elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: dibujar integrales ... como?? en: 31 Diciembre 2006, 23:18 pm
Mira yo tengo esto no se si te servira pero probemos! Lo hice x necesidad para un programa.

Necesitas: 1 boton, 3 huevos y 1/2 de harina  :P

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim I As Integer
Dim X As Integer
Dim Y As Integer

Me.ForeColor = &H0
X = Me.CurrentX
Y = Me.CurrentY

Me.FontSize = 18

For I = 1 To 70
Print "Texto en 3D"
X = X + 1
Y = Y + 1
Me.CurrentX = X
Me.CurrentY = Y
Next I

Me.ForeColor = &HFFFFFF
Print "Texto en 3D"
End Sub


Se Me Olvidaba, Feliz 2007 Vieja!

Sancho.Mazorka     :P
322  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciar programa al meter mem_usb en: 31 Diciembre 2006, 22:15 pm
Nymphetaminito donde conseguiste toda esa info ?
Sere tan boludo que nunca encuentro cosas asi... :( y las busco, pero no encuentro

Ese codigo ( el procedimiento ) que pusiste tiene que estar controlado x un timer no ?

Anteros GETDRIVETYPE no creo que reconzoca solo los USB, reconoce todo tipo de DRIVES
Me olvidaba si conecto una WebCam solo me va a servir el metodo que posteo Nymphetaminito  ? xq Windows no lo reconoce como DRIVE...

Salu2 y espero una respuesta!


Sancho.Mazorka      :P
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: NayrocBits - Malware en: 30 Diciembre 2006, 05:30 am
A un NW dale un gusanito que solo cree una copia cada tanto y sera como el CHERNOBYL para nosotros con una makina sin antivirus  :P  ( bueno no tanto, pero se preocuparian) bueno dejemos de discutir y "chatear" aca xq soplo se va a enojar x agarrarlo de chat! para mi punto de vista esta mal, yo he hecho 1 troyano re groso que solo lo hice, pero nunca lo use, un programa para captar imagenes de la web cam y sacar fotos, autoclick, la famosa "calculadora" que todo el mundo a hecho, ahora estoy dedicandome a hacer algo con direct X, me hice un mouse con interfaz vb manejado con el puerto paralelo, un compilador de BAT (re pedorro), un server/cliente de intercambio de archivos y chat (casi = al Soul Seek) y mi proximo proyecto es (lo estoy haciendo) manejar el WMP con un control remoto, tmb con la ayuda del puerto paralelo.
Pero bue si te gusta "Malwarear" (ya se no existe esa palabra) es tu gusto  :P


Sancho.Mazorka    :P
324  Programación / Programación Visual Basic / Re: NayrocBits - Malware en: 30 Diciembre 2006, 05:12 am
los troyanos, virus, worms, spyware, malware, dialers todos esos un usuario experto en PC y que esta en el tema es dificil que se le meta a la PC algo de esto, pero los otros que son unos NW solo usuarios que no saben una ***** o tiene un minimo conocimiento como mi vieja son los que sufren las consecuencias...!   si no entendes mi punto de vista te doy otra explicacion.


Sancho.Mazorka    :P
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mandar un picturebox con winsock en: 30 Diciembre 2006, 05:03 am
hay una forma que no hay necesidad de mandar ningun archivo pero es un lio barbaro xq requerimos uso de la API getpixel y luego que dibuje pixel x pixel el receptor, es un lio que me hice xq otra alternativa hasta que encontre unos codigos los modifique y empeze a mandar archivos!
Todo un lio....


Sancho.Mazorka    :P
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: Make easy 1.0.70 (29/12/06) en: 30 Diciembre 2006, 02:19 am
si pusisese el codigo de la aprte donde tira el error... o en los link ya esta el code fuente tmb ?


Sancho.Mazorka     :P
327  Programación / Programación Visual Basic / Re: administrador de tareas en: 30 Diciembre 2006, 02:13 am
makina agregame y te paso un administrador de tareas que hizo Leandro ( moderador: www.canalvisualbasic.net )  soplo perdon si no se puede promocionar otra web    :-[        Agregame rhcp_269@hotmail.com


Sancho.Mazorka    :P
328  Programación / Programación Visual Basic / Re: Variables de Windows en: 30 Diciembre 2006, 02:02 am
XVAN comparte tus conociemientos ! pediste ayuda, lo solucionaste vos, ahora ayudanos ;D


Sancho.Mazorka     :P
329  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con autoclick en juegos... en: 30 Diciembre 2006, 01:30 am
Si keres agregame al msn y te paso un autoclick re groso que hice hace un tiempo, no tengo ganas de subirlo a rapid share ni nada de eso para pasarlo! soy vago  :P  Agregame rhcp_269@hotmail.com
Te paso el codigo fuente

Sancho.Mazorka    :P
330  Programación / Programación Visual Basic / Re: LA GUIA SUPREMA DEL VISUAL BASIC en: 29 Diciembre 2006, 22:48 pm
Graphixx sos un groso man! No hay nada mas que decir!
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines