elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Reportar al Moderador" en: 28 Octubre 2005, 22:05 pm
Leoj90, porfavor no empiezes con que quieres ser colaborador y no empiezes a postear como una máquina solo para serlo (aunque ya lo haces xD).

Los Colaboradores los pone el-Alex, pero por una decisión de todos los Colaboradores.

Salu2!
92  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes 3D Estudio max 5 en: 25 Octubre 2005, 21:07 pm
Esque el fondo no me convence... Podrías poner una ventana y poner que la luz entre por ahí, y además tirar una luz poco pontente de las lámparas para que alumbren un poco el teclado.

MentalRay es un motor de Render.

Salu2!
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes 3D Estudio max 5 en: 24 Octubre 2005, 01:39 am
Bueno, como tu mismo dices te falta la iluminación ???.

En la 4ta foto el "System_32" se ve como si estubiera flotando...

Y te recomendaría que le bajaras el Reflect a los materiales, se ve como si les hubieran pasado brillo durante 3 años xDDD.

Aparte de eso, el modelado está bonito :).

¿Usas MentalRay o VRay?

Salu2!
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Fuente de Harry Potter en: 23 Octubre 2005, 22:04 pm
http://www.harrypotterfanzone.com/?ID=downloads/fonts :).

Ahí tienes varias fonts, y la primera es la de Harry Potter :D.

Salu2!
95  Media / Multimedia / Re: que les pasa a mis altavoces??? en: 23 Octubre 2005, 09:26 am
Yo creo que es tu tarjeta de audio.

Osea, normalmente los equipos como el que tu dices, de 5 o 6 parlantes más el subwoofer, necesitan una tarjeta de audio 5.1 o mayor.

Seguramente tienes la que trajo tu PC por default, que normalmente no es muy buena :P.

Salu2!
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 00:43 am
Bueno, como sabrás, no todos tienen el tiempo que tu tienes para estar aquí.

El se pasa bastante. Se le ve de vez en cuando, pero claro, como el es "negro" en la parte de conectados no se le nota :P.

el-brujo rulz! :P.

Salu2!
97  Informática / Electrónica / LCD display en el PC en: 17 Octubre 2005, 23:03 pm
Buenas a todos :). Creo que es mi primer post aquí :P.

Bueno, lo que quería era poner la temperatura del PC en un LCD que pongo en el PC, y he leído unas cuantas cosas de esto, pero en realidad no explican mucho. También vi un post pegado pero los links estaban malos xD.

Y quería saber de alguien que haya hecho esto, o que sepa de un buen manual, bien explicado. Necesitaba saber qué materiales necesitaba, algúna programación para mostrar la temperatura, etc...

NO, no soy un novato en esto, digamos, no soy el mejor pero conozco del tema ;D.

Asi que si alguien encuentra algo, porfavor postee :). Gracias!

Salu2!

PD: Iba a postear en Hardware pero creo que va mejor aquí.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro 'Papelera' en: 16 Octubre 2005, 04:40 am
Está creado, solo que solo puedes verlo si eres Colaborador, o "mayor".

Busca, una vez se habló de este tema.

Salu2!
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 13 Octubre 2005, 22:23 pm
Citar
Y pienso que el titulo de moderador requiere una gran responsabilidad y dedicacion

¿¡QUÉ!? ¿¡Sólo eso piensas tu!?

Es mucho peor. Una vez al mes tienes que ir a la casa de el-Alex (yo vivo en Chile) a una reunión en que solo se te dice que lo has hecho bien y te dan una estrellita de pegote.

Tienes un horario de 00:01 hasta 23:59 (solo tenemos 2 minutos de descanso, como vez :P). Y mejor ni digo lo que sigue :-X

Salu2!

PD: Para que el que todavía no se da cuenta que es mentira... ¡REACCIONA! xDDDDDDDDDDDD
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 11 Octubre 2005, 17:49 pm
Si se implementa Karma sería de Colaborador hacia arriba (supongo), asique tu no te preocupes, que no habrían votos "porque si".

Igual no me gustaría que lo pusieran... No sé porque... Eso de si un user aporta mucho o poco se ve fácilmente, y siesque el caso es el primero, pues se verá en el Privado si merece entrar ahí.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines