elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Desarrollo Web / Crear una especie de blog en: 30 Diciembre 2005, 16:47 pm
Bueno, no es exactamente un blog, es incluir partes de un blog en una web...
Es para hacer un apartado de Literatura, una persona deja su texto y si el administrador lo ve apropiado, lo incluye...las otras personas pueden dejar su comentario o poner un nuevo texto.
No seria ningun diseño en especial, ya que es para acoplarlo a una web...

Feliz navidad  ;)
52  Media / Diseño Gráfico / Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 24 Diciembre 2005, 16:55 pm
Pues me han pasado el 3ds max 8, y tengo ganas de hacer unos proyectos...
Mas o menos no es que se me de mal el 3d, hace un tiempecillo estuve creando mapas para el counter strike, con es sencillo programa.
Claro que no se puede comparar a la calidad de 3ds max.

Necesito saber algunas cosas basicas, no he encontrado mucha info por ahi y la mayoria de los foros de diseño 3ds son profesionales...

Ahi van mis dudas (no se rian xD)  :P ;
- Al crear un objeto simple, una simple caja o esfera, te permite de darle un color a traves de una paleta...pero como puedo darle yo mi propia textura, a traves de una imagen.jpg por ejemplo?

-El cuadrado inicial en el cual se "depositan" los objetos es muy pequeño, como puedo agrandarlo y de paso añadirle colores y texturas?...

Tengo mas dudas, pero ire poco a poco.

Un saludo  ;)
53  Programación / Programación Visual Basic / Autocopiar bmp desde exe...como? en: 23 Diciembre 2005, 23:26 pm
Quiero que al ejecutar un programa, en la misma carpeta o dentro del exe se encuentre un hola.jpg y este se copia en C:\...como lo puedo hacer?

Un saludo
54  Programación / Programación Visual Basic / Botones a mi gusto? en: 23 Diciembre 2005, 17:12 pm
Me gustaria cambiar la forma de los botones, del marco de la ventana y esas cosas...saben como puedo hacerlo?

Un saludo
55  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivos bat y autoejecutar en: 4 Diciembre 2005, 16:00 pm
Quiero crear una aplicacion que envia archivos bat depende de una cadena que yo coloque, y cuando se envie se convierte en bat de manera oculta y lo ejecute.
No se si recuerdan el batch bomber o batch files que hizo sorcerer, usuario de este foro.
Yo quiero una cosa igual.
Solo me hace falta eso, el metodo de conexion lo hare yo.

Un saludo
56  Programación / Scripting / Manual de Perl avanzado en: 11 Noviembre 2005, 17:32 pm
Tengo un manual de lo basico de Perl, ya me lo he leido y mas o menos lo se todo (del manual xD)...asi que quiero un poco mas...aver si me pueden recomendar uno que venga bien explicado.

Saludos
57  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto? en: 5 Noviembre 2005, 16:49 pm
No se si alguno de vosotros a visto los fasciculos del prado de 3dmax.
Un amigo me ha dejado el primer fasciculo y trae un cd en el cual te sale un video parecido al que salia en la tele...mi pregunta es...
Teniendo un plano (una calle) echa en 3d, como puedo incluir una persona (como el del anuncio).
Osea yo grabo una persona en video y meterlo en la calle 3d.Como?

Saludos

58  Informática / Tutoriales - Documentación / Manual-Todo sobre los Troyanos en: 5 Noviembre 2005, 14:24 pm
En este manual espero explicar todo lo que se puede saber de un troyano.
Estuve haciendolo en mi clase de Lenguage, me aburria demasiado  ::)  :P

[ + ]¿De donde proviene el termino Troyano?

[ + ]Partes de un Troyano

[ + ]¿Que nos permite hacer un Troyano o Caballo de Troya?

[ + ]¿Cuantos tipos de Troyanos hay?
  • ¿Como Funcionan?

[ + ]Conexion Directa
  • Como puedo saber el puerto del infectado?¿Y la ip?
  • Notificaciones
  • Los inconvenientes de la Conexion Directa
  • Algunos Troyanos de Conexion Directa

[ +] Conexion Inversa
  • ¿Como funcionan?
  • ¿Y si tengo ip dinamica?
  • Algunos Troyanos de Conexion Inversa

[ + ]Peligro que tienen los Troyanos y como no infectarse

[ + ]Mejores antivirus para competir contra ellos

[ + ]Programando tu propio Troyano

59  Programación / Ingeniería Inversa / Quitar expiracion a un programa en: 3 Noviembre 2005, 21:08 pm
Pues nunca me dio por hacer cracking (excepto parches y cracks para programas).
Necesito quitarle la copia de evaluacion a un programa, que a los 30 dias expira.
He buscado en el foro y no me venia nada al respecto...
Alguien me puede facilitar informacion?

Saludos
60  Media / Diseño Gráfico / Manual y cosas basicas de 3D Max en: 28 Octubre 2005, 21:58 pm
Ya me lei el post ese de 3d max que ahi pero no me aclara mucho...

Lo primero de todo es saber si ai algun sitio para bajarse el 3d max en español y completo...

y lo segundo esque si saben algun manual sencillito, para novatos, de como crear una caja o algo asi...

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines