elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  De MiniDV a PC Usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De MiniDV a PC Usb  (Leído 9,131 veces)
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
De MiniDV a PC Usb
« en: 22 Febrero 2009, 18:01 pm »

Tengo una camara MiniDV que no he conectado nunca al PC...hoy tenía que grabar unos videos y pasarlos al pc...

La camara tiene USB y Firewire...pero yo no tengo cable Firewire xD, solo USB.


He instalado la camara y a traves de Mi Pc, puedo ver lo que hago con la camara a tiempo real, pero el sonido no lo captura.

Hay algun metodo para pasar lo que hay grabado en la cinta, tanto video como audio, al Pc?


Por la lentitud del Usb me da igual, ya que son videos de pocos minutos.


Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2009, 20:33 pm »

Seguramente que el sonido si te lo captura, lo que pasa es que no estas usando la entrada de audio correcta en control de volumen de grabacion de windows (no confundirlo con el control de volumen de reproduccion). Debes seleccionar la entrada de stereo mix pues seguramente ahora por defecto tendras seleccionada la entrada del microfono.

Con el mismo movie maker de windows puedes capturar en wmv no solo lo que tu camara este grabando en ese momento si no tambien lo que tengas en la cita si reproduces esta (si tu camara tiene esta opcion claro está). Y si tu camara no tiene esta opcion pues me temo que no hay nada que hacer salvo pasar el contenido de la cinta a una cinta vhs y reproducir esta en reproductor vhs conectado al pc mediante una tarjeta de tv instalada en este.
Saludos...

Songoku


En línea


BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2009, 00:01 am »

Hola.

He puesto la de Stereo Mix y no pillaba nada  :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2009, 02:03 am »

Prueba con las otras, aunque si esa no sirve... dudo mucho que las demas lo hagan. Yo que tu iria pensando en una tarjeta de tv tal y como te dije antes, o prueba por la firewire si tienes esta tarjeta.
Saludos...

Songoku
En línea


BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2009, 14:19 pm »

Ahora lo curioso, es que desde el Movie Maker si me guarda el video con sonido, pero me da la sensacion de que no van al compás, osea, que el sonido sale antes que empiece el video  :¬¬
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2009, 14:45 pm »

Tu pc tiene abundantes recursos? o es mas bien viejito y de pocos recursos? en cualquier caso deberias tener en cuenta que mientras estes capturando con el pc NO DEBES HACER NADA MAS, osea hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall, y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados, no toques el teclado ni el raton durante todo el proceso ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del movie maker mientras realizas la captura. A y no captures con demasiada calidad si tu pc no es muy poderoso.
Por otro lado... te as fijado si el desfase entre video y audio es siempre el mismo? o va en aumento o disminucion segun trancurren los minutos de la peli capturada? si el desfase es siempre el mismo arreglarlo es muy facil, lo malo es que en wmv no podras hacerlo y tendrias que convertirlo antes a avi con programas como el winavi, canopus procoder, total video converter, media coder, etc.
Saludos...

Songoku
En línea


BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2009, 15:29 pm »

Pues es antiguillo pero batalla todavía xD

PIV 3.2ghz 1.5gb de ram


Y si, estoy haciendo eso del paso teniendo aplicaciones abiertas y trasteando el ordenador  :xD

Aunque de todas maneras, el pc ahora no esta muy petado porque formateé el viernes pasado o así...


Voy a mirar lo del desfase...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2009, 19:51 pm »

Si incluso en un pc nuevo con grandes prestaciones es recomendable cuando se trabaja con archivos de video y audio seguir las instrucciones que te di antes no te digo nada en uno que ya 'no es tan nuevo'. Si vas a trabajar con este tipo de ficheros debes ir acostumbrandote a que el pc en esos momentos debe estar dedicado EN EXCLUSIVA a esa labor.
Saludos...

Songoku
En línea


BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2009, 19:12 pm »

He puesto a pasarlo nada mas iniciado el PC y sige habiendo un desfase.

Como puedo adelantar el video o retrasar el sonido?


Un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: De MiniDV a PC Usb
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2009, 22:03 pm »

Como ya estamos por privado pues mejor seguimos por allí, mas que nada por no tener que escribir lo mismo dos veces jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines