elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Diseño Gráfico / Imagenes en dos colores (blanco y negro) en: 15 Julio 2008, 15:33 pm
Estoy buscando imagenes solamente en dos tonos, nada de difuminado ni cosas parecidas.

Por ejemplo:

http://img371.imageshack.us/img371/9757/lp08kwh3.jpg


A ver si me pueden echar un cable...cuantas más fotos, mejor.

Un saludo
12  Programación / Java / Modificar *.jar y cambiar a *.exe en: 14 Julio 2008, 22:51 pm
Quizás este post valla en el apartado de Java...pero prefiero dejarlo aquí porque este foro es mas concurrido y me corre un poco de prisa...luego lo pueden mover si quieren.


Tengo un *.jar y necesito cambiar algunas cosas (algunas strings...creo que ningún procedimiento) y pasar todo esto a un ejecutable *.exe, osea, que no haga falta el java environment para que pueda correr...


Si alguien sabe como...que haga el favor de decirmelo  :P
13  Programación / PHP / Script Nombre de Usuario en: 5 Abril 2008, 04:03 am
Estoy realizando un script que debe hacer lo siguiente:

Usando el SSI.php de SMF, rescato el nombre de usuario.


Código
  1. <?php require("/foro/SSI.php"); ?>
  2. <?php
  3. $usuario = ssi_welcome('na');
  4. if ($usuario['name']) {
  5. echo $usuario['name'];
  6. }else{
  7. echo 'Visitante';
  8. }
  9. ?>

Si estas logueado, te devuelve tu nombre.
Si no lo estas, te devuelve "Visitante".


Lo que yo quiero es comparar el nombre con una serie de nombres que yo tenga escritos en el code, osea, como comparar cadenas.

Algo asi:

Código:
Si NOMBRE = Ruben
Acceso
else
Denegado

Lo he probado de mil maneras y no me ha funcionado con ninguna.
Tambien he usado strcmp, y nada de nada. Da errores incomprensibles (preguntenle a Thor  :xD :xD)


Un saludo
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluetooth de largo alcance en: 3 Febrero 2008, 04:28 am
Hola.

Estoy buscando un dispositivo bluetooth usb que tenga largo alcance, para que tenga una cobertura en la casa entera.
Quiera conectar el movil a internet a través del bluetooth.

Este pone que tiene alrededor de 200m. Es el más económico que vi.

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-bluetooth-v2-usb-200m-conceptronic.php
15  Informática / Electrónica / Decode D+ en: 2 Diciembre 2007, 06:33 am
Bueno, para esos piratillas que tienen un decodificador y ven el digital, han notado que han quitado canales como el Paramount Comedy o la Fox...al principio pense que era un problema solo mio, pero al parecer le esta pasando a todo el mundo...
Le pasa a alguno de ustedes?
Ven alguna posible solución?

Parecese que se quieren cargar los aparatos  :rolleyes:

Pd: Posteando a las 6:30 am, llevo levantado desde las 6. Me dispongo a "Bahuaus" a hacer inventario  :xD  :rolleyes:
16  Media / Diseño Gráfico / Busco brush en: 20 Noviembre 2007, 01:00 am
Estoy buscando algunos brushes con temas de venas, mas bien como las betas que hace el marmol...
Una cosa asi:
http://www.roymarmoles.com/imagenes/marmoles/marmol_39.jpg

A ver si alguien me lo puede pasar...que por mas que he buscado no he podido conseguirlo.

Un saludo
17  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a Web en: 5 Octubre 2007, 20:23 pm
Bueno, estoy realizando un proyecto y tengo una duda.

Necesito hacer una conexion a una pagina web.
No hace falta que la web se carge en el form.

He usado winsock, haciendo algo asi:

Código
  1. ws.connect "www.web.com", 80

Pero nada de nada.
He puesto un contador en la web en cuestion...y empiezo a hacer conexiones y el contador no aumenta.

Quiero hacerlo sin usar dependencias ni nada por el estilo.


Un saludo
18  Media / Juegos y Consolas / [ENCUESTA] ¿Pro 7 para PS2? en: 23 Septiembre 2007, 17:08 pm
Elkiot me pidió que pusiera está encuesta, para ver si el Pro 7 estará para PS2.

Yo creo que no, ya que creo que microsoft compró la empresa que hace el Pro 7...(Konami? no recuerdo bien).

Decian que no iba a salir ni para PS3.... :huh:

Bueno, voten  :P
19  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas Multiplayer en: 9 Septiembre 2007, 14:47 pm
Hace un tiempo me entere de que se podia jugar online al gta san andreas.
Asi que me baje un parche y entre a jugar.

La verdad es que me gusto poco, pues suelen ser carreras con coches o cosas similares.

Yo me esperaba que fuera como el juego real, pero las otras personas fueran otros jugadores...ir metiendo tiros y eso  ;D


Alguien ha jugado? a lo mejor es que yo soy muy torpe y no lo supe poner bien  :xD

Un saludo
20  Programación / Java / Busco ebook: "Como programar en Java de Deitel" en: 16 Agosto 2007, 00:52 am
Hola.

Estoy buscando este libro como loco, pero no lo encuentro.

Tan solo lo he encontrado en ingles y portugues, pero lo quiero en español.

Aver si alguien me lo consige  :P

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines