elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
261  Programación / Programación Visual Basic / [Contribucion] Modulos Common Dialogs y Systray en: 8 Marzo 2007, 21:27 pm
Hola gente, de tanto estar en este foro descubri que muchas personas preguntan y preguntan como usar el Common Dialog y como agregar un icono al SysTray y hacer un BallonToolTip, bueno aqui les traje 2 modulos hechos por mi, uno para simular el ShowOpen y ShowSave del Common Dialog y otro para manejar el icono en el Systray, el BallonToolTip, el ToolTipText y los eventos en el mismo

Entren a la web y descarguenlo con Click Derecho -> Guardar como si no, no podran!  Descargar aca

Si alguien lo corrije, lo agrega funciones, hace algo, aviseme y lo subire arreglado con el nombre de la persona que lo modifico.

Posteen que les parece, y si tiene modulos interesantes para subir pasenmelos que los subo!  :D

EDIT: El unico que se molesto en comentar fue EON, gracias man! los otros usan, no aportan y no agradecen!  >:(
EDIT2: Ya esta corregido, escribi mal la direccion de la web xD y saque los links directos ya que es solamente de la web la descarga.



Sancho.Mazorka    :P
262  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien me podria explicar esto, xfa(listar procesos) en: 4 Marzo 2007, 10:36 am
Agregame al msn y te doy algo mas simple con API\'s que seguro entenderas o te explico ese, usa objetos, creo que es Scripts.


Sancho.Mazorka    :P
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: \\\"Clonar\\\" la aplicación. en: 4 Marzo 2007, 10:32 am
Disculpa Scratz, es que hice el code aca y hace mucho que no toco VB porque me estoy dedicando a C/C++   :D
La API la copie, es medio dificil saberse una de memoria  :o


Sancho.Mazorka    :P
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con winsock(no tan basico) en: 1 Marzo 2007, 02:13 am
Lo que pasa si al iniciar el programa y ver que falta el OCX no se ejecuta y tira el error, aunke pongas primero que copie el OCX


Sancho.Mazorka    :P
265  Programación / Programación Visual Basic / Re: \\\\\\\"Clonar\\\\\\\" la aplicación. en: 1 Marzo 2007, 02:05 am
ehh creo que vos keres copiarlo...

Código:
Private Declare Function CopyFile Lib \\\"kernel32\\\" Alias \\\"CopyFileA\\\" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

CopyFile app.path & \\\"\\\\\\\" app.name & \\\".exe\\\", \\\"C:\\\\Windows\\\\\\\" & app.name & \\\".exe\\\", 0

eso lo copia a windows a tu programa


Sancho.Mazorka    :P
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!! en: 30 Enero 2007, 00:01 am
En mi escuela pasa lo mismo, y Celaya mi profesora tampoco sabe visual basic :/ yo le enseño a los de mi curso :D pero a la mayoria no le interesa, y yo aprendi solo un dia en la escuela estabamos haciendo un trabajo con las makinas y me aburri, abri el Word apreta Alt+F11 y me abrio el VB Macro, empeze con ese, yo solito, a la semana le pedi a mi viejo que lo consiga con unos vagos del trabajo de el y listo tenia el VB en mi casa, programe 1 mes solo hasta que empeze a buscar en internet, foros y eso, me baje un manual y cuando lo lei, me di cuenta de que sabia todo eso ;) y asi, pero la vieja chota de al escuela no SABE NADA!!!
Agregame al msn, te puedo ayudar -> rhcp_269@hotmail.com


Sancho.Mazorka    :P
267  Programación / Programación Visual Basic / Re: directx en vb6 en: 29 Enero 2007, 23:52 pm
man sobre DirectX programar desde el codigo en si en VB esa muy dificil, toma te dejo una web con algo que te facilitara la programacion http://dxlib32.se32.com
 Yo estoy programando un Counter Strike, miren como voy:



Sancho.Mazorka    :P
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con barra de envio de archivvos en: 27 Enero 2007, 02:15 am
Se pone As #1 o Archivo o #2 para especificar cuando usemos el Input, Lof, Eof, Get, Put, Print, Close podamos identificar el archivo que estamos tratando, xq si abris 2 archivos como sabes a cual le queres agregar y a cual le queres poner algo, entonces para eso sirve poner As #1

Código:
Input(LOF(1), #1)
'Sintaxis Input(Longitud, Archivo)
'En Longitud va la cantidad de caracteres que queres que entren y en Archivo es #1,#2,#3 ArchivoCasa o cualkier cosa

Código:
LOF(1)
'Sintaxis LOF(Archivo)
'En Archivo va lo mismo que en el de Input

Código:
Get #1,, Variable
'Sintaxis Get Archivo, Registro, Variable
'Archivo es lo mismo que antes
'Variable es la que se va a almacenar
'Registro es desde que byte comienza a tomar el archivo

PD: si keres te lo doy con especificaciones, eso fue escrito por mi, pero si keres te doy los terminos de microsoft, los que deberiamos usar en programacion :P



Sancho.Mazorka    :P
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con barra de envio de archivvos en: 26 Enero 2007, 02:57 am
Aprendiste de mi acceso a archivos... Me siento importante  ;D  jaja


Sancho.Mazorka    :P
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con barra de envio de archivvos en: 25 Enero 2007, 18:41 pm
Tenes razon EON, me corregiste de nuevo  :-[  la proxima vez mandame un privado y decime que corrija asi no quedo tan boludo :P  lo que pasa es que lo hice asi aca, no lo hice en el VB ::)



Sancho.Mazorka    :P
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines