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351  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda !!!!!!! en: 22 Abril 2006, 03:47 am
A mi a veces me tira ese error cuando ciertas funciones estan restringidas (eso creo :huh: ) mira talvez q te tira el mismo error si pones text1.name = "S" no te deja debe ser algo parecido



Sancho.Mazorka     :P
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda! ;) en: 22 Abril 2006, 03:41 am
papi... eso es lo que te estoy diciendo!!! y te dije eso se llama hook creo (corrijanme si me equivoco) busca algo de info por ahi yo ni idea como se hace!!!
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda! ;) en: 21 Abril 2006, 22:38 pm
Hola... vos queres q si apretas F1 en Word (por ejemplo tomo el Word) en vez de abrirse la ayuda queres que haga la accion de tu makina??? bueno parece que te entendi pero no se hacerlo solo se interceptar la tecla bajate un keyloger y ya tenes una parte y despues creo q se llama hook o algo asi sacar la funcion de esa tecla del otro programa.

PD:que me corrijan si me equivoco.


Sancho.Mazorka     :P
354  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 10 Abril 2006, 17:52 pm
Manc3b0 es bastante parecida pero no es la misma pagina.


Sancho.Mazorka    :P
355  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike en: 8 Abril 2006, 22:55 pm
uhh man estas re mal!!! yo qeu tengo 52kb tengo 150 o 200 de ping y a veces no me sacan xq no tengo tanto lag algo grave tenes vos abri el CS y el taskmgr o administrador de tareas y fijate en al solapa Funciones de Red caunto ocupa de tu conexion para ver si no hay algo raro o fijate antes de abrir el CS caunto ocupas del ancho de banda aca te dejo varios trucos no tengo ganas de seleccionar 1x1 y no me acuerdo la pagina pero al descargue asi q fiajte q te sirve!!!  :P


COMANDO VPD FUNCIÓN
+graph - Inicia el visor de net_graph
bgmvolume 0 Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento)
cl_allowdownload 1 Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server
cl_allowupload 1 Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server
cl_cmdrate 30 Número de veces por segundo que el cliente pedirá refrescos del servidor. 56k: 30 Cable: 45 LAN:50
cl_dlmax 128 Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor
cl_download_ingame 1 Permite la descarga mientras se juega (no se aconseja tenerlo a 1)
cl_fixtimerate 7.5 Fija el ratio de tiempo
cl_gaitestimation 1 Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag
cl_gg 0 Ejecuta el modo "Game Gauge" (gg corre una demo y al final informa sobre los máximas tasas de FPS)
cl_gibcount 4 Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir
cl_giblife 25 Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo
cl_gibvelscale 1 Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento
cl_himodels 0 Activa los modelos de alta calidad
cl_latency 0 Fija el valor de lantencia en el cliente
cl_lb 0 Activa la predicción de tiro (si cl_lw está a 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan
cl_lc 1 Inicia la "compensación de lag"
cl_lw 1 Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). A 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no corresponderá, por lo que parecerá que das y no matas.
cl_nopred 0 Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag) 
cl_rate 9001.204 Fija el ratio por el que el cliente mandará datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag.. 
cl_resend 6 Fija la cuenta de reenvio (Número de veces que se reenvía el paquete) 
cl_showfps 0 Activa el visor de Frames por segundo
cl_updaterate 20 Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50
fps_max 72 Fija el máximo número de FPS mientras se juega (No sube más de 100) 
gl_cull 1 Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)
gl_d3dflip 0 Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D
gl_dither 1 Activa el suavizado de texturas
gl_keeptjunctions 1 Activa un metodo de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.
gl_lightholes 1 Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento)
gl_max_size 256 Fija el tamaño máximo de las texturas (más tamaño más calidad y peor rendimiento) 
gl_picmip 0 Fija la calidad de renderizado (0,1,2)
gl_playermip 0 Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)
gl_round_down 3 Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS) 
gl_smoothmodels 1 Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS)
gl_spriteblend 1 Activa los sprites de alta calidad
gl_texsort 0 Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento
gl_texturemode tipo Tipo de renderizado: GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR, GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.
gl_wateramp 0 Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS (mirar sv_wateramp) 
gl_ztrick 1 Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx (pocas que no sean de esta marca)
hisound 0 Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz) 0 aumenta el rendimiento
host_framerate 0 Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego
host_speeds 0 Activa el visor de los FPS actuales en pantalla
loadas8bit 0 Valor 1 fuerza sonido a 8-bit (peor calidad)
mp_decals 2000 Fija el máximo número de marcas que se muestran simultaneamente en el mapa
net_graph 0 Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s.
net_graphpos 1 Fija la posición de net_graph en pantalla (1=abajo-derecha, 2=abajo-centro, 3=abajo-izq)
net_graphwidth 192 Fija el ancho de net_graph
net_scale 5 Fija la escala vertical de net_graph
net_showdrop 0 Activa el visor de paquetes perdidos
net_showpackets 0 Activa el visor de paquetes
precache  1 Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita parones a 1)
rate 9001.204 Reemplazado por cl_rate 
r_decals 4096 Fija el número máximo de marcas en modo un jugador
r_drawviewmodel 1 Visualiza o no el arma en pantalla ( a 0 ganarás FPS) 
r_dynamic 1 Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS) 
r_mirroralpha 1 Activa las texturas reflectantes(0 may improve performance) 
r_mmx 1 Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX
r_shadows 0 Activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas) 
r_speeds 0 Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos
r_traceglow 0 Activa un metodo de comprobación de luz en los monstruos (1 disminuirá el rendimiento)
sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas tarjetas) 
sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas) 
s_a3d 0 Inicia el sopte A3D (0 aumenta el rendimiento)
s_eax 0 Inicia el soporte EAX (0 aumenta el rendimiento)
s_reverb 1 Inicia la reververación de sonido (0 aumenta el rendimiento) 
timedemo <demo> Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS y visualiza después cual fue la tasa de FPS más alta (mirar r_speeds, timerefresh, gg) 
timerefresh - Hace un volteo de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido (mirar timedemo, r_speeds, gg) 
vid_d3d 0 Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL) 
vid_describemode - Visualiza la configuración de video
violence_ablood 1 Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_agibs 1 Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento) 
violence_hblood 1 Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_hgibs 1 Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)
adjust_crosshair - Cambia el color de la mira

Comandos De Consola · Usuario

Esta segunda tabla muestra quizás los comandos más conocidos y usados por todos en la consola. Cambiar el nombre, auto suicidarse o listar y votar mapas son algunas de las opciones.

name nombre Cambia tu nombre estando vivo
say timeleft  - Muestra el tiempo restante del mapa
listmaps  - Muestra los mapas a ciclar en el servidor
votemap número Vota un mapa de la lista tomado de listmaps
net_graph 1-2-3 Para ver tus FPS
kill - Te suicidas
say frase Dice una frase al chat general
say_team frase Dice una frase solo para el equipo
record nombre Empieza a grabar una demo
stop - Para la grabación de la demo
playdemo nombre Reproduce una grabación anteriormente grabada
crosshair 1 Para activar la mirilla o desactivarla
fps_modem número Limitas los frames jugando por internet
fps_single número Te autolimitas los frames jugando en modo singleplayer 
fps_lan número Te autolimitas los frames jugando en LAN 
connect IP Te conectas a la IP seleccionada
password pass introduce el password de server, luego haz connect
retry - Intenta conectarse de nuevo al servidor
disconnect  - Desconecta del servidor activo
listplayers  - Muestra la lista de jugadores en el servidor
vote número Vota al jugador para echarlo del servidor

Comandos De Consola · Servidor

Estos comandos solo sirven para el administrador del servidor, es decir aquel que haya creado la partida o que tenga acceso a la consola servidor. Tiene opciones muy interesantes como establecer tiempos de explosión, de compra, de juego, kikear jugadores etc.

mp_autoteambalance 0 Autobalance de equipos 1 para activarlo y 0 para desastivarlo. 
mp_c4timer tiempo Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba 
mp_flashlight número Permite usar linterna, con el 1 la activas y con 0 la desactivas 
mp_footsteps 1 Para activar el sonido de los pasos
mp_forcechasecam 0 Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )
mp_freezetime tiempo  Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda 
mp_friendlyfire 1 Fuego amigo
mp_hostagepenalty número  Fija el número de rehenes que puedes matar 
mp_limitteams número  Diferencia máxima de jugadores entre los equipos 
mp_logmessages 0 Activa la posibilidad de registrar los mensajes de la charla en los ficheros del diario
mp_mapvoteratio número Ratio de votación (de 0.0 a 1) que fijan los votos minimos para cambio de mapa
mp_roundtime tiempo Tiempo de ronda
mp_timelimit número Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa
sv_restartround  tiempo Hace un restart del mapa en el tiempo indicado

es mucho no!!!


Sancho.Mazorka    :P
356  Media / Juegos y Consolas / HALO Combat Evolved -CD Key · Traduccion · Parche (IMPORTANTE) en: 8 Abril 2006, 22:43 pm
Hola muchachos busque en el foro pero no encontre una traduccion para el Halo (la traduccion Ingles-Español) o si me dicen cual es el archivo a modificar para traducirlo yo mismo xq me rompe los huevos el Ingles (se Ingles pero me molesta... :P) desde ya muchas gracias.
Para todos esos que les paso lo mismo que a mi que les decia "CD-Key is invalid" bueno les traigo la solucion desde mi web este es un crack q hay que pegarlo en la carpeta del Halo y reemplazar el archivo existente (el ejecutable)
http://www.axxpc.com/harryxvb6/HCEP.rar
Si no saben cual es el CD - Key no hay problema xq podes poner cualkiera que no importa es un alto error del juego eso o no! bueno ya les deje una bunea info sobre el Halo

El que quiera hacer partidas de Halo agregueme rhcp_269@hotmail.com nos creamos un server y nos ponemos a jugar!!! que les parece???  ;D


Sancho.Mazorka    :P
357  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema webcams.... en: 18 Marzo 2006, 19:45 pm
ahh si es un error del server estaba caido pero prueben y creo q es el mismo que el tuyo lenadro, si es q sos el mismo q esta en www.canalvisualbasic.net


Sancho.Mazorka     :P
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema webcams.... en: 17 Marzo 2006, 22:10 pm
toma no entendi bien lo que queres pero este es un ej de vb para ver la cam del otro por winsock! bajalo de mi web
www.axxpc.com/harryxvb6/webcamwinsock.zip

Sancho.Mazorka     :P
359  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trasferir archivos winsock en: 17 Marzo 2006, 01:06 am
che dale podria postear el code, y fijate despuies de poner q avance la progressbar ponele progressbar.refresh

Sancho.Mazorka     :P
360  Programación / Programación Visual Basic / Re: actualizacion por plugins! ayuda plz en: 17 Marzo 2006, 00:51 am
Gracias .Slasher-K. por todo ese lio gigantesco, pero ya lo solucione yo pensaba q era el nombre de la dll donde iba ("Miplugin.ModPrincipal") era el nombre q contenia el proyecto osea como ModPrincipal y eso era el unico problema ponia mal el nombre, pero gracias =
PD: para q sirve poner q el canal del txt es freefile

Sancho.Mazorka     :P
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