elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Programación C/C++ / Re: Construir mis propias tablas en C++ en: 15 Octubre 2008, 05:00 am
Hola DanielC++, por lo que tengo entendido C++ no tiene manejador propio de base de datos, por lo tanto es imposible crear tablas; pero no imposible trabajar con ellas, pero para eso tendras que recurrir a un Manejador de Base de Datos Externo, por ejemplo Microsoft Access, MySQL, SQL Server, o el propio FoxPro, ya solo tendrias que crear las funciones y conexiones para manejar los datos de la base de datos en tus programas de C++....

Saludos
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador) en: 3 Octubre 2008, 06:07 am
seba123neo:  De casualidad no recuerdas que clave del registro era???

WestOn: Si me imagine que es el registro, no entendi lo de mover el directorio, te refieres al de vb?

Saludos
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador) en: 2 Octubre 2008, 18:52 pm
Ya logre un avance reinstalando Visual Basic, ahora solo aparece el instalador 1 vez (antes aparecia 2), si no hay solucion espero encontrar el labview 7.0 (tiene que ser ese) para reinstalarlo.

Saludos
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria IRender.dll en: 2 Octubre 2008, 18:47 pm
Vaya, me costo lo suyo jaja, pero no cabe duda que el que busca encuentra :D
Te lo dejo amigo, es el primer enlace de arriba: http://irender3d-vb.narod.ru/Downloads/download.htm

Saludos :D

Nota: tienes que quitar la referencia antigua (la que dice missing) y agregar la nueva, el juego ese al estilo Half Life funciona de lujo
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria IRender.dll en: 30 Septiembre 2008, 20:47 pm
Hola, prueba instalando este programa:
http://forums.renderplus.com/showthread.php?t=718

Creo que tiene la dll que necesitas.
136  Programación / Programación Visual Basic / Problema al abrir Visual Basic (se abre un instalador) en: 30 Septiembre 2008, 20:17 pm
Hola, hace poco instale el Labview 7.0, y todo iba bien, hasta que pase uno de esos limpiadores del registro (RegSeeker) y borro varias entradas, y pues ahora cada vez que abro el Visual Basic, se abre el instalador de un componente del Labview queriendose instalar, pero me pide el disco (el cual no tengo), si le pongo cancelar 2 veces, se cierra el instalador y ya me deja abrir Visual Basic sin programas, ¿alguien sabe como quitar esa referencia al instalador? ¿algo del registro? He mirado las opciones del VB y todo bien, incluso en componentes o referencias no marca errores ni nada. Anteriormente me habia pasado con el autocad tambien, espero puedan ayudarme.

Gracias
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Configurar mi programa como un servicio de windows? en: 17 Septiembre 2008, 05:07 am
Prueba esto:
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=34866

138  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Random no es tan Random. en: 14 Septiembre 2008, 03:56 am
En vez de poner Randomize Rnd deja solo Randomize, asi ya pinta siempre diferente.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 16:43 pm
esk uso los 2 pk en el 6 no me salen ni progres bar i menu script no ostias tengo el text box el buton i quatro cosas mas por eso uso el 2005 pk no me sle entero o almnos lo que to creo  :P
Me cuesta bastante endenderte, ¿está mal tu teclado?, en fin, claro que en vb6 hay ProgresBar y el editor de Menu.  Para agregar la ProgresBar, tienes que dar click al menu proyecto / click en componentes / marcar la casilla Microsoft Windows Common Controls 6.0 y acepta. Ya tendras tu ProgresBar entre otros controles.
Para crear menus, solo da click en Herramientas / Editor de Menus.
Y sobre tu error sobre el Dim, postea una imagen con el error para saber en que parte de la linea te lo da.

Saludos
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 07:55 am
grax pero ami me da el error aki dim palabras_españolas(10) as string

luego no me deja seguir escriviendo el codigo
Podrias poner un screenshot del error, que muestre el mensaje del error y en que parte de esa linea lo esta dando?.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines