elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar Pantalla (sin método de teclado) en: 8 Julio 2010, 04:43 am
littlehorse, cool  ;D eso era lo que necesitaba el linker (si, es dev c++)
nicolas_cof  :D agradezco también mucho tu interés en ayudarme

pero ahora surge un nuevo problema...

 :-(

crea la imagen, pero este captura solo 800x600 y deja el resto en negro (mi pantalla es 1400x900)


si, se que estoy jodiendo mucho, para lo poco que nos conocemos... pero así iré aprendiendo  ;)
Te limitaste a solo copiar y pegar el código sin leerlo ni entenderlo??

Verifica estas lineas:
Código
  1. BitBlt(HdcMemory,0,0,800,600,HdcSrc,Ax,Ay,SRCCOPY);
  2.    StretchBlt(HdcStrech,0,0,800,600,HdcMemory,0,0,800,600,SRCCOPY);
  3.    HbmpStrech=(HBITMAP)SelectObject(HdcStrech,HbmpPrevStrech);
  4.    Hbmp=(HBITMAP)SelectObject(HdcMemory,HbmpPrev);
  5.  
  6. bpp=800*600*8;

Saludos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 3 Julio 2010, 10:42 am

 "It's a wonderful life".....traducida "Qué bello es vivir ".....me pareció preciosa y no me canso de verla......es del año de la polka....pero me sigue pareciendo la mejor película que he visto, a pesar de no ser de misterio ( mi género favorito de películas )
 
No hay otra tan buena al menos para mí claro....
Eso está perfecto, pero creo que el titulo se refiere a la peor :S

Yo me quedo con la version de Mario Bros de el 93. Para el que no la haya visto, le advierto que la de Dragon Ball Evolución es una obra de arte comparado con esa de Mario, casi arruina mi infancia  :-X
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programas para optimizar windows en: 1 Julio 2010, 01:48 am
Tune Up Utilities 2010  -- http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Saludos
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro, haber si me podeis ayudar... en: 29 Junio 2010, 20:19 pm
el enlace que te puse el primero en pdf es ese libro y lo puedes descargar gratis a tu pc solo entra al enlace y veras http://www.campusmvp.com/campusmvp/libros/indices/Indice_CS30_LINQ_Octavio_Hernandez-KrasisPress.pdf
yo digo por que cuando entre lo vi y lo compare con otros sitios donde lo busque y parecia ser el mismo suerte

Es solo el índice.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo para sacar de un conjunto de texto números en: 26 Junio 2010, 04:15 am
Si, si hay forma.

Saludos
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda !!! Me hackearon la cuenta de msn y facebook? en: 25 Junio 2010, 07:50 am
No creo que la hayan "hackeado", simplemente adivinaron tu contraseña o caiste en uno de esos metodos de phishing.

En cualquier caso, depende de la habilidad de el atacante que puedas recuperarla, asi qeu hay un 99% de probabilidad que las hayas perdido para siempre y no podras hacer nada.

Pongan mas empeño al crear sus contraseñas, 123456 ya no es segura  :silbar:

Saludos
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre la licencia LGPL en: 14 Junio 2010, 11:37 am
1.- No, libre no es lo mismo que gratis, tú puedes cobrar lo que tu quieras al usar software GPL, incluso cobrar por instalar o vender por ejemplo GNU/Linux y no hay problema.

2.- No, en ese caso tendrías que entregar el código de el motor mysql o php, puedes dejar tu software cerrado pero siempre y cuando lo que tomes que sea GPL si lo respetes.

3.- Si gustas ponerlo en el footer, pero no es necesario

4.-  :huh:

5.- Sigue con tu proyecto y cobra lo que veas neceario por él, si necesitas algunas librerias GPL o LGPL incluyelas, respetando bien todas las clausulas de dicha licencia.

6.- No tienes que pagar nada a nadie, solamente el webhosting en caso de que quieras hospedar la pagina en alguno.

Saludos
88  Programación / PHP / Re: Ayuda con Consulta en: 21 Marzo 2010, 08:11 am
Hola, creo que el INNER JOIN esta mal estructurado.

Intenta de esta forma:
$res=mysql_query("SELECT alumnos.nombres, alumnos.apellidos, alumnos.matricula, kardex.calif1A, kardex.fechacalif, materias.materia FROM alumnos INNER JOIN kardex ON kardex.matricula=alumnos.matricula INNER JOIN materias ON materias.materia = kardex.codigomateria WHERE alumnos.matricula =".$_POST['matricula']);

Saludos
89  Programación / PHP / Re: Ayuda con Consulta en: 20 Marzo 2010, 21:27 pm
aprovechando de tu inteligencia ROB como le haria para ligar una tercera tabla ?
Solo vas agregando mas INNER JOIN de acuerdo a tus necesidades, coloca tu tercera tabla, los campos que quieras ligar y la condicion que tendrá para poder ligarla y asi armamos la consulta.

Saludos
90  Programación / PHP / Re: Ayuda con Consulta en: 20 Marzo 2010, 10:02 am
Hola, creo que la consulta correcta seria:

$res=mysql_query("SELECT alumnos.nombres, alumnos.apellidos, alumnos.matricula, kardex.calif1A, kardex.codigomateria FROM alumnos INNER JOIN kardex ON kardex.matricula=alumnos.matricula WHERE alumnos.matricula = $matricula");

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines