elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
91  Programación / Programación C/C++ / Pregunta sobre peticiones HTTP con Wininet en: 8 Agosto 2011, 21:25 pm
Hola que tal?¿,solo una pequeña duda,cuando iniciamos seison con nuestor navegador en una pagina web,normalmente despeus de iniciar seison te redirecicona al indice de la pagina o al panel de control de tu cuenta,pues yo me pregunto,si con Wininet,inicio sesion en ua pagina,despues de iniciar seison,en que punto de la web me encuentro?¿ osea,una vez enviada la solicitud de incio se cierra la conexion o siguie en conexion el programa?¿,y una ultima cosa,si la seison sem mantiende abierta,como paso de una pagina a otra sin que se cierre la sesion?¿


saludos
92  Programación / Java / Problema APP Android en: 6 Julio 2011, 20:45 pm
Hola que tal,nose que le pasa este P... codigo que cunaod lo pongo en mi mobil se fuerza el cierre...



Código
  1. public class principal extends Activity {
  2. Button Bot = (Button) findViewById(R.id.Boton1);
  3.  
  4.    /** Called when the activity is first created. */
  5. @Override
  6.    public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
  7.  
  8.     Bot.setOnClickListener(new OnClickListener(){
  9.  
  10.  
  11.         public void onClick(View v){
  12.         Toast.makeText(Bot.getContext(),"Me has pulsado ",Toast.LENGTH_SHORT).show();
  13.         }
  14.  
  15.  
  16.         }
  17.  
  18.     );
  19.  

y aqui el xml de la app...

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
  3.    android:orientation="vertical"
  4.    android:layout_width="fill_parent"
  5.    android:layout_height="fill_parent"
  6.    >
  7.  
  8. <Button
  9. android:id="@+id/Boton1"
  10. android:text="Puslame!"
  11. android:layout_width="100sp"
  12. android:layout_height="50sp"
  13. android:layout_marginLeft="105sp"
  14. android:layout_marginTop="100sp"
  15. />
  16.  
  17.  
  18. </LinearLayout>
  19.  
  20.  

no es mas que un p... boton que muestra un mensaje,nose que c... le pasa a esto ya me tiene bastante artado :@


saludos y mil gracias
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Como elimino la opcion de Maximizar en: 15 Junio 2011, 10:19 am
muy facil,en la parte donde creas la ventana:

Código
  1. hwnd = CreateWindowEx (
  2.           0,                   /* Extended possibilites for variation */
  3.           szClassName,         /* Classname */
  4.           "ANDRES FUENTES PROGRAM",       /* Title Text */
  5.           WS_OVERLAPPEDWINDOW, /* default window */
  6.           CW_USEDEFAULT,       /* Windows decides the position */
  7.           CW_USEDEFAULT,       /* where the window ends up on the screen */
  8.           416,                 /* The programs width */
  9.           217,                 /* and height in pixels */
  10.           HWND_DESKTOP,        /* The window is a child-window to desktop */
  11.           NULL,                /* No menu */
  12.           hThisInstance,       /* Program Instance handler */
  13.           NULL                 /* No Window Creation data */
  14.           );
  15.  


en vez de pones la constante WS_OVERLAPPEDWINDOW pon WS_POPUPWINDOW | WS_MINIMIZEBOX


de esta forma solo estara disponiblepara minimizar y obiamente cerrar


saludos
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentano posetar en este foro con WInnet en: 7 Junio 2011, 15:33 pm
Hola gunit que tal,bueno acabo e probar lo que me has dicho,sigue sin funcionar,e revisaod el codigo i si es login2.html i post2.html,lo que me extraña es que para iniciar sesion,o postear  o hacer otras cosas de este tipo son archvos PHP no?¿ entonces deberia indcar la ruta exacta del PHP que loguea i postea,que me parecio que era Index.php,realizae preubas pero no dio resultado,ayer estuve leyendo un buen rato la MSDN acerca de wininet y sus funciones,lo hice paso por paso,pero no me dio resultado,algo se me pasara por alto



saludos
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentano posetar en este foro con WInnet en: 4 Junio 2011, 19:02 pm
y como puedo saber si el programa a iniciado sesion correctamente?¿ para sbaer si voi bien o no
96  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentano posetar en este foro con WInnet en: 4 Junio 2011, 16:44 pm
Porfavor necesito que alguien me ayude
97  Programación / Programación C/C++ / Intentano posetar en este foro con WInnet en: 3 Junio 2011, 16:38 pm
Hola que tal,esto intentando realizar una especie de prueba para crear un post en el subforo "windows" pero no resulta,inicio sesion i todo el rollo pero no hace nada,aqui les dejo el codgio aver si pueden ayudarme
Código
  1. char datos[1024] = "user=Nombre&passwrd=Contra";
  2.  
  3.    char datos2[1024] = "subject=Tema_prueba&message=Tema de prueba,borrenlo";
  4.    HINTERNET Conexion = InternetOpen("Mozilla/30",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE);
  5.    HINTERNET ConexionFija = InternetConnect(Conexion,"www.foro.elhacker.net/login.html",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,"","",INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  6.    HINTERNET Peticion = HttpOpenRequest(ConexionFija,"POST","/login.html","HTTP/1.0",0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,0);
  7.    HttpSendRequest(Peticion,"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded",-1,datos,strlen(datos));
  8.    InternetOpenUrl(Conexion,"foro.elhacker.net/windows-b8.0/",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_NO_UI,0);
  9.  
  10.     HINTERNET Peticion2 = HttpOpenRequest(ConexionFija,"POST","/post.html","HTTP/1.0",0,0,INTERNET_FLAG_NO_CACHE_WRITE,0);
  11.    HttpSendRequest(Peticion2,"Content-Type: application/x-www-form-urlencoded",-1,datos2,strlen(datos2));
  12.  



saludos y gracias
98  Programación / Programación C/C++ / Proceso de posteo en foro mediante Wininet en: 27 Mayo 2011, 22:11 pm
Hola que tal? vuelvo a marearlos con wininet :P


el caso es que quiero realizar un programa que primero que nada inicie sesion,despues de inicar sesion vaya al apartado correcto (categorias de juego o lo que sea) y de alli asta que llege al fomrulario del POST del foro,mi pregunta es,como me muevo por la web,es decir como clicko enlaces i me muevo por los controles,que funciones proporciona wininet?¿


saludos
99  Programación / Programación C/C++ / Leer codigo HTML desde internet api Wininet en: 25 Mayo 2011, 22:20 pm
Hola que tal?¿ necesito leer un codigo HTML (pagina web) pero si descargar el documento fisicamente,solo quiero leer el codigo HTML desde internet,alguna funcion con la API wininet?¿


gracias
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Wininet en: 10 Mayo 2011, 15:56 pm
Hola,funciono bien,habia algun parametro mas que los que tu dijiste,me ayudaste mucho :),una ultima cosas,hay alguna API en Windows para trabajar con bases de datos MySql ?¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines