elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46
391  Programación / Programación Visual Basic / Re: PEdit: Clase para editar archivos ejecutables de Windows en: 29 Diciembre 2005, 06:03 am
Slasher-K si supiera lo que ahce te intentaria ayudar pero no entiedo un comin, por lo menos decime que hace el prog(no te pongas hacer lio de explicacion por mi nomas), ahh una personal porque no me deja mandar mas mensajes personales dice que se acabo la cantidad de msj personales o algo asi y no me eja mandar mas y solo mande 5. Salu2  ;D


Sancho Mazorka     :P
392  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario y poder desplazarlo en: 29 Diciembre 2005, 05:11 am
mira este codigo me lo hizo ZEALOT para mi les dejo el codigo, aparte este codigo la moverlo o apretar sobre la barra de titulo hace que se vuelva transparente XD!!!
Código:
Private Declare Function GetWindowLong Lib "USER32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "USER32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal wNewLong As Long) As Long
Private Const GWL_STYLE = (-16)
Private Const GWL_EXSTYLE = (-20)
'Requires Windows 2000 or later:
Private Const WS_EX_LAYERED = &H80000

Private Declare Function SetLayeredWindowAttributes Lib "USER32" (ByVal hWnd As Long, ByVal crKey As Long, ByVal bAlpha As Byte, ByVal dwFlags As Long) As Long
Private Const LWA_COLORKEY = &H1
Private Const LWA_ALPHA = &H2
Dim posx As Integer, posy As Integer, estado As Integer
Public Sub MakeWindowTransparent(ByVal hWnd As Long, ByVal alphaAmount As Byte)
Dim lStyle As Long
lStyle = GetWindowLong(hWnd, GWL_EXSTYLE)
lStyle = lStyle Or WS_EX_LAYERED
SetWindowLong hWnd, GWL_EXSTYLE, lStyle
SetLayeredWindowAttributes hWnd, 0, alphaAmount, LWA_ALPHA
End Sub

'La transparencia es graduable modificando el alphaamount en este caso esta en 150 mientras menor es este valor mas transparente se torna

Private Sub Label1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
posx = X
posy = Y
If WindowState = 0 Then
estado = 1
Else
estado = 0
End If
Call MakeWindowTransparent(Form1.hWnd, 180)
End Sub

Private Sub Label1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If estado = 1 Then Form1.Move Form1.Left + X - posx, Form1.Top + Y - posy
End Sub

Private Sub Label1_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
estado = 0
Call MakeWindowTransparent(Form1.hWnd, 255)
End Sub

Private Sub lblCerrar_Click()
End
End Sub

Private Sub lblmax_Click()
If Form1.WindowState = 0 Then
Form1.WindowState = 2
Else
Form1.WindowState = 0
End If
End Sub

Private Sub lblmin_Click()
Form1.WindowState = 1
End Sub


Sancho Mazorka     :P
393  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 04:49 am
yo le voy a calmar las dudas tengo un ej qeu me he bajado que es un programa como el msn que se loguea con la pass verdadera del msn y al entrar es un msn lo unico que tiene unos errores y se caga en algunos lugares como en  ver los contactos queres entrar a alguno y PAF se cierra y no encuentro el error ya que no se perfectamente vb y no lo diseñe yo, si quieren el ej agreguenme al msn porque de otra forma no se los puedo pasar. Salu2 rhcp_269@hotmail.com


Sancho Mazorka     :P
394  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear un checkbox en: 28 Diciembre 2005, 05:05 am
hola, ponele un label con
Código:
backstyle = transparent y caption = ""
y cuando lo queres bloquer ponelo sobre el checkbox o si no no se. Salu2



Sancho Mazorka     :P
395  Programación / Programación Visual Basic / Re: ventanas de charla como msn??? en: 24 Diciembre 2005, 04:09 am
probe asi pero me dice esto:
Citar
El subindice esta fuera de intervalo
y en las propiedades de form no hay una que diga index. y a los form MDI no los se usar o talvez no me puse a provar XD.
alguna otra sugerencia es bien recibida. Felices fiestas, salu2


Sancho Mazorka     :P
396  Programación / Programación Visual Basic / ventanas de charla como msn??? en: 23 Diciembre 2005, 05:57 am
hola muchachos queria saber si se puede hacer esto:
mi idea es hacer un tipo msn, en el msn cuando queremos hablar con un contacto hacemos 2 click sobre el y te abre una ventana (podes abrir todas las ventanas hasta que se acaben los contactos) pero con vb si queremos hacer eso tendriamos que poner en el proyecto una formulario para cada contacto, intente hacer una amtriz de forms pero no se puede. alguino tiene una idea de como ahcerlo, si no es claro por favro avisenme!!! salu2


Sancho Mazorka     :P
397  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiarse (como se hace) en: 15 Diciembre 2005, 04:29 am
sip initialize antes de cargarseel form, load cuando aparece y activate cuando ya se mostro entero, despues esta unload antes de irse el form y caundo ya no se ve mas el terminate, el que no se es el deactivate parece ser como el unload o terminate pero no hace nada.  :-\ salu2


Sancho Mazorka     :P
398  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiarse (como se hace) en: 14 Diciembre 2005, 20:51 pm
ya esta con la api de copiar lo hice entonces al ejecutarse se copia solo muchas gracias y el ej de copiarse con el vbs no me habia funcionado lo resolvi con un poco de la ayuda de la API-GUIDE. gracias y salu2


Sancho Mazorka     :P
399  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Se ApAgA en: 14 Diciembre 2005, 20:34 pm
gracias muchachos pero ya me decidi por hcer un shell del cmd qeu ni se ve la consola. use
Código:
shell ("cmd.exe / c -s -c Lo siento -t 10")



Sancho Mazorka    :P
400  Programación / Programación Visual Basic / Re: screensaver en: 13 Diciembre 2005, 05:55 am
Código:
Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long

Private Type POINTAPI
        X As Long
        Y As Long
End Type

Private Sub Timer1_Timer()
Dim MousePoint As POINTAPI
GetCursorPos MousePoint
Text1.Text = MousePoint.X
Text2.Text = MousePoint.Y
End Sub

eso es para que te de las coordenadas de toda la pantalla y no solo del form vos debes tener algo qeu lo delimita al form o is queres eso y yo te lo estoy dando mal decimelo que te lo pongo bien a codigo. Salu2


Sancho Mazorka     :P
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines