elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Sonidos de juego en: 4 Octubre 2005, 23:11 pm
Baja el SCUMM para sacar los sonidos de los juegos:

http://www.theforce.net/fanfilms/postproduction/soundfx/scummrev-2012.zip

Salu2!
102  Media / Diseño Gráfico / Re: Creasion de imajenes con buena calidad en: 4 Octubre 2005, 03:52 am
Voy a escribir tu post denuevo en una cita, para hacer como si no tuvieras faltas ortográficas :-X.

Citar
Hola a todos
Mi pregunta es como carajo hacer para hacer estas imágenes. Si alguien tiene alguna información y me la puede facilitar le agradecería mucho.

Estas son la imágenes.

[Imágenes]

PD: Gracias por la ayuda que me brindan día a día

xDDDDDDDDDDD.

Eso seguramente ha sido hecho con un programa 3D como Maya, Lightwave, 3DS Max, Cinema 4D, etc...

Busca información de ellos en el foro y en google.

Te dejo páginas:

http://www.3dyanimacion.com
http://www.3dpoder.com
http://www.3dcafe.com
http://www.3dtotal.com
http://www.spoono.com

Salu2!
103  Media / Diseño Gráfico / Re: The fallen jedi en: 4 Octubre 2005, 02:46 am
Pfff eso es más que conocido :P.

Seguramente con Adobe After Effects, o con Combustion.

A ver si me consigo un actor y me hago uno de estos, que ya he hecho muchas pruebas pero nada "oficial".

Salu2!
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 3 Octubre 2005, 23:48 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)

Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ[/font]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aprovecho de decir que (por si no se han dado cuenta), yo ya reordené los posts pegados de Dudas Webmasters, y pasaron de ser 7 o 8 a sólo 3 :).

Salu2!
105  Media / Juegos y Consolas / Problema GTA: San Andreas... en: 29 Septiembre 2005, 22:48 pm
Bueno, me prestaron el GTA San Andreas, y lo instalé sabiendo que no me iba a funcionar bien, pues cuál es mi sorpresa que nisiquiera me funciona xDD.

Bueno, lo que hace es partir, cargar créditos y eso, y cuando muesta la pantalla de carga, se cierra y no hace nada más... Supongo que es porque no tengo una Nvidia GForce ni ninguna tarjeta de video espectacular (tengo la que venía con el PC...), y tengo menos de 256 de RAM... ¿Será por eso?

Bueno, denuevo mi PC:

AMD Semprom +2200
1,5 GHz
234 MB RAM
Tarjeta de video 32 MB incorporada

Salu2!

PD: Si sé que mi PC es un tarro, pero ya se viene 1 GB de RAM y una BUENA tarjeta de video ;).
106  Media / Multimedia / Re: juntar varias pistas en 1 sola (para k sea continua). ¿cómo se hace? en: 28 Septiembre 2005, 22:23 pm
Usa algún programa de edición de sonido, véase Adobe Audition. Pones todas las pistas juntas y luego las guardas.

Salu2!
107  Media / Diseño Gráfico / Re: d kasa a la gran pantalla en: 27 Septiembre 2005, 22:33 pm
A mi también me encanta todo eso que dices, le hago, y creo que el cine es como todo lo demás: Si no ¿demuestras? que eres bueno, digamos con titulados y todo eso, no te aceptarán una película. Debe de tener requisítos mínimos, y bla bla.

Lo de la plata, seguramente es por arrendar el plató, pagar a los actores, comprar maquetas, hacerlas, comprar los gigantes PC's que usan para los efectos especiales, etc...

Pero en realidad no sé como funciona... Por ahí debe de salir :S.

Salu2!
108  Media / Diseño Gráfico / Re: animación 3D. recomendaciones de software? en: 23 Septiembre 2005, 22:37 pm
¿Animar los cuerpos creados?

Jajaja, ten en cuenta que necesitas estudiar muy bien los movimientos, no es nada fácil (créeme xD). Cómprate un libro siesque quieres animar humanidades, véase "Animator's survival Kit".

Yo te recomendaría el 3DS Max para empezar, a mi gusto es más completo que el Cinema 4D y es muy fácil de usar. Luego, cuando agarres mas experiencia, te pasas al Maya.

Es muy pero muy entretenido esto del 3D, que bueno que te hayas interesado.

¡Ah si! Te recomiendo que te compres "un poquito" (digamos... 1 GB xD) de RAM, porque si no te va a andar como una tortuga... (Ya sabes... Al ser 3D bla bla bla y te va lento).

Salu2!
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 7 Septiembre 2005, 04:05 am
De aquí a que te creen el subforo de Laboratorio en Dudas Webmasters puedes esperar mas de un año (lo siento alex, es la verdad xDDD).

Yo apoyo la idea, estaría bien algun Laboratorio para crear cualquier tipo de scripts, y no estaría nada de mal crear mod's para el SMF.

En fin, creación de cualquier cosa no solo en PHP, podría ser en ASP, XML, MySQL, Oracle, Postgree, y una infinidad de lenguajes muy interesantes.

reydelmundo11, creo que tu deberías de enviarle un IM a el-brujo, a ver qué te dice ;).

Salu2!

PD: marioly... Eso lo tomo como un insulto xDDD (es broma eh :P).
110  Media / Diseño Gráfico / Re: --3D Estudios-- en: 5 Septiembre 2005, 23:48 pm
Vas a Render (F10) y abajo seleccionas "Save to File". Ahí seleccionas Codec, tipo, etc... Y luego le das a "Render" y listo.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines