elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial para 3ds max para hacer una cabeza real en: 17 Julio 2005, 05:23 am
Ya había visto el tutorial, es muy bueno para aprender a modelar.

Pero... Podrías poner la fuente, ¿no? http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=ver&titulotutorial=Modelado%20de%20una%20Cabeza%20en%203ds%20max&codigo=3&tutorialID=8

Salu2!
122  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 15 Julio 2005, 14:03 pm
A la parte de los menús, osea "Download", "Manuales", etc... (solo a las partes encuadradas) ponle fondo rojo. O azul. También podrías ponerle bordes redondeados a esos cuadros. Se vería bien ;).

Salu2!
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 10 Julio 2005, 19:56 pm
Aquí les dejo unos cuantos...

Cita de: d82
hola

Comentarios: xDDDDDDDDDD

Cita de: jujuy
hola soy de jujuy
como se hace para que mi msn no aparezca al iniciar cesion
mandame direcciones de musica

Comentarios: No lo entendí nada :P.

Cita de: Neofull
hola riven, me gustaria saber si tenes una manera para que el icono del VNC desaparecca de la barra de inicio, y que no me descrave al intentar fizgonear en las demas maquinas... muchas gracias...

Comentarios: Lo mismo de arriba xD.

Cita de: wily_kapote
saludos colega....

nadie, o todos, el pescado no es una mascota es una comida, se habla de cigarrilos de bebidas y de mascotas, pero nada idce de cadaveres.
5 min
wily_kapote

Comentarios: Buenísimo, excelente. Es la respuesta del Acertijo de Einstein... No encontró la respuesta y se inventó algo xDDD. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cita de: kelly23
como averiguo la clave de otro?

Comentarios: 5mentarios...

Cita de: minimaster o Nobalogic
saludos
soy minimaster
de
http://NO SPAM/
comunidadunderground cultura hacker
es un foro nuevesito apenas ayer se creo
me gustaria q te registraras en el foro y lo recomiendes si haces un buen trabajo tendras un lugar seguro en moderadors para eso tienes q postear mucho y ayudar en el foro
saludos

Comentarios: xDDD, miren un mensaje mas abajo, en que el mismo autor de este mensaje me avisa de "spam" xDD.

Cita de: Nobalogic
Este kaki me tiene aburrido xD anda haciendo spam en todas partes


Hasta Pront

Comentarios: Miren el mensaje de arriba :P. (No falta el que se queda pegado mirando arriba y abajo una y otra vez :P).

Cita de: BADBYTE-K
kieres que te roce el fierro? xDDD

que hay riven.. a ver kuando charlamos un rato....


saludox

Comentarios: A este no sé que le pasa xD.

Salu2!
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Crear un LightSaber. en: 2 Julio 2005, 03:15 am
Aquí te dejo uno que creé en 3DS Max. No es difícil hacerlos. Lo mismo para After Effects. Búscate un buen tutorial en alguna página  de PostProducción y te quedara muy bueno...

Salu2!
125  Media / Diseño Gráfico / Re: MANIPULACIONES en: 7 Mayo 2005, 18:35 pm
EDITADO POR KAHJIL

PD: Perdon kåhjî£, tenía que hacerlo xDD
PD2: Wow! :o

PD: OOPS LO SIENTO RIVEN.. DIJE QUE NO SE DARIA LA PAGINA Y PUNTO..
XDDDD TENIA QUE HACERLO.. XDDDDD

126  Media / Diseño Gráfico / Re: FELICIDADES PUNKERMAAAN : - D en: 1 Mayo 2005, 17:44 pm
¡Felicidades!

Cumples 15... Yo cumplo 14 mañana ;D (2 de Mayo)...

Que te la pases bien.

Y... ¿Un año menos? ¿Que eres estúpido? xDDDD.

Salu2!
127  Programación / PHP / Glosario de funciones en: 5 Abril 2005, 22:36 pm
Buenas.

Les comentaré una idea que tuve ayer por la noche ;D.

Se me ocurrió un post, en que cada uno fuera pusiendo las funciones que ha hecho (en PHP o en ASP). Siguiendo un esquema, explicando para que sirven y como se usan. Así, cuando un usuario quiera saber si existe tal función, en vez de preguntar, primero se pasa por aquí, ve si alguien la puso, y si no está, postea (esa es la idea, no creo que mucha gente lo haga, pero en fin xD).

El esquema a seguir sería el siguiente:

Citar
Nombre de la función:
Descripción:
Lenguaje:
Código:
Explicación:
Modo de uso:

Claro, pueden saltar el último paso, "Explicación", y poner la explicación junto con el código :).

Aquí les dejo dos, que fueron las primeras que encontré:

Nombre de la función: npar(int num)
Descripción: Dado num, devuelve si es o no par.
Lenguaje: PHP

Código:
<?php
function npar ($num) {
$num = (int)$num;
if ($num % 2 == 0) {
echo "El número ".$num." es par";
}
else {
echo "El número ".$num." no es par";
}
}
?>

Explicación: Bueno, básicamente primero se declara la función, que tendrá como parámetro $num, que es el número que queremos saber si es par o no. Luego, mediante el cast (int) hacemos que si la variable contiene letras también, se las saque, para los tramposillos :). Bien, ahora, como sabrán, para saber si un número es par, debemos dividirlo por dos. Si el resto es 0, entonces es par. Y eso es justamente lo que hace el if. Lo que hace el operador matemático % es dividir por X número y devolver el resto. Entonces, vemos si el resto entre $num y 2 es igual a 0. Si lo es, devolvemos que el número es par. Si no, devolvemos que no lo es :).
Modo de uso: Simple.

Código:
<?php
[...]
npar ("23"); //En vez de 23 ponen su número
?>

Bueno, cambio de planes xD, la otra función se las pongo después porque me mandaron a estudiar.

Recuerden, ASP o PHP, y funciones, no scripts.

Salu2!
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DUDA SOBRE PRIVADOS en: 30 Marzo 2005, 22:42 pm
Simplemente apretarán en el botón de tu perfil, al lado de cada post, o "Enviar un IM a este miembro" en tu perfil detallado, para enviarte un privado :).

Cuando te llegue te avisará con una alerta, y si no te sale, fíjate arriba en el:

Citar
Hola, -Riven-Ward-, tienes 176 mensajes, 0 son nuevos

Ahí te saldrá que tienes uno nuevo :P.

Salu2!
129  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 29 Marzo 2005, 14:28 pm
Es demasiado fácil...

Seeh... Demasiado xD.

Aunque está bueno ;).

Deberías de quitarle el case-sensitive, porque a veces se te va que el comando es en mayúsculas y no sabes porque te dice "Invalid Command"...

También creo que podrías poner un error para cada comando, como:

Citar
READ.EXE:
No se pudo leer el archivo

VIEW.EXE
No se pudo ver los archivos

Etc... Son solo sugerencias :P.

Salu2!
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sobre el foro en: 25 Marzo 2005, 01:44 am
Solo Colaboradores/Moderadores/Moderadores Globales y Administrador (véase Staff xD) pueden adjuntar archivos.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines