elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 24 Diciembre 2005, 18:38 pm
Esque tengo muy poca RAM y se demora literalmente años en abrir xDDD.

Mira, tu creas el objeto, lo seleccionas, vas a la pestaña "Modify" (supongo que sabes cuál es esa) y arriba de la caja donde está el objeto hay un SELECT, ahí lo abres y buscas "UVW Mapping" (creo que en inglés era así). Después haces lo que sigue (por si no sabías, M es la tecla para abrir la ventana de materiales ;))

Salu2!
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los que entiendan de 3ds (3ds Max) en: 24 Diciembre 2005, 16:58 pm
No entendí la segunda, pero la respuesta de la primera son los Mapas UVW.

Le asignas ese Deformer al objeto, luego creas un material tipo donde en Diffuse eliges BMP y ahí eliges tu imágen. El material se lo asignas al Gizmo del Mapa UVW y mueves este último como quieras para ponerlo donde quieras.

¿Te pasaste por 3dpoder.com?

Salu2!
63  Media / Diseño Gráfico / Re: vista 360 en: 24 Diciembre 2005, 13:16 pm
Citar
Lo dificil es tomar las fotografias, y que encajen perfectamente una con la otra

Ni es taaaaaaaaaan difícil, sólo es cosa de ponerle un trípode a la cámara y usar un punto de referencia en cada foto para que llegues justo hasta ahí en la próxima fotografía, y si te pasas un poco, bueno, simplemente pones la foto encima :P.

Salu2!
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Seminario 3D en: 20 Diciembre 2005, 23:49 pm
Ya tengo el material, uno es sobre teoría del 3D (incluye teoría de iluminación... muy bueno) y uno sobre animación en Maya. Eso sí, son mucho mejor en vivo :P.

Lo que pasa es que no tengo scanner, osea si, pero está malo xDD. En cuanto lo arregle posteo ;).

Salu2!
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa Blender en: 19 Diciembre 2005, 22:47 pm
Bueno, bueno... Agrego que esa imagen que puso Quique se debe demorar unos cuántos... meses? en renderizar :P.

También decir que yo ahora estoy usando el Strata 3D, es muy bueno, muy personalizable toda la iluminación, los materiales que vienen ya hechos, como de vidrio, etc... Sólo que es algo mas difícil de usar que los demás como 3DS, C4D, etc...

Salu2!
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en un código [Para cambiar el fondo de pantalla] en: 16 Diciembre 2005, 21:50 pm
Código:
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias
"SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As
Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Ponlo así:


Código:
Public Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias
"SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As
Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Esque me parece que se tienen que declarar esas funciones "públicas", no "privadas".

Salu2!
67  Media / Diseño Gráfico / Re: duda sobre "esas firmitas" en: 13 Diciembre 2005, 22:27 pm
Se llama "Visitor BRK"... Puedes ver el manual sobre cómo hacerlas aquí:

http://www.tutorialtomb.com/forum/showthread.php?t=317

Salu2!
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas simples. en: 12 Diciembre 2005, 23:06 pm
No sé mucho de VB, asique te respondo la primera nada mas xDD.

vbCrLf -> Con ese pones un espacio, osea... Algo así:

Código:
Label1.Caption = "Hola!" & vbCrLf & "Hice un salto de línea xD"

Salu2!
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Cumple Wallpaper en: 10 Diciembre 2005, 18:49 pm
Está muy bueno, sólo que yo diría que la ¿nebulosa? está muy nítida, le bajaría la opacidad y le pondría un filtro tipo wave para que pareciera mas... real.

Lo demás está muy bien, el planeta está muy conseguido, mucho mas que otros que he visto por aquí.

Salu2!
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Seminario 3D en: 10 Diciembre 2005, 00:28 am
¡Ups! No dije la fecha :P. Es el 17 de este mes, asique se aguantan xDD.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines