elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
181  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo abrir los archivos swf en: 8 Agosto 2004, 09:12 am
Tienes el Macromedia Flash Player instalado??

Eso pasa también con los *.php cuando no tienes Apache, y otros.

Si no lo tienes, descargalo de:

http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash

Creo que es eso lo que te pasa ::).

Salu2!
182  Media / Diseño Gráfico / Re: Miz unicos diseños del Dia del AÑO y de siempre xD en: 23 Julio 2004, 03:32 am
Pues al parecer tiene HotLink (creo que así se llamaba ::)). Eso que tiene Geocities... haz lo de siempre: copia la url y pégala en la barra de direcciones y BUALÁ!... hay estará su banner...


Salu2!
183  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 17 Julio 2004, 05:09 am
Ademas, es un riesgo que todo webmaster debe correr xD.

--------

-Como mucho si alguien consigue la cookie de un usuario de mi web y le loggea como tal lo mas que podrá hacer es hacerse pasar por ese usuario...no por ello va a tener mas privilegios ni nada por el estilo...como mucho llenará de basura las noticias, el foro, etc....y para eso está el limitar los mensajes que puede poner un mismo usuario cada cierto tiempo.

1- No es necesario poner la contraseña en la cookie, no sirve de mucho :-\

2- Mucha, MUCHA gente usa la misma contraseña para casi todas sus cosas, y el "hacker" seguramente pensará en eso :).


Salu2!
184  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 14 Julio 2004, 13:33 pm
Pido perdón por revivir este post un poco viejo, pero releyendolo me dí cuenta de algo:

poniendote el ejemplo de mi website:
yo cuando un usuario se loggea coloco dos cookies:
-Una con su nombre de usuario
-Otra con su password

a la primera la llamo n_user y a la segunda n_pass y si me hago el atako a mi mismo -> los valores que me dan(en el archivo.txt) son de esta forma:
n_user=neohex; n_pass=123456

Hace poco hice mi Sistema de Registro de users, y guardaba la cookie con el nombre del user y su contraseña.

Luego me dí cuenta de que si "algún hacker" entra en el PC de alguno de mis users, lo primero (o una de las primeras) cosas que hará sería ir a ver las Cookies, entonces obtendría la contraseña del user.

Y tomando en cuenta eso, supongo que las páginas importantes o los programadores "inteligentes" no guardarían la contraseña en una Cookie...


PD: neohex, te recomiendo que también dejes de guardar la contraseña en una Cookie
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Traducir por completo el foro en: 11 Julio 2004, 01:53 am
Yo me ofrezco para traducir esa parte ::).

Se algo de Inglés (lo necesario para poder traducir algo) y no me molestaría traducirlo...

Si en la Beta 6 no lo traducen, ya sabes... aqui estoy xD.


Salu2!
186  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 27 Junio 2004, 07:28 am
Pués yo sigo en el de Windows... Seguí esas pistas que daban pero no encontraba nada que se acercara a ello ??? ... Alguna otra ayuda?


Salu2!
187  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 22 Junio 2004, 10:11 am
Tengo una pregunta acerca de Binari0s... Todos los retos tratan de lo mismo pero de distinta forma de sacar el pass?? Porque voy en el segundo (xD) y los 2 son iguales... ???


Salu2!
188  Programación / PHP / Mostrar fecha con meses escritos en: 16 Junio 2004, 11:23 am
Bueno este es un script que no se diferencia mucho del script simple, pero es mas completo.

Por ejemplo, si escribiesemos esto:

Código:
<?php
$fecha = date ("d/m/Y");
echo "Hoy es " . $fecha;
?>

Escribiría esto en pantalla:

Citar
Hoy es 15/06/04

Pero, si escribiesemos esto:

Código:
<?php
$dia = date ("d");
$mes = date ("m");
$ano = date ("Y");
if ($mes == 1) {
$mes = "Enero";
}
if ($mes == 2) {
$mes = "Febrero";
}
if ($mes == 3) {
$mes = "Marzo";
}
if ($mes == 4) {
$mes = "Abril";
}
if ($mes == 5) {
$mes = "Mayo";
}
if ($mes == 6) {
$mes = "Junio";
}
if ($mes == 7) {
$mes = "Julio";
}
if ($mes == 8) {
$mes = "Agosto";
}
if ($mes == 9) {
$mes = "Septiembre";
}
if ($mes == 10) {
$mes = "Octubre";
}
if ($mes == 11) {
$mes = "Noviembre";
}
if ($mes == 12) {
$mes = "Diciembre";
}
echo "Hoy es ".$dia." de ".$mes." de ".$ano;
?>

Nos escribiría:

Código:
Hoy es 16 de Junio de 2004

Como pueden ver, el primero es muy simple y muestra algo muy simple, pero el segundo es algo complejo y muestra casi lo mismo... Pero como decía es algo mas completo.

No falta decir que si quieren agregar la hora, solo agreguen esto al texto:

Código:
<?php
$fecha = date ("g:i:s a d/m/Y");
?>

hay ustedes varían el contenido...

Salu2!
189  Media / Diseño Gráfico / Re: javascript / Flash en: 13 Junio 2004, 11:26 am
Buenas :).

La web está bien, el diseño...

Pero te recomendaría no hacer todo en Flash, ya que en algúnos casos demora en cargar, algúnos usuarios no tienen Flash, etc...

Esas cosas no suelen pasar, pero si a un usuario le pasa algo le eso, probablemente no entrará denuevo...

Estaba viendo y la mayoría de esas cosas que puedes hacer en flash, pueden hacerce también con un simple javascript ;D.

Tómalo solo como un consejo ;).

Salu2!
190  Media / Multimedia / Re: mpg en: 1 Junio 2004, 04:10 am
Buenas :).


Bueno, primero debes pasar el video a AVI, para poder dividirlo. Aqui te pongo un tutorial que hizo Songoku, lo puso en su web (estoy poniendo créditos):

http://www.lawebdegoku.com/tutoriales/mpg_a_avi_con_virtualdub.zip

Y, después, para partirlo, debes leerte el tutorial que hizo Atomik "Dividir Avi's" en Multimedia. Aqui te lo dejo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20044.0

Espero haberte ayudado!

Salu2!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines