elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Libreria IRender.dll
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libreria IRender.dll  (Leído 5,611 veces)
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Libreria IRender.dll
« en: 30 Septiembre 2008, 07:11 am »

Buenas, pues hay unos juegos muy buenos echos en visual, en si son simuladores pero usan esa libreria y la verdad estoy cansado de buscarla. Queria saber si alguno la ha usado alguna vez y si podria facilitarmela por aca. Asi pruebo el source y bueno lo comparto con ustedes para que lo vean. Un saludo  ;)


En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2008, 07:20 am »

tiene q ser esa en especifico?


En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2008, 07:27 am »

Si porq es la que esta agregada al proyecto y referenciada en los codigos...   :(
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2008, 07:40 am »

mira aqui y descarga el .zip, luego busca en la carpeta...(traduce la pagina q me va lento aora)
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp%3FtxtCodeId%3D59142%26lngWId%3D1&prev=/search%3Fq%3D%2522download%2BIRender.dll%2522%26hl%3Des%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES265%26sa%3DG&usg=ALkJrhj_XDmZgAs1z5T67A0eHF9Yro2myg

Abajo tb pone esta otra dire:
http://irender3d.com/page.php?id=8&a=dl
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 07:43 am por WestOn » En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2008, 07:49 am »

Gracias por responder, pero el link de abajo no funciona y el primer link obviamente me muestra un juego y me dice que baje la libreria en el link que me das mas abajo... Pero nada... Por eso mi post porque no la encuentro... Si alguien la tiene o sabe de donde bajarla, agradezco pueda ayudarme... Un saludo y nuevamente gracias WestOn
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2008, 07:59 am »

Esta dificil xD! en alguna pags piden hasta dinero jajaja, tiene q ser buena la .dll!!
Y has probado en emule :huh:, aunq nose yo pero quizas la encuentras
un saludo

PD:nah, no busques en emule no merece la pena
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 08:13 am por WestOn » En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2008, 19:28 pm »

Si es muy buena, la verdad he buscado por todos lados y nada que la encuentro. Por ello el post para saber si alguien la tiene y bueno probarla con unos codigos y luego postear el source del juego con la libreria para que alguien aprenda con ello... Un saludo
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2008, 20:47 pm »

Hola, prueba instalando este programa:
http://forums.renderplus.com/showthread.php?t=718

Creo que tiene la dll que necesitas.
En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #8 en: 2 Octubre 2008, 08:06 am »

Hola voy a probar. Muchas gracias por responder.
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Libreria IRender.dll
« Respuesta #9 en: 2 Octubre 2008, 08:27 am »

Hermano nada... No me funciona, en el proceso de instalación verifica que este una aplicación instalada y se detiene...
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines