elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
411  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Se ApAgA en: 7 Diciembre 2005, 21:53 pm
si ya probe eso pero no se apaga me cierra la sesion solamente


Sancho Mazorka    :P
412  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 6 Diciembre 2005, 22:25 pm
che man agregame mi mail es rhcp_269@hotmail.com porque si tenemso que chatear por post, nos morimos y de paso te muestro el programa
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 6 Diciembre 2005, 22:10 pm
che man no te hubieras molestado yo no puse elk nuevo codigo poruqe era mucho pero gracias igual ahora lo veo bien, ya al programa le puse qeu si vos haces un click al otro tambien le llegan los click entonces es un escritorio remoto sin verle la pantalla, esta bueno porque yo clickeo y al otro le llega el mov mas el clik


Sancho Mazorka     :P
414  Programación / Programación Visual Basic / No Se ApAgA en: 6 Diciembre 2005, 22:02 pm
miren uso la api de apagar, reiniciar y suspender creo qeu es la exitwindowsex creo que es, pero bueno se daran cuanta yo tengo XP pero cuando pongo apagar no se apaga lo unico que hace es cerrar sesion y no se apaga y al ejemplo lo saque de la API-GUIDE. alguien me puede ayudar a qeu se apague en vez de que se cierre la sesion.


Sancho Mazorka    :P
415  Programación / Programación Visual Basic / Textbox a multiline con scrollbars en 2 en: 3 Diciembre 2005, 08:08 am
miren en los textbox del cliente/servidor cuando llegan los mensajes los pongo en un textbox con multiline a true y scrollbars a 2 (vertical) pero cuando se llegan al limite los mensajes siguen llegando pero cada vez que llegan la scrollbar sube entonces si estaba leyendo y mandan un msj me lo sube y va al principio, no se si me explico bien pero porfavor ayudenme.

Sancho Mazorka   :P


No se si cortarme las venas o dejarmelas largas. XD
416  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plug-in's en: 2 Diciembre 2005, 05:47 am
che M@rT1n yo tambine habia pensado en algo asi pero lo vi tan dificil que lo deje, la que podes intentar hacer es (si el programa lo permite) unir esas 2 o mas dll o lo que sea en una sola dll. ya se que es medio tarde pero una respuesta es uan respuesta. avisame cualquier cosas ande o no o si respondi lo tuyo.

Sancho Mazorka   :P
417  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tema: TECLA ALT activada en: 2 Diciembre 2005, 05:10 am
dsiculpen que contradiga pero los codigos no son asi, porque yo tengo un teclado hecho en vb que te pones sobre la tecla y te muestra el codigo ascii. avisenmen si me equivoco

ALT -> 18
ALT Gr -> 270


Sancho Mazorka   :P
418  Programación / Programación Visual Basic / Re: OCX Botones XP en: 2 Diciembre 2005, 04:25 am
ahhh viste eso acosta.sergi te dejaron calladito uhhhh  :-*
lo malo del manifiest es que si estas en win98 no te pone los d e xp y en cambio el ocx este si lo uses en el windows que lo ues

Sancho Mazorka   :P
419  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia de Windows XP en: 1 Diciembre 2005, 23:44 pm
la de la url no la sabia y al de la api sabia lo que era pero no encontre entre a la pagina para descargarla pero no busqeu bien y la msdn me da cualquier cosa links, links, links pero nunca encuntro la ayuda.
saludos y gracias  :-[

Sancho Mazorka   :P
420  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproduccion de Sonidos... clamando por ayuda... en: 1 Diciembre 2005, 23:23 pm
no si busque y habia entrado a al pagina esa que es toda verde pero como no entendia bien todo eso segui buiscando.
y aca en el foro o encontre nada.

Sancho Mazorka   :P
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines