elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 4 Mayo 2009, 20:27 pm
Hola:

1.- Para empezar a nadie le importa que seas el No 1 o el No. 545 de los newbies, y deja de poner esa palabra en tus post ¬¬

2.- No creas que por venir diciendo que eres newbie y que no sabes nada alguien se apiadara de ti y hará las cosas por ti

3.- Por que no subes tu programa "exe" al servidor y lo ejecutas con system() o exec() como ya te han dicho y te evitas problema.

4.- http://www.php-hispano.net/foros/PHP/21569   tecer resultado de la busqueda ejecutar programas cliente en php (Seguro que te sirve a menos que no sepas leer)

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata

Saludos
102  Programación / Java / Re: Duda con Java en: 24 Abril 2009, 08:29 am
Citar
Si fuese  if(resultado1 = resultado2) lo entiendo, pero que modifica el "!"?
¿Como lo entiendes?, eso esta mal expresado, lo correcto en resumidas palabras es:
Código:
if(resultado1 == resultado2)
//codigo
Si resultado1 es igual a resultado2

Código:
if(resultado1 != resultado2)
//codigo
Si resultado1 es diferente a resultado2

Saludos
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Posicion de formulario hijo MDI en: 21 Marzo 2009, 16:22 pm
Gracias ssccaann43, lo tendre en mente, aunque siempre me he liado con los listview, le daré un vistazo a la clase de Leando y a tu dll.

Saludos
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Posicion de formulario hijo MDI en: 21 Marzo 2009, 00:38 am
 ;-)Va perfecto, como no se me ocurrió, y yo pensando en cosas mas complicadas.

Gracias y saludos
105  Programación / Programación Visual Basic / Posicion de formulario hijo MDI en: 20 Marzo 2009, 20:40 pm
Hola, yo se que talvez no le estoy dando un uso correcto a un formulario MDI, pero lo que quiero es que al abrir un form MDI child dentro del MDI principal, no se cambie de posicion, lo mostraré con imagenes:
Al abrir un form me sale asi (todo correcto):
Pero luego si cierro el form hijo y lo vuelvo a abrir, o lo cierro y abro otro catalogo, este aparece un poco mas abajo:

Quisiera que apareciera siempre en la misma posicion, a menos que tenga dos o mas formularios abiertos a la vez, entonces si que se muestren en cascada.

Espero me haya dado a entender.

Saludos
106  Programación / PHP / Re: Sessiones en PHP en: 10 Marzo 2009, 04:46 am
Lo primero se logra con cookies

Lo segundo con CSS

Saludos
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aporte - Tres en Raya (con IA) en: 9 Marzo 2009, 22:28 pm
oooo muy bueno. pero estaria mejor si pusieras el source me interesa lo de la IA


Salu2
Claro que tiene el source, si no lo tuviera no lo hubiera posteado aqui.. revisalo.

Saludos
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 6 Marzo 2009, 23:38 pm
Intentenlo asi como dicen y no funciona, porque solo agrega el * una vez y no por cada linea, mi codigo funciona al 100%  ;D

Saludos
109  Media / Diseño Gráfico / Re: 3 efectos de mezcla [Corel Draw] en: 1 Marzo 2009, 16:25 pm
Hay forma de hacerlo con photoshop? como? jejeje
Creo que es mas valido con Illustrator, ya que es dibujo vectorial  :D

Saludos
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Problemon de Visual basic 6.0 en: 1 Marzo 2009, 16:23 pm
Donde gustes, son solo los archivos de instalacion, ya una vez descomprimidos busca el setup y listo.

(Asegurate que el idioma de el service pack 6 sea el mismo de tu visual studio instalado)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines