elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Multimedia / Efectos a peliculas/videos en: 28 Octubre 2005, 21:38 pm
Me gustaria poder dar efectos especiales a videos caseros sobre todo...
Ya que he visto muchos montajes y me parecen la ostia de guapos...

¿sabeis algun programa?
Salu2!
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo poner nuevos post en la sección manuales en: 27 Octubre 2005, 12:24 pm
Tengo tres manuales que quisiera poner...pero no puedo abrir nuevos temas...porque? ???
63  Media / Diseño Gráfico / Fuente de Harry Potter en: 23 Octubre 2005, 22:00 pm
Estoy haciendo una imagen y necesito la fuente de Harry Potter, en dafont no la he visto.
Donde me la puedo bajar?
Saludos
64  Programación / Programación Visual Basic / Manual para uso de combo box en: 21 Octubre 2005, 20:53 pm
Estoy haciendo una aplicacion y necesito controlar el uso de un combo box.
Necesito que al pulsar sopbre una sección/parte del combo box, esta escriba una palabra en un text.me entienden?
De donde puedo sacar elm anual?
Salu2!
65  Programación / Programación Visual Basic / Live cd de visual basic? en: 21 Octubre 2005, 18:30 pm
Existe algun live cd de visual basic?
Salu2!
66  Programación / Programación Visual Basic / Seria Posible? en: 26 Septiembre 2005, 22:53 pm
Seria posible grabar los archivos que crea el visual basic al instalarse en un cd?para cuando metas el cd arrancarlo desde ahi y no tener que instalarlo en el pc?

Salu2!
67  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a base de datos mysql en: 22 Septiembre 2005, 00:09 am
Tengo la necesidad de conectar un programa echo en visual basic a una base de datos...a mi nivel de programacion y el tiempo libre que tengo no puedo trabajarme yo mismo el codigo...
Necesito algun codigo similar o un programa que ya exista que cada vez que se encienda el pc me diga si quiero hacer un backup de pag_foro (por ejemplo) y este me lo baje a mi pc...

Ruego que me ayuden...al menos con algo de codigo...
68  Programación / Programación Visual Basic / Compilador Visual Basic en: 18 Septiembre 2005, 22:39 pm
Hola...existe algun otro compilador de visual basic que sea igual k el visual basic 6.0  ???
69  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con visual basic en: 18 Septiembre 2005, 05:05 am
Hola, tengo un cd de visual basic, el cual que siempre que lo instale lo hice desde ese cd...pero parecese que no esta bien...ya que cuando abro un proyecto o form me sale un mensaje de error, el mismo que me sale si quiero desistalar visual basic.
El error dice que no se puede abrir el archivo de:
C:\\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Setup\3082\SETUP....

Que puedo hacer?He probado con otros compiladores, pero no me gustan nada  :-\
70  Media / Multimedia / Partir Video en: 14 Septiembre 2005, 19:23 pm
Tengo un video y me gustaria partirlo, en una secuencia...me recomendaron el Super Video Splitter pero no encuentro el serial por ningun lado...aver si alguien me lo pasa o me dice algun otro programa

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines