elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Programación / PHP / Contador de visitas con PHP y Archivos de texto en: 29 Mayo 2004, 08:40 am
Este script es muy fácil, solo cuenta de unas líneas... Aquí les daré dos opciones:
1- Que se cuente cada vez que entre un user a una página
2- Que se cuente una vez por día, asi obtendrías visitas reales (en mi opinión, mejor).


Si lo quieres de la primera forma, crea el archivo lec.txt y dejalo en blanco, y luego dale permisos 666 al archivo. Y despúes crea contador.php y pega este código:

Código:
<?php
$contador = "lec.txt";
$fp = fopen($contador, "r");
$t = fread($fp, filesize($contador));
fclose($fp);
$fp = fopen($contador, "w");
$t = $t + 1;
$gc = fwrite($fp, $t);
fclose($fp);
echo "Hemos recibido ";
include ("lec.txt");
echo " visitas.<br>";
?>

Como ven, se usa fopen, fread, fwrite y fclose: podrán obtener mas información de estas funciones en el manual que publiqué con neohex, en esta dirección : http://foro.elhacker.net/index.php?topic=25674.0 .

Y si optan por la opción 2, hagan lo mismo que en el caso 1, pero peguen este código en el archivo contador.php :

Código:
<?php
if ($_COOKIE ["visitas"]) {
echo "Hemos recibido ";
include ("lec.txt");
echo " visitas.<br>";
}
else {
$contador = "lec.txt";
$fp = fopen($contador, "r");
$t = fread($fp, filesize($contador));
fclose($fp);
$fp = fopen($contador, "w");
$t = $t + 1;
$gc = fwrite($fp, $t);
fclose($fp);
setcookie ("visitas","visitas",time()+86400);
}
?>

En el que se usan las mismas funciones, pero ahora lo que hace es que si no hay cookie dada, cuenta una visita mas y crea una cookie de duración de un día (86400 segundos). Y ahora, si el user vuelve a entrar, ve que hay cookie y solo muestra cuantos usuarios han entrado a la web ;D.

Salu2!
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para los Sub-Foros en: 29 Mayo 2004, 08:04 am
Pues eso que dice neohex es buena idea, hacer un popup que no se pueda cerrar (habría que buscar como, en este momento no me acuerdo como se hacía xDD) y que al cabo de unos segundos, se cierre. También se puede hacer que se abra solo una vez por día, semana, mes, etc... Pero, como dice el título del post, solo es una sugerencia ;D.



Salu2!
193  Programación / PHP / Sistema de Newsletters en: 26 Mayo 2004, 12:06 pm
Con este código podrán hacer un sistema para enviar newsletters, el cuál consiste en hacer que el user se registre/ desregistre (en ese caso se borra de la base de datos) y en otra página tu puedas mandar los newsletter a todos los usuarios de una vez:

Creamos el archivo de conexión a base de datos, conexion.php:

Código:
<?php 
$conexion = mysql_connect("localhost","user","password");
mysql_select_db ("base_de_datos", $conexion) OR die ("La base de datos esta inaccesible, o no existe");
?>


Luego creas la base de datos, usuarios, para que los users se registren:

Código:
CREATE TABLE usuarios (
id int(10) NOT NULL auto_increment,
nombre varchar (255) NOT NULL,
mail varchar(255) NOT NULL,
PRIMARY KEY (id)
)

Ahora newsletter.php , el que puedes incluir en tu index a través de un inlcude:

Código:
<?php
if ($new == "del") {
include ("conexion.php");
$sql = mysql_query ("SELECT * FROM usuarios WHERE mail LIKE '$mail'",$conexion);
if (mysql_num_rows ($sql) != 0) {
mysql_query ("DELETE FROM usuarios WHERE email LIKE '$mail'",$conexion);
echo "Haz sido borrado con éxito, No recibiras mas mails con novedades.";
}
else {
echo "Ya haz borrado el mail, o no existe en la base de datos :).";
}
}
elseif ($new == "ins") {
include ("conexion.php");
$sql = mysql_query ("SELECT * FROM usuarios WHERE mail LIKE '$mail'",$conexion);
if (mysql_num_rows ($sql) == 0) {
mysql_query ("INSERT INTO usuarios (nombre,mail) VALUES ('$nombre','$mail')",$conexion);
echo "Registrado con éxito :).";
}
}
else {
?>
<form action="<?php $PHP_SELF ?>" method="post">
Suscribirse a Newsletter.<br><br>

Ingresa tu nombre (o nick): <input type="text" name="nombre"><br>
Ingresa tu Mail: <input type="text" name="mail"><br>
<select name="new">
<option value="ins">Suscribir</option>
<option value="del">DesSuscribir</option>
</select>
<input type="submit">
</form>
<?php
}
?>


Y por último, el archivo para enviar los newsletters, enviar.php:

Código:
<?php
if (isset ($enviar)) {
include ("conexion.php");
$resp = mysql_query ("SELECT * FROM usuarios",$conexion);
while ($row = mysql_fetch_array ($resp)) {
$nombre = $row ["nombre"];
$mail = $row ["mail"];
$mensaje = $_POST ["mensaje"];
$men = "Estimado ".$nombre.", \n ".$mensaje."";
mail ($mail,"Newsletter de Aqui el nombre de tu web!",$men,"FROM: newsletter@tuweb.com");
}
}
else {
?>
<form action="<?php $PHP_SELF ?>" method="post">
Introduce el mensaje:<br><br>
<textarea name="mensaje"></textarea>
<br><br>
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar Newsletter">
</form>
<?php
}
?>


Según yo, no tiene errores, ya que lo uso yo, pero en cualquier caso, si los tiene, favor de avisarme...


Salu2!
194  Programación / PHP / Buscador Interno en PHP/MySQL en: 26 Mayo 2004, 11:57 am
Aqui os mostraré como crear un buscador interno en php, el cual buscará cualquier cosa dentro del nombre de un artículo, manual, o cuanta cosa tengas en tu base de datos...

Primero creas el archivo conexion.php (el que contendrá la conexión a la base de datos:

Código:
<?php 
$conexion = mysql_connect("localhost","user","password");
mysql_select_db ("base_de_datos", $conexion) OR die ("La base de datos esta inaccesible, o no existe");
?>



Luego creas buscador.php, el buscador:

Código:
<?php

//Inicio Configuración
$tabla = "reportes";
//Fin Configuración

if (isset ($buscar)) {
$palabra = htmlentities ($palabra);
$palabra = htmlspecialchars ($palabra);
include ("conexion.php");
$sql = "SELECT * FROM ".$tabla." WHERE nombre LIKE '%".$palabra."%'";
$resp = mysql_query ($sql);
if (mysql_fetch_array ($resp) <= 0) {
echo "<basefont face=\"Verdana\" size=\"2\">No se encontraron resultados con el termino ".$palabra.".";
}
else {
while ($row = mysql_fetch_array ($resp)) {
echo "Aqui los echos xDDDD";
}
}
}
else {
?>
<form action="<? $PHP_SELF ?>" method="post">
<basefont face="Verdana" size="2">Introduce el termino a buscar: <input type="text" name="palabra">
<br><br>
<input type="submit" name="buscar">
</form>
<?php
}
?>

Bueno esa es una pequeña idea, recuerda cambiar $tabla por el nombre de tu tabla y "nombre" (está entremedio de la consulta SQL) por el campo de la tabla.

Salu2!
195  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 24 Mayo 2004, 05:59 am
En ese caso que tu dices que te tira el texto escrito, y no la alerta, -NO- es vulnerable. Como muy bien dijo el neo, debe salirte la alerta para que sea vulnerable.


Salu2!
196  Media / Diseño Gráfico / Re: QUIEN SE PRESTA PARA HACERME UN LOGO? en: 23 Mayo 2004, 01:48 am
Pues yo si se algo de diseño, y no me molestaría ayudarte... te agregue al msn, pero creo que sería mejor hablar de eso acá.


Salu2!
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia para los Sub-Foros en: 22 Mayo 2004, 11:53 am
Buenas :).


Bueno, yo siempre entro al subforo de Webmasters primero que nada, y recuerdo que siempre estaba lleno de posts pegados, y hace un tiempo, los moderadores (Qantic y Javier) decidieron hacer un post que contenía un link a los posts, y los demas se "despegaban".

En la mayoría de los subforos ahora también tienen ese mismo "problema", por lo que me gustaría sugerir que hicieran lo mismo que en el subforo de Webmasters, Despegar todo y ponerlo en un post. Quedaría mucho mas ordenado, y no tan lleno de posts pegados. Tomenlo solo como una sugerencia.


Salu2!
198  Media / Diseño Gráfico / Re: images en: 22 Mayo 2004, 06:29 am
Buenas :).


Hay un programa para ver DVD's en el pc, se llama PowerDVD y sirve exactamente para lo que tu quieres, solo apretas un botón (no recuerdo cual) y ya esta, solo abres el paint o el programa para ver imágenes que tengas, y apretas Control + V

El link es este:

http://download.com.com/3001-2139-10224763.html


Es trial, usalo bien :P... espero que te sirva.


Salu2!
199  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de ajedrez en: 22 Mayo 2004, 05:40 am
Y por si no tienes E-Donkey o algo asi, bajalo en link normal:

http://download.com.com/3001-7562-7574348.html


Salu2!

PD: Es el ChessMaster 8000 , no 9000
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro sin Style (CSS) y otros problemas en: 22 Mayo 2004, 03:45 am
Pues tengo 2 problemas con el foro:

1- Entre las 10:00 PM de ayer y las 11:30 AM de hoy, no podía entrar al foro, me decía el típico error que salía antes con la url www.elhacker.net/foro :

Conections Problems

SMF cannot .........

(No se como era el texto.. algo asi xD).

2- A veces, cuando entro, el foro me sale como si no tuviera un CSS, osea, con los links morados, sin fondo, y sin las imágenes de arriba... una foto:




A que se deberá???


Salu2!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines