elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Juegos y Consolas / Juegan a algún MMORPG? en: 11 Junio 2009, 20:03 pm
Pues eso...
Estoy buscando algo tipo Lineage2....para nada a algo como el WOW xDD

Estoy buscando un juego de ese tipo y que tenga un buen servidor, donde no meta lagazos y haya muuuuuuucha gente....


Y si alguien de aquí juega, pues mejor que mejor...así nos hacemos un clan  :D


Un saludo xD
2  Media / Juegos y Consolas / Sims 3 en: 10 Junio 2009, 14:57 pm
Ayer me lo metí en el ipod touch y me vicié un montón xD....pero hay miles de cosas capadas y bueno, nada comparable con el de PC.


He visto para bajar el de PC, pero el problema es este:

* Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

Gama ATI Radeon(TM)
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870



Yo tengo la ati radeon 9550...y no sale ahí  :-\

El problema es que tampoco creo que sea compatible con el Pixel Shader...aunque he visto que se puede emular o bajarle los gráficos al juego...


Alguien me orienta?
3  Media / Multimedia / ¿Cómo grabar esto? en: 24 Mayo 2009, 00:10 am
Hola.

Tengo que grabar un video y no se muy bien como hacerlo.

Es una guitarra, así que, la cosa es grabar el sonido directamente pasado por el ordenador, en vez de recoger el sonido desde la camara.

En los altavoces sale una instrumental y luego la canción tocada encima y el video debe ir a la par del audio.


Hay alguna manera de hacerlo automáticamente? O se graba así tal cual y luego con el Movie Maker se acopla?

Un saludo
4  Media / Diseño Gráfico / De lapiz a pc en: 31 Marzo 2009, 02:27 am
Tengo que crear algunos personajes y demás y he pensado en hacerlo sobre papel, escanearlo y luego pasarlo a photoshop para poder colorearlo y "digitalizarlo".


Algún tuto bueno paso a paso?

El problema es que no tengo tableta de dibujo  :-(....las mejores calidad/precio cuales son?

Un saludo
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Samsung SGH-Z170 en: 17 Marzo 2009, 15:53 pm
Tengo este teléfono para Orange y quiero liberarlo para poder usarlo con Movistar.

Según he leido, puedes meterle el código cuando le metes el SIM de otra operadora, pero no me da esta opción.


También al conectarlo por sub no hace nada...


Hay alguna manera de liberarlo sin tener que usar SIM de Orange?


Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Watchmen...alguien juega? en: 16 Marzo 2009, 16:02 pm
Es un juego MMORPG para el iphone/itouch...

Alguien de aquí juega?


http://www.vidaextra.com/juegos-online/watchmen-justice-is-coming-un-multijugador-online-masivo-para-iphone


Quien no lo tenga y lo quiera que me avise  ;)
7  Media / Multimedia / De MiniDV a PC Usb en: 22 Febrero 2009, 18:01 pm
Tengo una camara MiniDV que no he conectado nunca al PC...hoy tenía que grabar unos videos y pasarlos al pc...

La camara tiene USB y Firewire...pero yo no tengo cable Firewire xD, solo USB.


He instalado la camara y a traves de Mi Pc, puedo ver lo que hago con la camara a tiempo real, pero el sonido no lo captura.

Hay algun metodo para pasar lo que hay grabado en la cinta, tanto video como audio, al Pc?


Por la lentitud del Usb me da igual, ya que son videos de pocos minutos.


Un saludo
8  Media / Diseño Gráfico / Busco render de arbol en: 24 Enero 2009, 05:43 am
Quería acoplar un arbol a una composición que estoy haciendo.

Tengo un brush de algo parecido a lo que quiero, lo que pasa es que el brush pues es de un solo color...entonces tiene la forma de arbol pero no los colores.

En definitivas busco un arbol con el tronco grande y que no tenga muchas hojas y si las tiene, que esten hacia un lado (osea que el arbol no sea recto, a ser posible)






Un saludo
9  Media / Juegos y Consolas / Psp y Linux en: 7 Agosto 2008, 01:53 am
Bueno...decir que soy muy novato en este tema porque nunca he tocado una psp xD..

Me gustaría instalarle a la Psp (no es mia) alguna distro de Linux, que sea estable con el wifi y me permita navegar,etre otros.

He visto que es posible instalar mac y win (no me interesan para nada)...me interesa una distro liviana con las caracteristicas que comento más arriba.

Es posible? Que distro podría ser esa?
Que hardware tiene la psp?


Me gustaría que me dieran algo de info...si es alguno de sobre como dejar la Psp makeada, pues también  :P


Un saludo
10  Programación / Scripting / Script en Perl no me arranca en: 1 Agosto 2008, 21:44 pm
Bueno...tenia que usar sockets para una cosa y pensé en Perl por su facilidad y rendimiento...
El script debe visitar una web una cantidad de veces, metidas ambas por el usuario

Antes de nada, dejo claro que este script no es para hacer algún tipo de DOS o algo parecido. No es para atacar NADA.


Lo hice y todo iba bien, hasta cuando metí los bucles...

Creo que el problema es de las variables..pero no tengo ni idea  :-\


Aquí con la última técnologia, goto  :xD :xD

Código
  1. #!/bin/perl
  2. #Ruben Ruiz "BenRu"
  3.  
  4.  
  5. use LWP::Simple;
  6. $veces = 0;
  7. $cantidad=<STDIN>;  
  8. inicio:
  9. if ($veces <= $cantidad)
  10.  {
  11. print "\n";
  12. print "Direccion: ";
  13. $page=<STDIN>;  
  14. chop $page;
  15. $url = "http://$page";
  16. $veces = $veces + 1;
  17. goto inicio;
  18.  }
  19. else
  20.  {
  21.    exit();
  22.  }


Aqui con un bucle:

Código
  1. #!/bin/perl
  2. #Ruben Ruiz "BenRu"
  3.  
  4. use LWP::Simple;
  5. $veces = 0;
  6. $cantidad=<STDIN>;  
  7. while($veces <= $cantidad)
  8.  {
  9. print "\n";
  10. print "Direccion: ";
  11. $page=<STDIN>;  
  12. $url = "http://$page";
  13. print "$url\n";
  14. $veces = $veces + 1;
  15.  }


El interprete no me muestra ningún error y se ejecuta, pero no arranca.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines