Estoy haciendo una aplicacion y necesito controlar el uso de un combo box. Necesito que al pulsar sopbre una sección/parte del combo box, esta escriba una palabra en un text.me entienden? De donde puedo sacar elm anual? Salu2!
Seria posible grabar los archivos que crea el visual basic al instalarse en un cd?para cuando metas el cd arrancarlo desde ahi y no tener que instalarlo en el pc?
Tengo la necesidad de conectar un programa echo en visual basic a una base de datos...a mi nivel de programacion y el tiempo libre que tengo no puedo trabajarme yo mismo el codigo... Necesito algun codigo similar o un programa que ya exista que cada vez que se encienda el pc me diga si quiero hacer un backup de pag_foro (por ejemplo) y este me lo baje a mi pc...
Ruego que me ayuden...al menos con algo de codigo...
Hola, tengo un cd de visual basic, el cual que siempre que lo instale lo hice desde ese cd...pero parecese que no esta bien...ya que cuando abro un proyecto o form me sale un mensaje de error, el mismo que me sale si quiero desistalar visual basic. El error dice que no se puede abrir el archivo de: C:\\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Setup\3082\SETUP....
Que puedo hacer?He probado con otros compiladores, pero no me gustan nada
Tengo un video y me gustaria partirlo, en una secuencia...me recomendaron el Super Video Splitter pero no encuentro el serial por ningun lado...aver si alguien me lo pasa o me dice algun otro programa