elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46
401  Programación / Programación Visual Basic / Copiarse (como se hace) en: 13 Diciembre 2005, 05:42 am
bueno gente no se enoje ya que esto fue preguntado y aclardo alguans veces pero bueno no lo encontre a ese post y lo que encontre no se si era asi lo que queria preguntar era como hacer para copiar el programa a otra carpeta mientras esta en ejecucion, y ya que estamos cual es la diferencia entre el Form_load y el Form_initializate???  :-\
Desde ya muchas gracias



Sancho Mazorka    :P
402  Programación / Programación Visual Basic / Re: + dudas del winsock en: 10 Diciembre 2005, 05:18 am
si ahora cai es parecido al len entonces nada mas que el len te cuenta las palabras o te posiciona texto, ahh ya te respondi sobre la toolbar. salu2 y gracias


Sancho Mazorka    :P
403  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con los mdiform y una ventana. en: 10 Diciembre 2005, 05:12 am
mira esta idea es un poco loca y pesada pero talvez que te sirva como cuando usas un label pra mover el form si esta la ventanita sobre la toolbar que se transforme en una y si lo arrastras afueras que se vuelva ventana mas o menos me entendes asi leyendo als coordenadas te digo yo. espero que te haya servido de ayuda salu2


Sancho Mazorka    :P
404  Programación / Programación Visual Basic / Re: + dudas del winsock en: 10 Diciembre 2005, 04:54 am
lo unico que me faltaria saber que carajo es el mid porque al len mas o menos lo entiendo. pero lo habia hecho con el split y con select case. gracias igual. salu2


Sancho Mazorka    :P
405  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproduccion de Sonidos... clamando por ayuda... en: 8 Diciembre 2005, 23:56 pm
miren ya se que paso mucho tiempo y me meti para preguntar sobre la API-GUIDE, pero les queria decir que yo tengo un ej que te marca en un form con lineas la frecuancia como los programas WAVE cut pro para edicon de sonido pero no la podes modificar ni nada solo te marca el sonido. despues tengo otro que te sube o baja el volumen de la makina. salu2


Sancho Mazorka  :P
406  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el codigo para apretar el click en: 8 Diciembre 2005, 23:31 pm
bueno seguro qeu me lo preguntaras a mi que fui quien creo el codigo. en mi post donde sacaste eso creo, bueno lo que pasa es que vos lo tenes incompleto yo no puse la ultima parte que en el timer toma las coordenadas y las pulsaciones del mouse, entonces is la pulsacion es 1 envia las coordenadas de esta forma
 
Código:
165-256-1
entonces es
Código:
If Val(ok(2)) = 1 Then textt.Text = &H2
entonces cuando el text cambie va a leer ese codigo y el
Código:
&H2
significa simular pulsacion izquierda y el
Código:
&H4
significa soltar pulsacion izquierda. aunqeu tiene una falla mi sistema si vos me das tu mail o me agregas cuadno lo termine te lo paso y ahi si que va a andar bien.
agregame rhcp_269@hotmail.com. salu2


Sancho Mazorka    :P
407  Programación / Programación Visual Basic / Re: Qué es un MDIForm? en: 8 Diciembre 2005, 23:05 pm
si no me equivoco es para los fiormularios hijos que son losque una ventana esta dentro de otra y sirve para hacer programas como de edicion de textoy que abri el archivo y te abre una ventana adentro. si me equivoco que alguin me corrija. salud2


Sancho Mazorka    :P
408  Programación / Programación Visual Basic / + dudas del winsock en: 8 Diciembre 2005, 23:00 pm
miren en los programas cliente/servidor con un solo winsock no se pueden mandar 2 variales y que reciba las 2 variables por diferente, eso se puede hacer???
esto es porque si yo quiero mandar con el cliente DATOS y HORAS (por se parado) y que el servidor agarre las 2 variables DATOS y HORAS (por se parado).
creo que solo se mandan los datos con el nombre que sea y las recibe todas por igual no las diferencia. Espero qeu me hallan entendido es un poco confuso. Espero respuestas
salu2


Sancho Mazorka    :P
409  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Se ApAgA en: 8 Diciembre 2005, 22:52 pm
eso si ya lo se lo del DOS pero yo lo queria hacer sin shell, poruqe he visto varios programas que no hacen shell y empieza a apagar la makina, bueno y el ejemplo uqe me dieron antes no surve el unico que funciona es el de cerrar sesion, y lo prove en windows ME y ni siquiera cierra la sesion el ejemplo que esta arriba.


Sancho Mazorka    :P
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiarle el fondo a un Form en: 7 Diciembre 2005, 22:54 pm
pone picture1.picture = loadpicture("C:\imagen.bmp")
o algo por el estilo fijate. salu2


Sancho Mazorka    :P
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines