elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Media / Diseño Gráfico / Re: algun tutorial para 3dstudio max 7?? en: 10 Abril 2006, 03:19 am
Ps ya estamos en el 8 :P.

¿Quieres un tutorial de iniciarse en 3DMax, o sobre cómo hacer cosas?

Para el primer caso tienes el F1 (ayuda) del mismo 3DMax, es muy muy buena. Si quieres hacer cosas, :

http://www.3dtotal.com
http://www.3dcafe.com
http://www.3dpoder.com
http://www.spoono.com
http://www.google.com :P

Salu2!
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas webmaster. propuesta. en: 16 Marzo 2006, 01:23 am
Igual... Dime cuál es la diferencia entre los visitantes y los usuarios registrados de la web :P.

Son muuuuuuuuchos usuarios registrados, y por lo tanto bastantes webs, y pasaría lo que te digo mas arriba...

Si crean un subforo, por mi bien... :P. Aunque no le veo TANTA utilidad... Si quieres que te critiquen la web, pones un tagboard en ella y ya.

Salu2!
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dudas webmaster. propuesta. en: 16 Marzo 2006, 00:47 am
Es algo difícil que el-brujo cree un subforo, y tiene sus (buenas) razones.

Un post pegado no sería tan bueno pues estaría 'algo' desordenado :P.

Imagínense: Todos postean sus páginas (claro, no por spam xDDD) y todos responden a las páginas y queda un quilombo de críticas xDDDDDDDDDDDD.

A ver qué se hace :P.

Salu2!
34  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es? en: 19 Febrero 2006, 23:03 pm
Lo que pasa es que los movimientos se hacen con el análogo derecho, no el izquierdo (cosa que no es problema para mi porque tengo un control buenísimo para PC :P). Normalmente cuando se reemplaza el análogo derecho (por ejemplo, en los juegos de EA) se presiona "Shift" + dirección.

Por ejemplo si te sale la flecha:

Citar
->

Tu apretas

Citar
Shift + ->

xD

Salu2!
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Importar linea especifica en: 12 Febrero 2006, 04:10 am
No sé si habrá alguna función para eso, pero puedes hacer un "contador". Haces una variable i, la pones a 1 y por cada intervalo que hace el bucle aumentas 1. Haces un If en cada intervalo que compare i con el número de línea que quieres. Si no es la línea, que siga, si lo es, que pare y haga lo que quieras.

Salu2!
36  Informática / Software / Grabadora LG, varios problemas en: 11 Febrero 2006, 14:11 pm
Buenas. Un amigo me prestó una grabadora de DVD LG Super Multi RW modelo GSA-4082B. La cosa es que yo grabé bastantes cosas con esta grabadora, CD's y DVD's. Y me dí cuenta de que derrepente le venía una "maña", que no reconocía nada de nada (ningún lector/grabador) y tenía que reiniciar para que funcionara.

Pues bueno, me pasó lo mismo denuevo. Asique reinicié y ahora el problema era peor, en el ícono del DVD me salía un circulo pequeño amarillo con un !. Pues... Reinicié denuevo xD. Y ahora si que reconocía la grabadora pero no quiere leer nada y ni grabar nada. Cada vez que le meto un CD/DVD se queda como pensando, osea, parpadea el LED y hace un pequeño ruido en intervalos de 1 segundo.

Estuve pensando en apagar y abrir el PC para comprobar que todas las conexiones IDE y de poder estuvieran bien, pero me parece muy raro que todo esto cambie con un reinicio :huh: :huh:.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien me puede decir qué hago xDDD?

Salu2!
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad con el Foro en: 9 Febrero 2006, 19:54 pm
Pasa algunas veces, será porque la DB no alcanzó a actualizarte cuando se hizo la consulta o algo xD.

Salu2!
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Expandir foros en: 9 Febrero 2006, 02:37 am
Si, es un comentario, que se ha hecho cientos de veces.

Y no es el gran problema, estoy desde antes que tu y no me molesta en nada eso que tu dices, y creo que a los demás tampoco.

Salu2!
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Cry Engine 2 - Crysis... jeje... Ahora si a fundir las tarjetas de video en: 7 Febrero 2006, 05:12 am
Joooooooooooooooooder!

¡El video me dejó impresionadísimo! :shocked: :shocked: :shocked: .

Me gustó como el soldado pasaba por la palmera chica esa y las hojas se doblaban al tocar al jugador xD. Increíble. Las nubes volumétricas. Fantásticas. La destrucción que hicieron. Buenísimo.

Creo que con la tarjeta que me voy a comprar no me funcionaría ni a muerte ese juego :P.

Mejor ahorro más y me dirijo al futuro :P.

Salu2!
40  Media / Juegos y Consolas / Problemas juegos EA Sports en: 6 Febrero 2006, 15:22 pm
Buenas.

Aquí yo denuevo con mi 'tarjeta de video' xDDD.

Bueno. Hace un tiempo me bajé el FIFA 06 y me funcionaba bien, claro, sin verse excelente ni nada. El problema que tenía era que algunos cuadrados (como el de la tele del principio, o cuando mostraban algo en juego) se veían azules siempre. Eso era aceptable, pues no me molestaba para nada.

Ahora me bajé el NBA Live 06 y este es un problema parecido pero mas molesto... La cancha no se ve. Es como si se hubiera borrado xDD. Sale todo negro (vean el pantallazo).

¿Tarjeta de video?

En un tiempo mas no los molesto que me voa comprar una Nvidia Verto de 256.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines