elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
151  Programación / Programación General / Programar para Android (Moviles) en: 15 Marzo 2011, 16:09 pm
Hola que tal?¿ bueno,asta hace poco realizava aplicaciones para windows,pero estuve hablando con un profesor de programacion y me explico que se realizaria un cambio de modulo de estudio,que el modulo seria mas orientado a programacion de aplicaciones multiplataforma (sobretoo para moviles,por que segun dijo es el futuro),entonces yo investigé por mi parte,y vi que hay que aprener Java,yo programo en C esta el momento,mis preguntas son 2,hay algun compilador C para desarollar aplicaciones para Android?¿
la otra,es cierto que es el futuro y que muchas empresas piden programacion para Moviles?¿



152  Programación / Programación C/C++ / Re: Simlar POST en: 4 Marzo 2011, 18:15 pm
Pero las cockies me servirian para manetner la sesion abierta,yo solo quiero entrar en la web,hacer algo y salir nada mas,mire el enlace que me pasaste,esta muy bien la verdad,pero necesitaria algo mas preciso,yo estoy intentando mediante mi codigo hacer algo peor de momento no me sale
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Simlar POST en: 3 Marzo 2011, 11:04 am
Bueno acabo de probar ese pluguins,funciona bastante bien ya que da mucha info sobre el sitio visitado y las acciones ejecutadas,intene inicar sesion en este mismo foro pero no da resultado,este es el code:
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <wininet.h>
  3. #include <iostream>
  4.  
  5. using namespace::std;
  6. char Cabe[1024] = "Content-type: application/x-www-form-urlencoded";
  7.  
  8. char Datos [1024] = "user=user&passwrd=pass";
  9.  
  10. HINTERNET Session,Conection,Query;
  11. int main()
  12. {
  13.  
  14.    Session = InternetOpen("Mozilla/5.0",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,NULL,NULL,0x0);
  15.    Conection = InternetConnect(Session,"foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  16.    Query = HttpOpenRequest(Conection,"GET","/login2.html","HTTP/1.0",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_RELOAD,0x0);
  17.    HttpSendRequest(Query,Cabe,strlen(Cabe),Datos,strlen(Datos));
  18.  
  19.    return 0;
  20. }
  21.  
  22.  


estuve buscando info en Google y encontre un mismo hilo de este foro,hice mi codigo basandome en lo que hace ese usuario (sin las condicionales por eso)

este es el hilo del que les hablo:

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/iquestcomo_enviar_un_formulario_post_mediante_wininet-t153549.0.html;wap2=

si alguien a echo esto alguna vez que me explique por que no entiendo :(

154  Programación / Programación C/C++ / Re: Simlar POST en: 3 Marzo 2011, 10:18 am
Hola ca0s,probare esto que me dices aver que tal va,un saludo y gracias ya comentare como me fue


thanks
155  Programación / Programación C/C++ / Simlar POST en: 1 Marzo 2011, 18:39 pm
Hola que tal,veran necesito postear en un foro pero desde mi APP,digo un foro como puede ser cualquiera ee este mismo por ejemplo,se las Apis que debo u sar i todo lo que no se es como averiguao el nombdre de las variables del formulario y lo mas importante,la api HttOpenRequest (Creo que era asin) me pide el PHP o ASP que hace el POST.como puedo saber esto?¿


saludos

Aca les dejo lo que llevo echo,pero no hace nada
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <wininet.h>
  3.  
  4. using namespace::std;
  5. char *Dtas;
  6.  
  7. HINTERNET Session,Conection,Query;
  8. int main()
  9. {
  10.    Dtas = "message=Hi";
  11.  
  12.    Session = InternetOpen("Agent",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,NULL,NULL,0x0);
  13.    Conection = InternetConnect(Session,"www.foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0x0,0x0);
  14.    Query = HttpOpenRequest(Conection,"POST","/post.html","HTTP/1.1",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_SECURE|INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0x0);
  15.    HttpAddRequestHeaders(Query, "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded", 48,HTTP_ADDREQ_FLAG_ADD);
  16.     HttpSendRequest(Query,NULL,0x0,Dtas,sizeof(Dtas));
  17.  
  18.    return 0;
  19. }
  20.  
156  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 18:53 pm
A si?¿,bueno pues voi a probar con Code::Block aver que tal,tiene buena pinta,ara comento como fue saludos
157  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 18:50 pm
jaja pucheto un poco extraños si jajaj cada uno como le vaya mejor :) finalmente me queare con el Dev-C++,lo use en un pasado y no me dio NI UN problema me fue de lujo,lo acbo de instalar en Windows 7 y no me dio nungun problema a diferencia del Borland que si me dio problemas,en fin,empezare a leer acerca de las API de Windows etc,muchas gracias por todo :)
158  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 17:17 pm
xd weno es que nose por que solo veo ventajas usarndo la API xd
entonces me recomiendan algun compilador bueno para C/C++ ?¿


como IDE tenia pensado usar Dev-C++,que opinais?¿


saludos
159  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 16:47 pm
Hola eternal,esperava tu respuesta en este tema :D,nose por que pero imaginaba esa respuesta,ya e bastante la gente que me dice que no use broland,y yo idiota d emi sin hacer caso,pero entonces dime una cosa,me sugieres que lo haga todo con la API o (gran parte del proyecto) a usar la VCL que ofrece borland?¿ lo del ASM quedo claro que no se usa!


saludos
160  Programación / Programación C/C++ / Re: Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 16:08 pm
Ok,eso por parte del asm,i lo de la API?¿  de acuerdo,hyo en dia con los PCs que hay no hay de que preucuparse es cierto,me gustaria saber la opinion de muchos programadores de aqui,que ventajas tiene usar la api en dez de la VCL? no me digan que el tamaño del exe por que qeudo claro que hoy en dia esoparece que ya no tiene mucha importancia :) saluds y gracias amigo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines