elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se usa Rnd? en: 28 Diciembre 2008, 00:05 am
Si no le pones Randomize, siempre van a salir los mismos numeros "aleatorios", el problema es que no debe llevar los parentesis ya que no es un procedimiento ni una funcion, es una instruccion; prueba con: Randomize en vez de Randomize()

Saludos
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plugin Para MSN con VB? en: 25 Diciembre 2008, 17:13 pm
Si, si es posible.

Saludos
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna manera de deshacerse de msvbvm60.dll? en: 17 Noviembre 2008, 20:14 pm
O mas facil, usa C/C++ con windows.h y asunto solucionado.

Es imposible trabajar en vb 6 sin usar esa dll.

Saludos
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 19:00 pm
El problema es que al ser miembros del staff o moderadores les cuesta mas trabajo el pensar que un usuario "normal" puede tener mas conocimientos que ellos en el foro que moderan, eso es lo que les molesta y se encierra en su mundo.

Saludos
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 9 Noviembre 2008, 17:45 pm
A pesar de que este es el foro libre, existe un subforo para quejas, comentarios y sugerencias:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro-b10.0/

Saludos
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer ASCII de cadena en: 30 Octubre 2008, 08:05 am
Código
  1. Function StrToAsc(str)
  2.    Dim i
  3.    Dim sAscii
  4.    sAscii = ""
  5.    For i = 1 To Len(str)
  6.        sAscii = sAscii + CStr(Asc(Mid(str, i, 1)))
  7.    Next
  8.    StrToAsc = sAscii
  9. End Function
Espero te ayude  :D

Saludos
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: con que APIs puedo obtener el icono de un exe y.. en: 25 Octubre 2008, 04:13 am
Hay que darle un empujon: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/68-extraer-icono.htm

Saludos
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: color vb en: 18 Octubre 2008, 06:29 am
&H00FFFFFF&

Te doy un tip:


Saludos
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Construir mis propias tablas en C++ en: 15 Octubre 2008, 18:42 pm
Con lo de trampa me refiero a que no estaras usando exactamente tablas de base de datos "reales", si no que simularas que son tablas pero en realidad son archivos de texto plano, te sera mas dificil hacer consultas, inserciones, etc... pero es valido  :laugh:
130  Programación / Programación C/C++ / Re: Construir mis propias tablas en C++ en: 15 Octubre 2008, 16:35 pm
Disculpen, creo que se mal entendió mi respuesta, me referia a que es imposible crear tablas de la misma manera que en FoxPro, o sea me refiero a que con un:
Código
  1. CREATE TABLE nombretabla;
no vas a crear tablas en C++.
Y claro que se puede hacer de todo, de hecho el motor MySQL, y hasta me atreveria a decir que el mismo FoxPro y SQL Server estan desarrollados en C/C++, pero eso seria un nivel un poco mas arriba de avanzado, ya que tendrias que crear el motor, la interfaz grafica, la interpretacion del lenguaje, en fin, yo creo que tienes  2 opciones mas accesibles:
1.- Lo que te ha dicho  ҒrεακΠιи∂, es valido aunque es un poco de trampa  :P

2.- Crearte funciones para conexion a un Motor de Base de datos ya hecho como MySQL, y poder manipular  los datos desde tus programas de C/C++.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines