elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
371  Programación / Programación Visual Basic / Re: Preguntillas en: 26 Febrero 2006, 21:36 pm
mira este link solo usa el INET y la barra es con 2 shape.
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=20517&KW=inet
372  Programación / Programación Visual Basic / como encuentro algo en listview? en: 16 Febrero 2006, 04:14 am
Hola miren yo necesito es:
tengo un listview q tiene 3 columnas en la primera el Nº de conexion en la segunda tiene la IP remota y enm la tercera tiene el Nº de socket. bueno cuando un socket se cierra poruqe alguien cierra su programa mi programa en el evento Winsock1_close el index q me da es un valor q esta en la la columna 3 del listview, y yo quiero q sabiendo ese valor me de el numeor de linea. alguien sabe como pueod hacerlo por favor es urgente! Muchas gracais si no entienden posteen aca.


Sancho Mazorka      :P
373  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda AutoClick en: 13 Febrero 2006, 05:29 am
toma este hice el otro dia porque odio el otro autoclick que todos usan.  :P

Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Sub mouse_event Lib "user32" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dx As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Const DA = &H2
Const DU = &H4
Const RA = &H8
Const RU = &H10

Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 0
Timer2.Interval = 1
Me.Caption = "Auto CLick  V: 1.0  [Detenido]"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error GoTo error:
If Text2.Text = "CI" Then
ninvertido = DA
invertido = DU
End If
If Text2.Text = "CD" Then
ninvertido = RA
invertido = RU
End If
mouse_event ninvertido Or invertido, 0&, 0&, cButt, dwEI
Exit Sub
error:
MsgBox Err.Description, vbCritical, AutoClick
End
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
On Error GoTo error:
If GetAsyncKeyState(121) = -32767 Then
If Timer1.Enabled = False Then
Timer1.Interval = Text1.Text
Timer1.Enabled = True
Me.Caption = "Auto CLick  V: 1.0  [En progreso]"
Else
Timer1.Interval = Text1.Text
Timer1.Enabled = False
Me.Caption = "Auto CLick  V: 1.0  [Detenido]"
End If
End If
If GetAsyncKeyState(122) = -32767 Then Me.SetFocus
Exit Sub
error:
MsgBox Err.Description, vbCritical, AutoClick
End
End Sub

esto encesita:
timer1 -> intervalo = 0; enabled= false
tiemr2 -> intervalo = 100; enabled = true
2 textbox; text1 y text2


me olvidaba en el text1 va el intervalo y en el text2 va CI si queres clkick izquierdo, y CD si queres click derecho es facil con el F10 empiezan los clicks y si lo apretas de vuelta se para, con el F11 lo pones en 1º palno para llamarlo por si esta atras de una ventana. el Exe q hice tiene un texto q explica en 4 renglones chicos por eso le pongo esto



Sancho Mazorka:P
374  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 23 Enero 2006, 05:13 am
mira si tenes el word apreta ALT+F11 y te va a abrir un vb y apreta al ayuda si no la tenes pone instalar y al instala sola y ahi teens toda la ayuda que necesitas con ejemploss y todo algunso no funcan poruiqe son de otra version. mira con vb es mas facil rddir "RUTA"
mddir "RUTA" creo q son para borrar y crear dir en vb. mas no me acuerdo espero que te sirva salu2


Sancho Mazorka     :P
375  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redirigir la salida de la ventana cmd a 1 RitchTextbox en: 23 Enero 2006, 05:07 am
hola muchachos, en la api-guide hay un ejemplo de lo que vos queres hacer y se llama Pipes como dijo Cara_Webo es exactamente lo que estas buscando, lo unico malo es que se tilda mientras lo procesa, si ejecutas esto
Código:
shutdown -s
el ejemplo de vb se tilda hasta que se acaba el tiempo del shutdown que predefinido es 30 segundos. Espero que te sirva.


Sancho Mazorka    :P
376  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Cliente Gnutella en: 16 Enero 2006, 05:18 am
bueno eso lo tiene a lo de hacer un filtro, pero una vez buscados los archivos lo podes hacer, yo uso el Gnucleus y hago eso, lo malo es que me tarda una eterniadad en conectarse ya qeu prueba host X host y no es que se conecta a un servidor. Agregame al mail asi me ayudas yo tambien tenia pensado algo asi. Salu2

PD: con el Gnucleus si se puede continuar un archivo que se queda a mitad de camino


Sancho Mazorka    :P      rhcp_269@hotmail.com
377  Programación / Programación Visual Basic / Re: salir del sistema?¿?¿ en: 16 Enero 2006, 05:04 am
man ese no es el modo de apagar la makina con dos aparte es mejor el Ironhorse poruqe el de dos se puede detener y encima esta mal el code qeu dio lord_iNtro es asi
Shell("shutdown.exe -s - t 00" ' es una s la que va para apagar la a hace otra cosa y shutdown.exe no es necesario con solo poner shutdown ya es suficiente. Espero q esto te sirva. Salu2


Sancho Mazorka     :P
378  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 16 Enero 2006, 04:53 am
Hola muchachos mira B@RTY proba esto en las propiedades del winsock no le pongas el remoteport ni el localport lo unico uqe tenes que hacer es en el cliente
Código:
winsock1.connect "127.0.0.1",6005
y en el servidor en el form load
Código:
winsock1.close
winsock1.localport 6005
winsock1.listen
y asi funciona ami antes me deci lo mismo y era por eso hasta que lo descubri. Salu2

PD: espero que haya sido eso a mi me lo soluciono eso al problema.
PD2:lo del senddata de tu ej te falta poner
Código:
winsock1.senddata CARPETA ' cosa que no pusiste

Sancho Mazorka     :P
379  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 13 Enero 2006, 04:20 am
no te mates mira si buscaras podrias comer. en la parte de virus y troyanos hay un post q esta pegado creo que es este troyano en vb desde 0 por fulano. hay tens de todo y tenes para mandar archivos anda muy bien lo unico que le tenes que solucionar unas cosas que no interfieren en la parte de subir o enviar archivos. Salu2


Sancho Mazorca    :P
380  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evadir el Firewall en: 9 Enero 2006, 02:08 am
perdonen por postear 2 veces no se porque paso peor lo mio n es suficientemente claro para que sigan pidiendo cosas.chau


Sancho Mazorka     :P
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines