elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir ficheros en: 24 Octubre 2011, 18:10 pm
Pues haz un "switch - case" y listo

Código
  1. switch(mod)
  2. {
  3. case 1:
  4.  
  5. // abre el archivo 1....
  6.  
  7. break;
  8. case 2:
  9. .....
  10.  

y asin sucesivamente


y lo de "f.open()" esta bien,con ios::out) abres el archivo para realizar operaciones de escritura,si tu intencion es leer los archivos usa ios::in
saludos
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un timer desde 0 en: 24 Octubre 2011, 10:31 am
La verdad no conocia la funcion QueryPerfomanceCounter() la Sleep() si,mi intencion era hacer un timer sin usar la Api,pero quizas es algo absurdo no?¿,es que la otra ves se me paso pro la cabeza,como abran echo la api Sleep() (o una igual) ?¿ supongo que en ASM no?¿ en ASM podria hacer el timer sin libreria?¿  en C podemos poner ASM inline,que me dicen? :=)


gracias!
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear un timer desde 0 en: 24 Octubre 2011, 00:53 am
Claro,ahora que me fijo por narices tengo que usar librerias no?¿.....para saber la hora necesito time.h....pensava que podia hacer un timer sin usar nada....pero por lo que he invesitgado solo seria posible con ASM.....cierto?¿



gracias
24  Programación / Programación C/C++ / Crear un timer desde 0 en: 23 Octubre 2011, 19:43 pm
Hola que tal? :) espero que esten genial!

veran,estoy interesado encrear mi propio Timer sin Usar API ni librerias,es decir,desde 0,solo quiero hacerlo pue spara aprender mas y saber si soy capaz de hacerlo por mi solo,puede sonar muy tonto,pero es como un reto para mi,no si me entendeis :S o tambien le pasa a alguien :P,me podrias dar solo alguna idea de como hacerlo? abria que usar ASM? o bastaria y sobraria con C?


muchisimas gracias :)
25  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por grabar con una cámara oculta en un 'bolígrafo espía' a su suegra... en: 20 Octubre 2011, 15:50 pm
Vaya gente.....aver si usan el "ingenio" que tienen para hacer esto para otras cosas.......GENTUZA!!!!! xD
26  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Me podeis ayudar con EnumWinProc (para obtener la lista de ventanas con C++)? en: 14 Octubre 2011, 21:43 pm
K FOOOOOOOOTS jJAJAJA nececites EnumWindows :)
27  Programación / Programación C/C++ / Re: recv() socket error? en: 14 Octubre 2011, 21:09 pm
Ok,bueno voy a probar lo del bucle infinitio y te cuento gracias ^^




ADJUNTO:

Acabo de probar lo del bucle infinito,lo tengo de esta manera:

Código
  1.  
  2. send(Sock,Cabecera,strlen(Cabecera),0);
  3. send(Sock,Datos,strlen(Datos),0);
  4.  
  5. while(1)
  6. {
  7.  
  8. REC = recv(Sock,Buff,sizeof(Buff),0);
  9. if(REC > 0)
  10. {
  11.  WriteFile(File,Buff,sizeof(Buff),&Bytes_Write,0);
  12.  break;
  13. }
  14.  
  15. }
  16.  
  17.  

Pero no hace nada...no recibe nada,se queda parado el programa y ya no hace nada mas,pero hay una cosa que me llama la atencion,y e sla cabecera que envio,fijate:

Código
  1. char Cabecera[] = "POST /login2.html HTTP/1.1\r\n"
  2. "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded\n";
  3.  
  4. char Datos[] = "user=USER&passwrd=PASS";
  5.  

"Cabecera" contiene la peticion HTTP
"Datos" los datos de usuario

y si te fijas ago 2 Send();,es decir,llamo 2 veces a esa funcion,quizas tenga que hacer 2 recv() para conseguir leer ekl documento HTML no?¿



gracias de antemano
28  Programación / Programación C/C++ / Re: recv() socket error? en: 14 Octubre 2011, 19:07 pm
Por que motivo no recive nada el socket?¿ que raro no? ninguna de las funciones como connect o socket() da error :S
29  Programación / Programación C/C++ / Re: recv() socket error? en: 13 Octubre 2011, 22:18 pm
Hola,la verdad no entiendo muy bien,dice que si la conexions e cierra este devuelve 0,lo comprobe con un IF pero 0 no devuelvw,tambien lo comprobe con SOCKET_ERROR + WSAGetLastError() pero no hace nada,es como si el programa se quedara encallado en la funcion recv y de alli no lo mueve nadie :(


aqui esta la parte modificada:

Código
  1. do{
  2.  ax = recv(Sock,Buff,sizeof(Buff),0);
  3.  if(ax == SOCKET_ERROR)
  4.  {
  5.  std::cout << WSAGetLastError();
  6.  getchar();
  7.  }
  8.  WriteFile(File,Buff,sizeof(Buff),&Bytes_Write,0);
  9.  
  10.  
  11.  } while(ax != 0);
  12.  

y perdona mi ignorancia ee :S se que deberia salir del bucle pero nose como hacerlo,ya que se queda el programa estancado alli en recv :S
30  Programación / Programación C/C++ / Re: A muerto Dennis Ritchie.! en: 13 Octubre 2011, 09:17 am
Tambien creo el elnguaje Ensamblador,en fin son genios pero ante todo Humanos ^^


saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines