quiere decir que no tenga intencion de aprenderlo tambien, solo queria algo con lo que empezar )
Apenas he probado el ASP.NET, pero aunque si es mucho mas facil me quedo por el momento con php...  sera que hay un IDE tan bonito para php como los de microsoft ( como dije, si hay algo que envidio de los productos microsoft es su IDE xD )

Muchas gracias a todos igualmente por sus opiniones.

Saludos
53  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 1 Diciembre 2010, 12:30 pm
Bueno, por el momento solo he visto los codigos que son posibles ver y compilar desde linux de manera nativa, a ver si aprovecho a instalar de una vez por todas el visual basic ya que he instalado los otros componentes  :xD
Por el momento me gusta el codigo de Lord R.N.A. pero debo ver bien el resto, teniendo en cuenta que siendo aplicaciones de todo tipo hacer un juicio sobre "si me gusta mas el helado de chocolate que dormir  :xD" no me es posible.

Saludos
54  Programación / Desarrollo Web / asp.NET o php? ( no es polemica ) en: 29 Noviembre 2010, 13:10 pm
Saludos.
De la parte de informatica en general, siempre me ha gustado sobre todo la programacion, aunque yo no estudio informatica en la universidad, lo hago porque me gusta.
Programo sobre todo con C++ y lo hago tanto en linux ( con kdevelop ) como en windows ( con visual studio ).
Ahora quiero empezar a programar aplicaciones web ( que segun veo son un reto en algunos casos mayor que hacer aplicaciones corrientes ). Sin embargo estoy en un dilema:
Soy "fanatico empedernido" del software libre, lo cual me haria en principio escojer programar en php, pero en visual studio hay muchisimas facilidades para hacer este tipo de proyectos ( si hay una sola cosa que envidio de los productos microsotf es el debugger  :xD ) por lo que me haria escojer asp.NET
Estoy en verdad indeciso, si podeis darme un empujon en algun modo, o consejos.

Aun no he estudiado profundamente ninguna de las dos, solo un poco, decir solo que me gusta un poco mas el asp.NET porque se puede integrar con C# ( que aunque no lo he estudiado como el C++, supongo que sera muy similar )

Espero sus consejos si no es mucha molestia.

Saludos
55  Informática / Hardware / Re: Team Oficial HWBot.org de elhacker.net en: 23 Noviembre 2010, 20:59 pm
Aunque si por el momento no tengo tarjeta de video, en cuanto me llegue el paquete con los componentes que he pedido para ensamblar mi nuevo pc ( que hace poco les pedi consulta si lo recuerdan ) a ver si le pierdo el miedo al overclocking y por el momento empiezo a practicar con el cajon viejo que me dejo un colega ( es procesador sempron de 1600 MHz )

Que les parece como equipo para overclockear el siguiente?

AMD AthlonII X4 640 con ASROCK 880G Extreme3 AM3

La memoria de momento la pedi CORSAIR DDR3 2GB Valueselect 1333Mhz aunque a la que cobro el mes compro una mejorcita.
A ver si me llega en los proximos dos dias y empiezo a hacer pruebas.

Se nota que me guta la iniciativa? xD

Saludos
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 23 Noviembre 2010, 13:07 pm
Ya puedo ver la bailarina girar a ambos sentidos, con un poquito de concentracion... :D

+1 pero yo puedo casi al instante... y no soy ni especialmente "dotado" como dicen los libros de neurociencia que estoy leyendo :(

Saludos
57  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. en: 23 Noviembre 2010, 10:04 am
Buenas.

Autor: Sauruxum
Nombre de la aplicaion: Neural
Lenguaje usado: C++
Descripcion:

Yo presento un proyecto en el que me he interesado en los ultimos meses ( aunque no es ni siquiera mi campo de estudio )
La aplicacion es una red neuronal del tipo "perceptron multicapa" multiproposito ( no por hacerme publicidad, pero en mi blog he puesto toda la teoria  :xD )
Digo multiproposito, ya que he hecho el modo que pueda hacer todo lo que un MLP es capaz de hacer, sino, con pocas modificaciones al codigo se logra.
He dejado ejemplos dentro la carpeta de su uso, no tiene interfaz grafica ( es consola ) y se puede compilar con gcc y con VC++ ( para VC el proyecto esta dentro la carpeta src ). El ejecutable esta en la carpeta build.

El link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=9QFRJGT5

Originalmente desarrollado en linux con el IDE Kdevelop

Saludos
58  Informática / Hardware / Re: calculo de lineas de cache y bloques de ram en: 22 Noviembre 2010, 19:54 pm
No soy tecnico ni mucho menos, pero creo que es como en los registros de 32 bits que pueden soportar las direcciones de memoria hasta los 4 Gb y eso es porque es el maximo que permiten 32 bits:

seria algo como 2^32=4294967296=4Gb

Lo mismo pienso es en este caso, con 16 lineas puede direccionar a una cantidad de memoria de 2^16=65536 y eso dividido para la memoria total de 1 Gb te da 16384

Eso pienso, pero que te lo confirme alguien que esto nunca lo he estudiado en ningun lado.

Saludos
59  Informática / Hardware / Re: Ayuda en seleccion mother-CPU pensando en el futuro en: 18 Noviembre 2010, 10:57 am
Que tal son las Athlon respecto a las Phenom? ( me disculpo mucho por mi ignorancia, pero me ha picado solo desde hace poco estudiar con mas profundidad lo que es hardware como para conocer incluso los modelos ).
Otra cosa, estaba viendo entre una computadora que tengo aca y la mia, mi tarjeta madre actual es mas grande, lo que me pone a pensar que cuando compre la tarjeta madre pueda atornillarla correctamente a la caja o son estandar e universales? sino tocaria pensar a la caja ( y la verdad que no me interesa para nada la estetica )

Saludos

EDITO:
Sin caer en la verdad a medias de "mas numero es mejor" si puedo conseguir una tarjeta madre con chipset AMD 880G es mejor? estaba pensando en Asus M4A88T-M
60  Informática / Hardware / Re: Ayuda en seleccion mother-CPU pensando en el futuro en: 18 Noviembre 2010, 10:33 am
Ten en cuenta que mi presupuesto es limitado en estos momentos, a parte que como dije, tengo la intencion que poco a poco cabio totalmente el sistema, empezando con el mother y el cpu.
Ok ,veo que tal esa tarjeta de video ( aunque la comprare el proximo mes, a parte que me sirve antes de eso la fuente ) y por el momento me compro la mother y el cpu ( aunque de seguro me piense bien el cpu y me consigo algun phenom si puedo )
Con esta placa y sin tajeta de video, rinde mejor o igual que con la tarjeta vieja que dije antes ( ya sabes, al menos para jugar el dota con los compas por el momento :xD )

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines