elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué hago con Visual Basic .NET 2003? en: 8 Septiembre 2008, 07:54 am
Talvez esto te ayude:
http://www.keylimetie.com/Blog/2008/1/17/Using-VS7-in-Vista/

De todas formas, te recomiendo que mejor uses la version 2005 o 2008, si no puedes comprarlas usa las versiones express, no le piden nada a las profesionales, y aseguro que para lo que la usaras te basta y sobra.

Saludos
142  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 7 Septiembre 2008, 06:57 am
jaja... sos un yoyo con el moderador :xD

por mi parte... me gustó mucho jeje pero ni pi de como controlar al 2do jugador.. y si le pones instrucciones? (mejor miro el código xD)

salu2

El player 1 siempre maneja su paleta con las flechas de dirección arriba y abajo y el player 2 (en caso de elegir jugar con un amigo) lo hará con las teclas "Q" y "A"
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Picture - Stretch en: 2 Septiembre 2008, 07:40 am
Hola, ¿por qué no usas el control Image? tiene la propiedad Stretch y si quieres que luzca como el Picture solo pon su propiedad BorderStyle a 1. Ademas es perfecto si solo quieres visualizar imagenes  :)
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 15 Agosto 2008, 03:27 am
Si existen krackwar: http://www.amazon.com/Visual-Basic-6-Dummies-Windows/dp/0764503707  :xD, el que de plano no aprende con la serie "for dummies" es porque no sabe leer  ;D
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun manual en vb ?? en: 15 Agosto 2008, 01:32 am
¿Un libro no se explica muy bien? al parecer tenemos un mal concepto sobre los libros, no existe ningun libro que al terminar de leerlo te haga un experto en visual basic, y si de plano la persona esta muy cerrada de la mente ni siquiera lo aprenderá a usar. En mi opinion Visual Basic 6 es uno de los lenguajes mas sencillos  e intitutivos que existen, lee bien el curso del guille, (pero leelo en serio no solo pases la flecha del mouse sobre las letras), y pon mas de tu parte haciendo cosas creativas y poco a poco iras aprendiendo.

146  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde encuentro info sobre esto? en: 9 Junio 2008, 04:40 am
Saludos, bueno estuve buscando pero no encontre una unformacion concreta sobre las maneras de utilizar el:

Copy
Paste
Cut
Save
Save As
Select All


sera que alguien de este foro o en este maravilloso foro hay informacion de esto?xD..

Espero no ser molestia! ;)

Gracias!
Una opinion diferente a la de todos y que te será de ayuda es que no hace falta usar la API de windows para hacer lo que pides, el mismo visual basic tiene las herramientas para hacer esas 6 acciones sin problemas  :D
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listar Archivos Mp3 Mediante Tag en: 2 Abril 2008, 23:37 pm
Hola, bueno, lo que me interesa hacer es lo siguiente, tengo algunas carpetas con musica y me gustaria compartirlas en la red local, y se me ocurrio hacer un sitio en asp.net con su buscador, categorias etc. Bueno el punto es el siguiente, tengo en una carpeta ciertos archivos mp3, lo que me gustaria es obtener el tag de cada una (solo titulo y artista) e insertar los datos en una base de sql server y despues mostrar los datos en un gridview y de ahi puedan escuchar la cancion deseada (eso lo haria facil con javascript y el windows media player). Mi duda seria como obtener el tag de esas canciones asi como su ubicacion para poder insertarlo en la base de datos, ¿alguna idea?, hacerlo a mano queda descartado :P ... espero haberme dado a entender.

Saludos
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / > Obtener Campo Determinado De Una Tabla Determinada mediante vb.net en: 20 Febrero 2008, 16:13 pm
Hola a todos, me estoy volviendo loco y no encuentro solucion, ¿hay alguna forma de obtener el valor de un campo en especifico, similar a lo que en visual basic 6 es:
Código:
adodc1.recordset.fields("NombredelCampo")

Utilizo Visual Basic 2005 y MS Access con un BindingSource, pero cualquier forma es bienvenida.

Saludos
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Disculpe, como puedo mostrar un form en un form? en: 12 Enero 2008, 01:10 am
Lo que hago en esos casos es dibujar los controles sobre "frames", y solamente manejando la propiedad visible de ese control puedes hacer lo que necesitas  ;D

Saludos
150  Media / Juegos y Consolas / Re: EMULADOR DE PLAY STATION 2 INCLUYE BIOS en: 18 Diciembre 2007, 04:07 am
¬¬ Pesa 21.6 MBy si son emuladores, aunque necesitan buena maquina para correr, la mia no los awanta :(

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines