elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Media / Diseño Gráfico / Re: LightWave 3D o 3DStudio Max en: 1 Septiembre 2005, 00:35 am
Como expliqué en otro post, la última versión no está disponible en español (ni lo estarán las siguientes) porque en español es donde mayoritariamente se piratean los softwares de Distreet.

Y el 3DS Max no es tan difícil.

Sólo práctica... Yo lo uso como hace 3 meses y he modelado unas cuantas cosas y he ido adquiriendo práctica. Descubrirás cosas tu solo, o almenos así lo hice yo xD. Luego para la animación cómprate un libro, ya que tienes que leer sobre los principios de esta... Yo te recomiendo "Animator's Survival Kit", búscalo en Amazon.com.

Si se te hace MUY difícil, busca manuales, los hay por montones... Te dejo algunas webs:

http://www.3dpoder.com
http://www.3dyanimacion.com
http://www.3dtotal.com

Son buenísimas... Bueno, insisto en que puedes aprender solo... Pero si quieres mira los manuales :P.

Salu2!
112  Media / Multimedia / Re: 3d studio max 7.0 en español en: 31 Agosto 2005, 22:34 pm
En Discreet dejaron de trasladar los programas a español, puesto que era en los programas de ese idoma en el cual "se producía mayor piratería"...

No sé si habrá un crack por ahí, pero yo lo tengo en inglés y no me causa ningún problema... Si necesitas algo agarras un traductor y ya :S.

Salu2!
113  Media / Diseño Gráfico / Re: crear un gif animado a partir d un video en: 22 Agosto 2005, 02:29 am
Si tienes Adobe Premeire Pro, puedes extraer ese pedacito de video y exportarlo a Gif.

Si no, Songoku sabrá como xD.

Salu2!
114  Media / Diseño Gráfico / Re: LightWave 3D o 3DStudio Max en: 6 Agosto 2005, 02:57 am
Naah, es del Dios de la animación George Maestri. Pero yo le puse las líneas negras y lo achiqué ;D.

Hey, te repito y te vuelvo a repetir, no te entusiasmes con esto que no es fácil. Animar un corto podría tomarte semanas incluso años :P.

Y bueno, yo he hecho uno que otro alienígena o humano o animal o Darth Vader (seeh xD) o ***** con vida, y le he puesto un esqueleto. Luego lo hago caminar a mano, pero aún me falta mucha teoría de como camina realmente un humano.

¿Como algo tan simple puede ser a la vez tan difícil? :P.

Mira detalladamente como se mueve ese mono (es increíble...). Mueve los hombros para atrás y delante, las manos se doblan perfectamente, la cadera y la columna giran al "compás" de las manos, los pies también se mueven perfectamente... Ais, que joeputa xD.

Salu2!

Salu2!
115  Media / Diseño Gráfico / Re: LightWave 3D o 3DStudio Max en: 6 Agosto 2005, 02:32 am
Antes ten por seguro que no vas a poder hacerlo en un dos por tres.

Yo tengo/uso los dos. Me gusta más el 3DS Max, y sobre todo si eres principiante te gustará/servirá mas.

Como te dije. Cuesta su tiempo aprender las técnicas de modelado, y sobre todo de animación. Yo me compré un libro de animación. Tienes que animar a mano, no es un botón que digas "caminar" y camine (Bueno, hay una opción para eso, pero es muy primitiva xD). Tiene muchas opciones/herramientas buenísimas. Pero repito, no es tan fácil de usar.

También tienes el Maya como opción. O el Blender.

Pero en fin, te recomendaría el 3DS Max :).

Salu2!
116  Media / Multimedia / Re: Alguien k sepA Modifikar VideOs pa dejar en ellos "tu firma" en: 5 Agosto 2005, 22:40 pm
¿Podrías escribir bien? Me dolió leer tu duda xDD.

Ok. ¿Tienes el Adobe Premiere Pro? Con él obtienes todos los frames de un video. Entonces, mediante otra capa de video le añades un "título" (así se llaman en APP) con el texto que quieras y lo colocas donde quieras.

En Google encontré un manual excelente para el Premiere Pro, pero no recuerdo dónde exactamente. Búscalo :).

Salu2!
117  Media / Multimedia / Re: alguna programa, bueno... en: 4 Agosto 2005, 02:57 am
Yo diría que la opción que te dió -n0sEcReT- no es la mas acertada.

Si quieres mezclar videos y poner algunos efectos, bajate el Adobe Premiere Pro (bájalo por la web que te dió él). Es buenísimo, profesional y... Bueno xD.

Ahora, si lo que quieres en realidad es poner efectos de los buenos (Usar el Croma, poner espadas lásers xD) usa el After Effects. Claro, no es llegar, apretar un botón y voila, el efecto hecho. Tienes que trabajarlo un poco.

Salu2!
118  Media / Diseño Gráfico / Conoce la fuente según una imágen :). en: 4 Agosto 2005, 00:03 am
Pues sí...

Azielito me preguntó cual era la web, y le dije que no me acordaba.

Me puse a buscar en Google, puse "find font by image" y la encontré xDDD.

Aquí se las dejo, es demasiado útil para cuando quieren una fuente de una firma o algo así :P.

http://www.myfonts.com/WhatTheFont/

Salu2!
119  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear logo para alianza en Ogame en: 27 Julio 2005, 20:01 pm
A mi me gusta el de Azielito.

El de Quique lo veo algo nosé... Un poco humorístico xD.

Yo no puedo hacer uno porque para esto no sirvo :P.

Salu2!
120  Media / Diseño Gráfico / Re: consejo en: 25 Julio 2005, 05:29 am
No soy diseñador, ni me acerco, pero te diré algo.

El diseño no es apretar unos botoncitos, ponerle filtros a las imágenes y poner fondos que has sacado de otros lugares. El diseño es mucho mas que eso. Mira a Morris, el sabe, por ejemplo, perfectamente que colores deberían de ir con cuales, y ese tipo de cosas.

Yo te recomendaría estudiar diseño, y luego (o al mismo tiempo) aprender a usar el Photoshop.

Sólo eso :).

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines