elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 1 Marzo 2009, 02:42 am
Yo entiendo como boton a un command button, no a una tecla  :huh: :huh: :huh:
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Agregar caracteres en el inicio de cada linea de un textbox en: 1 Marzo 2009, 00:55 am
Corrijo, ya que no habia entendido bien, seguro algo asi te sirve:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2.    Dim a() As String 'Declaramos un array dinamico tipo string para guardar las lineas
  3.    a = Split(Text1.Text, vbNewLine) 'Cortamos con split cada linea y la guardamos en el array
  4.    For i = 0 To UBound(a) 'Recorremos el array y vamos asignandolo al nuevo text con su respectivo *
  5.        Text2.Text = Text2.Text & "*" & a(i) & vbNewLine
  6.    Next i
  7. End Sub
  8.  
No se si exista una forma mas eficiente, pero asi funciona  :D

Saludos
113  Programación / Programación Visual Basic / Aporte - Tres en Raya (con IA) en: 1 Marzo 2009, 00:48 am
Hola, como vi en el foro de C++ un tres en raya, aqui traigo uno que programe hace tiempo, es modular y estrictamente usando funciones; cuenta con una muy buena inteligencia artificial (les reto a que ganen en imposible  ;D), y tambien cuenta con la opcion de 2 jugadores, espero les guste.

http://www.megaupload.com/?d=XLDT29M1

Algunas capturas:



Por si quieres ver mi otro aporte:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/aporte_juego_vibora_vb-t240697.0.html

Saludos
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 4 Febrero 2009, 01:20 am
Lo de las constantes no tiene mucha ciencia, y si el nombre tiene su logica, pero en visual basic al menos no es tan importante el nombre (aunque la mayoria lo respetan), simplemente las constantes sustituyen un valor y lo hacen mas facil de reconocer
Por ejemplo:

Esta es la version correcta:
Código
  1. Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpText As String, ByVal lpCaption As String, ByVal wType As Long) As Long
  2.  
  3. Const MB_YESNO = &H4&
  4. Const MB_ICONQUESTION = &H20&
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7.    MessageBox Me.hwnd, "Hola Mundo", "Hola", MB_YESNO + MB_ICONQUESTION
  8. End Sub

Pero es exactamente el mismo resultado:
Código
  1. Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpText As String, ByVal lpCaption As String, ByVal wType As Long) As Long
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4.    MessageBox Me.hwnd, "Hola Mundo", "Hola", &H4& + &H20&
  5. End Sub
Igual puedes sustituir &H4& + &H20& por 32 +4 o simplemente 36.

Pero igual tambien puedes poner los nombres que desees a las constantes (respetando su valor):
Código
  1. Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpText As String, ByVal lpCaption As String, ByVal wType As Long) As Long
  2.  
  3. Const SINO = &H4&
  4. Const PREGUNTA = &H20&
  5.  
  6. Private Sub Command1_Click()
  7.    MessageBox Me.hwnd, "Hola Mundo", "Hola", SINO + PREGUNTA
  8. End Sub

Obviamente te recomiendo la forma correcta, ya que el tener buenos habitos de programacion te ayudara a migrar a otros lenguajes.

Saludos
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: No encuentro la herramiena winsock en vb2008 en: 12 Enero 2009, 00:21 am
Click derecho en el cuadro de herramientas/elegir elemento/componentes COM ahi palomeas "Microsoft Winsock Control Version 6"

Aunque no se para que lo quieres si vb 2008 usa tecnologia .NET que tiene sus propias clases para sockets, en fin.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 04:29 am
Facil, consigue un manual desde 0 como este: http://elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm pero empieza a leer desde donde te sientas menos familiariado, a ver si es cierto que eres "buen programador", y si, la unica es leer y leer y leer, si no lo haces nunca seras nada.

Saludos
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con timer y los box's en: 6 Enero 2009, 22:37 pm
En vez de usar el inputbox, porque no creas uno propio y lo mandas llamar en modo modal, luego recoges el contenido del textbox (del inputbox que creaste) y lo guardas en una variable declarada en un modulo.

118  Programación / Programación Visual Basic / Re: APORTE - Juego vibora VB en: 6 Enero 2009, 18:29 pm
Gracias a todos.

Citar
hahahaha muy bueno, veni de pelos hasta que mientras la serpiente iba para abajo aprete izquierda arriba bien rapido y pum! perdi sin salirme del terreno ni chocarme.
Quieres decir que te marcó que perdiste sin haber chocado?? Nunca me ha pasado, será un bug?, revisaré el código detenidamente.

Citar
que excelente aporte tio, dejare de comprar esos juegos costosos como el Halo 3 o el Gears of War y me pondre a jugar con el tuyo, es mejor   :rolleyes: :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   
Gracias, aunque se que es sarcasmo  ;D, no es mi intencion competir con obras maestras como Gears of War o Halo, pero bueno me queda la satisfaccion de haber programado, quiza en un futuro pueda programar juegos de mas calidad para alguna empresa, ya que ese es mi sueño, por cierto porque me dices "tio" si ambos somos de México?  :laugh:

Saludos
119  Programación / Programación Visual Basic / APORTE - Juego vibora VB en: 6 Enero 2009, 00:56 am
Hola, talvez no sea tan interesante como un troyano de conexion inversa o algun malware, pero he descargado mucho de este foro y jamas he aportado algo, asi que aqui les traigo uno de mis primeros juegos en Visual Basic, es muy util para aprender a usar el for, arreglos, control de teclas, numeros aleatorios, select case, dibujar puntos con el metodo PSet,guardar y leer archivos de texto, entre otras cosas, cualquier comentario es bienvenido.

http://www.mediafire.com/download.php?lngmn3ahmym

Saludos

Edito: Aqui van unas imagenes a parte de las de Novlucker, lo olvide por completo, gracias invisible_hack:
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 compatible en vista?? en: 28 Diciembre 2008, 20:51 pm
Si, el vb6 es compatible con vista sin problemas, pero te recomiendo la version 2008.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines