elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
341  Programación / Programación Visual Basic / Re: Killer en: 28 Mayo 2006, 00:00 am
hola people! miren yo hice esto para cagar al nod! le cambias el nombre y lo finalizas y listo no se inicia mas! o si no cambien la lalve del registro y listo, cambien cualkiera y el nod se caga y no sirve mas!

PD: no me quedo claro lo que hace tu codigo Eternal Idol lo unico que entendi es que te tira el error ese y uqe te hace, te caga la memoria RAM o el disco o solo te asusta el error (osea que tira error pero no hace nada grave) Gracias y salu2

Sancho.Mazorka    :P
342  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar DLL en: 27 Mayo 2006, 23:05 pm
hola muchachos el ej de krispin me tiraba error hasta que abri el notepad! yo cree una dll que en el form_load hciera un msgbox, pero no hace nada ni sikiera notifica que haga algo ni nada de eso! si alguen fuera tan bondadoso de hacerme un ej se lo agradeceria muchisimo, xq lo unico que se es que no hace error. Espero una respuesta de ustedes y desde ya muchas gracias! Salu2

Sancho.Mazorka    :P
343  Programación / Programación Visual Basic / datos del modem! en: 27 Mayo 2006, 05:15 am
Hola muchachos miren yo estoy haciendo un controlador de tiempo y trafico de internet (osea los kb bajados y el tiempo) pero me salta una duda! yo solo puedo obtener los datos de lo que va descargando en total! alguien sabe como podria hace rpara saber cuanto descarga por separado ej: 9k , 7kb en vez de mostrar  1254kb , 1259kb! me entienden? bueno espero que me puedan ayudar aca les meto el code que uso para sacar esos datos! Gracias de antemano

en un modulo:
Código:
'Inet
Public Declare Function InternetGetConnectedState Lib "wininet.dll" (ByRef lpdwFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
Public Declare Function RasEnumConnections Lib "rasapi32" Alias "RasEnumConnectionsA" (ByVal lpRasConn As Long, ByVal lpcb As Long, ByVal lpcConnections As Long) As Long
Public Declare Function RasGetConnectionStatistics Lib "rasapi32" (ByVal hRasConn As Long, ByVal lpStatistics As Long) As Long

Global conn As RasConn
Global stat As RAS_STATS
Global Y As Long, z As Long

'Inet
Public Const INTERNET_CONNECTION_MODEM_BUSY As Long = &H8
Public Const INTERNET_RAS_INSTALLED As Long = &H10
Public Const INTERNET_CONNECTION_OFFLINE As Long = &H20
Public Const INTERNET_CONNECTION_CONFIGURED As Long = &H40

'tipos para detectar la conexion
Public Type RasConn
    dwSize As Long
    hRasConn As Long
    szEntryName(0 To 256) As Byte
    szDeviceType(0 To 16) As Byte
    szDeviceName(0 To 128) As Byte
    pad As Byte
End Type

'tipo para saber todas las actividades sobre el modem (bits enviados, recibidos, tiempo, etc...)
Public Type RAS_STATS
    dwSize As Long
    dwBytesXmited As Long
    dwBytesRcved As Long
    dwFramesXmited As Long
    dwFramesRcved As Long
    dwCrcErr As Long
    dwTimeoutErr As Long
    dwAlignmentErr As Long
    dwHardwareOverrunErr As Long
    dwFramingErr As Long
    dwBufferOverrunErr As Long
    dwCompressionRatioIn As Long
    dwCompressionRatioOut As Long
    dwBps As Long
    dwConnectDuration As Long
End Type

en un form:
Código:
Private Sub Form_Load()
conn.dwSize = Len(conn)
Y = conn.dwSize

'esta parte del code parece una idiotez pero sin esto no funca :S
If RasEnumConnections(VarPtr(conn), VarPtr(Y), VarPtr(z)) = 0 Then stat.dwSize = Len(stat)
If RasGetConnectionStatistics(conn.hRasConn, VarPtr(stat)) = 0 Then
End If
    MsgBox "tamaño " & stat.dwSize
    MsgBox "tras " & stat.dwBytesXmited
    MsgBox "recibidos " & stat.dwBytesRcved
    MsgBox "ped trans " & stat.dwFramesXmited
    MsgBox "ped reci " & stat.dwFramesRcved
    MsgBox "error " & stat.dwCrcErr
    MsgBox "error time " & stat.dwTimeoutErr
    MsgBox "otro error " & stat.dwAlignmentErr
    MsgBox "+ erorro " & stat.dwFramingErr
    MsgBox "buffer " & stat.dwBufferOverrunErr
    MsgBox "compresion in" & stat.dwCompressionRatioIn
    MsgBox "compresion out" & stat.dwCompressionRatioOut
    MsgBox "velo " & stat.dwBps
    MsgBox "duracion " & stat.dwConnectDuration
end sub

bueno este ultimo de los msgbox lo hice apurado para qeu vean los resultados, esperao que me respondan rapido xq lo necesito! Gracias y salu2


Sancho.Mazorka
344  Programación / Programación Visual Basic / Reconocer ventanas en pantalla completa! en: 28 Abril 2006, 20:41 pm
hola muchachos les vengo a pedir ayuda   bueno lo qeu no se como hacer es si yo ejecuto algo en pantalla completa saber el nombre o algo asi, suponganse que yo ejecuto el Counter Strike y quiero que el programa me avise como tendria que hacer, si no entienden posteen, ahh si me dejan un ej medio a terminar es bienvenido. Salu2 y gracias
666 :rolleyes: 666
Sancho.Mazorka     :P
345  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un ftp en: 27 Abril 2006, 05:31 am
muy groso tu aporte NYlOn recien lo veo, RED_HORSE intenta en vez de form1.hwnd o me.hwnd poner hwnd solo. Salu2



Sancho.Mazorka     :P
346  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programilla de instalacion (muy simple) en: 23 Abril 2006, 01:10 am
Hola man te tengo la solucion espero que sea esto.

Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1

private sub form_load()
open app.path & "\" & "texto.txt" for output as #1
print #1, "Sancho.Mazorka"
close #1

ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, app.path & "\" & "texto.txt", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
output es para colocar una sola cosa, si queres ir agregando tenes que ponder append.


Sancho.Mazorka    :P
347  Programación / Programación Visual Basic / Re: ideoas para programar en vb6 en: 22 Abril 2006, 19:57 pm
red mx te hice un elogio a tu programa y lo otro era un mapita de donde se encuentra el boton de editar menu. y el control que quiere el otro de las solapas creo q es el TABSTRIB o algo asi


Sancho.Mazorka    :P
348  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con programa para el msn en: 22 Abril 2006, 05:43 am
como hago eso de "agregar la referencia de msn api type "
gracias por adelantado. Salu2


Sancho.Mazorka    :P
349  Programación / Programación Visual Basic / Re: winsock conexiones en: 22 Abril 2006, 05:06 am
el limite si no me equivoco es de 64000 osea q tenes para rato... antes de que se te cague el programa se te caga la makina. para responderle a esa makian en especial en el data arrival de ese index q responda o algo asi... no se proba yo ya lo hice hasta pueod elegir a quien mandarselo con listview y todo hasta me dice el ping y la tasa de trasnferencia q hay la ip, el numeor de socket y el numero de conexion. ahh y para saber de donde te vinieron los datos podes hacerlo con el index es facil eso.

si tenes 50 conexions hace esto:

Código:
for i = 0 to max 'max seria el numero total de conexiones o de sockets que hay, i es la variable nada mas
if winsock(i).state = 7 then 'para que no haga error
winsock(i).senddata "JOJOOJO" 'aca le mandamos a cada uno q esta conectado
end if 'termina el if
next i 'vuelve al bucle

Salu2 espero que te sirva contesta!!!


Sancho.Mazorka     :P
350  Programación / Programación Visual Basic / Re: ideoas para programar en vb6 en: 22 Abril 2006, 04:05 am
hey man el red time esta groso lo reconozco y para hacer las cositas arriba (MENU) es el boton...
Archivo | Edicion | ... | ... | ... | ...
agregar proy | agregar form | MENU | ...
donde esta en verde seria la posicion del boton mas o menos guiate vos. Salu2


Sancho.Mazorka    :P
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines