elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para un fondo web en: 3 Julio 2005, 16:38 pm
Hola, soy muy novato en esto porque el diseño se me da mas que mal  :P y que mejor que recurrir a vosotros que estais "empapados" de este asunto.
Voy a construir una web con el dreamweaver, por ahora solo tengo los botones, que seran parecidos a los que hizo Nobalogic en su tutorial, de azul oscuro.
El fondo me gustaria ponerlo estilo cuadrik, y que fuera negro.
He estado probando y mas o menos lo he conseguido hacer...aunque los cuadrillos me salen muy pequeños...
Que me aconsejan?
cuadros grandes o pequeños?de que color?etc...

(estoy seguro que ibas a contestar que nadie me iba a acer el trabajo o algo de eso)NO QUIERO QUE NADIE ME haga NADA, solo que me den consejos y opiniones..

Gracias y 1saludo
82  Programación / Programación Visual Basic / Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 29 Junio 2005, 20:53 pm
Hola...pues empece con este lenguaje porque me parecio sencillo y mas o menos con el podia hacer lo que yo esperaba, programas para el entorno de windows.

Pero he ablado con gente que "supuestamente" saben mas que yo, que estudia informatica, (administracion de sistemas,etc) y me dice que visual basic es antiguisimo, y ellos estudian C++ y Java.

No se...vosotros que opinais?

Estoy pensando en dejar el visual basic  :'(  , e irme a C++
83  Programación / Programación Visual Basic / Como se hacen las barras tipo "Cargando"? en: 27 Junio 2005, 19:19 pm
Hola, he visto multitud de programs en vb que tienen una barra de ese estilo, que son como "Cargando"...las he visto al iniciar un programa, al pusar un boton y esperar la contestacion del programa...etc.Como se hace?

Saludos
84  Media / Diseño Gráfico / Fuentes que esten Bien en: 23 Junio 2005, 22:18 pm
Hola...pues al formatear el pc se me fueron todas las fuentes que tenian, y e visto vuestros templates,firmas,etc y me han gustado mucho las fuentes.
Agradeceria que alguien me pasara alguna...
Saludos
85  Informática / Electrónica / Antena de radio en: 19 Junio 2005, 01:50 am
Wenass...creo que este es el sitio mas adecuado para poner este post.
Tengo una habitacion donde esta el pc al lado de la radio (muchos aparatejos electronicos  :P), y no se porque que en esa habitacion la radio se escucha fatal...tiene que ser por un campo electromagnetico o algo de eso...En cambio si lo pongo en la habitacion de al lado se escucha perfectamente....como puedo solucionar eso?
He probado ya con todo...asta ponerle una patata engañada a la antena!!!jajaja ayudenme porfavor
Saludos  ;)
86  Programación / Programación Visual Basic / Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 19 Junio 2005, 00:59 am
Hola...me estoy leyendo un tutorial de visual basic pero tengo una duda, imaginaros que tengo una ventana de Chat, y tu ablas con la maquina.
Al poner tu "por ejemplo;Hola", el pc lo reconoce y te dice Hola, si tu le dice quien eres, el te responde que es El pc..x ejemplo..
Esto como se guardaria?En variables o como?

Pd1:Ya se que tendrian que ser los mensajes que tu le envias bien dichos "como lo as programado".

Pd2:Ya me estoy leyendo el tuto de visual basic.  :P
87  Programación / Programación Visual Basic / Varias dudas con visual basic en: 15 Junio 2005, 18:17 pm
Hola...tengo que hacer un pequeño proyecto y tengo unas dudas sobre visual basic.
Una de ellas es, como puedo hacer el menu que sale en lo alto de casi todas las ventanas, que pone Archivo, Edicion...etc.
No me refiero a un boton normal.

Y la otra es, cuando añado dos ChekBox, uno que a lado dice que esta de acuerdo con el programa y el otro chekbox que no esta deacuerdo.
Me gustaria poner un Boton llamado Aceptar que depende de el ChekBox haga lo que yo quiera, (entrar al form2, salir,etc.)

Gracias y aver si alguien me puede echar una manilla...
Gracias
88  Programación / Programación Visual Basic / Se puede reproducir un gif en un form? en: 17 Mayo 2005, 22:46 pm
Bueno esa es mi pregunta...puede estar un gif reproduciendose mientras tenemos un form (futuramente un exe)...como seria?
89  Media / Juegos y Consolas / gta vice city en: 12 Mayo 2005, 22:19 pm
Hola...el esperar el san andreas me ha dado por jugar al vicy city...alguien sabe donde puedo buscar un lanzacohetes sin hacer trucos?es para hacer la prueba de telofono llamada Autocidio.
90  Programación / Programación Visual Basic / Porque no se inicia? en: 1 Abril 2005, 09:30 am
Hola...pues ice un programa en visual basic, y puse para que se metiera en el registro...cuando me voy a msconfig>inicio, veo k esta el nombre del ejecutable, pero no se incia!
El codigo es este;

Código:
Private Sub Form_Load()
RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\testing", "C:\drivers3.exe"
App.TaskVisible = False
End Sub
Function RegWrite(ByVal Path As String, ByVal Value As String)
Dim ws As Object
Set ws = CreateObject("Wscript.Shell")
ws.RegWrite Path, Value, "REG_SZ"
End Function

El programa se ejecuta visible.... ::)

Por que puede ser?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines