elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
201  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 22:13 pm
Se me ocurrio una idea,se podria mediante javascript poner el comentario en un DIV oculto,mostrar el div cuando se de al boton de comentar,i k PHP se encargue de meterlo en la BD el problema es que siempre que uso PHP la pagina debe actualizarse :s
202  Programación / Desarrollo Web / Re: Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 22:06 pm
Hola,perdona mi ignoracnia,pero esto del Ajax lo concozco pero poco,asta lo que se es una mezcla de JS+XML i algo mas no?¿ lo digomas que nada por que acabo d eve run arituclo que venia a decir que saber javascript+CSS+XML es = a saber AJAX,es eso cierto?¿



saludos
203  Programación / Desarrollo Web / Libro de isitas sin que se vaya la pagina en: 26 Diciembre 2010, 17:45 pm
Hola como andan?¿

Veran me fije en muchas webs que cuando djas un comentario en un libro de visitas,la web no se a por unos segundos,es como si no se actualizase pero el comentario queda alli entienden?¿ cxomo el facebook que cuando dejas un comentario al mure el comentario sepone alli mismo sin que la web se actualize,como se logra eso?¿ para poner el comentario imagino con PHP pero pàra que la web no se carge i el comentario se quede alli como se logra?¿



saludos
204  Programación / Desarrollo Web / Re: No se incrementa variable global enJavaScript en: 26 Diciembre 2010, 17:09 pm
Hola spider,la verdad si funciona el codigo,i ma so menos hace lo que quiero peor nedesitaria que fuera un pco mas suave la animacion,me esta costando bastante,en otro hilo me dieron un lenace peor no me acabo de enterar mucho,este es el code que tengo acutalmente:
Código
  1. <script lenguage="javascript">
  2. var Velocidad = 1;
  3.  
  4. function Animar()
  5. {
  6. Velocidad+=3;
  7. Objeto = document.getElementById("Imagen");
  8. var Ancho = parseInt(Objeto.style.width);
  9. Ancho+=21;
  10. Objeto.style.width =Ancho+30+'px';
  11. Start_Animate();
  12. }
  13.  
  14. function Start_Animate()
  15. {
  16. setTimeout("Animar()",Velocidad);
  17. }
  18.  
  19. </script>
  20.  


`pongo un IF tmb para que cuando llege al ancho deseado se pare,pero hay2  cosas que no entiendo,como ago para que el ancho se mueva de ambos lados?¿ es que el ancho siempre se mueve por la parte derecha del DIV nunca pro la izquierda pòr que?¿ i lo otr como pueod hacer para que sea mas suave?¿


saludos
205  Programación / Bases de Datos / Probelma ID Base de datos en: 25 Diciembre 2010, 20:57 pm
Hola que tal miren tengo lo soguiente:

MySql:


Tengo un ID,debajo de el tengo 1 para mercedes i 2 para ferrari, pero cuando ago esto:

Código
  1. <?php
  2. $host="localhost";
  3.      $user="root";
  4.       $pass="mysql";
  5.   $database="Descripciones";
  6.  
  7. $db=mysql_connect($host,$user,$pass);
  8.  
  9. mysql_select_db($database,$db);
  10.  
  11. $ejecuta = mysql_query("SELECT * FROM vehiculos");
  12.  
  13. while($row = mysql_fetch_array($ejecuta))
  14. {
  15. echo "".$row[1]."";
  16. }
  17.  
  18.  
  19. ?>
  20.  

el $row[1] me muestra la info del ferrari i del mercedes  a la vez,y yo solo quiero que me muestre el de el 1,osea el mercedes,entienden?¿?¿


algua sugerencia?

saludos


206  Programación / Desarrollo Web / Re: No se incrementa variable global enJavaScript en: 25 Diciembre 2010, 17:49 pm
Pero setTimeOut solo se ejecuta una ves no?¿
207  Programación / Desarrollo Web / Re: No se incrementa variable global enJavaScript en: 25 Diciembre 2010, 15:48 pm
Hola amigo,dentro de la funcion tambien lo probe sin el "var" osea solo con la "i" pero nada,no incrementa
208  Programación / Desarrollo Web / No se incrementa variable global enJavaScript en: 25 Diciembre 2010, 15:18 pm
Hola amigos/as como estan?¿

antes que nada desearles una Feliz navidad :)

Bien,a lo que iva,el caso es que tengo una variable global (declarada fuera de las funciones en javascript),y tengo 2 funciones,una que llama a setInterval y este llama a otra fucnion (funcion que teoricamente debe incrementar la variable global,esa variable global es el tiempo del Interval)

queda asin:

Código
  1. <script lenguage="javascript">
  2. var Contador = 200;
  3. var i = 100;
  4. function Animate()
  5. {
  6. var i+=10;
  7. Contador+=2;
  8. var Objeto = document.getElementById("Imagen");
  9. Objeto.style.width = Contador+'px';
  10.  
  11. }
  12. function Start()
  13. {
  14. setInterval("Animate()",i);
  15.  
  16. }
  17.  

la variable "i" no se incrementa,"i" es el tiempo del intervalo,y si se icrementase el intervalo deberia ser mas lasrgo cada vez no?¿

alguna idea?


saludos :D
209  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 23 Diciembre 2010, 14:58 pm
Gracias a todos/as

KuraraGNU hablamos por msn

saludos!
210  Programación / Bases de Datos / Problema ID base de datos en: 22 Diciembre 2010, 23:54 pm
Hola cracks como andan?¿

veran me surgio un grabe problema en mi base de datos que no se resolver y por eos acudo a bosotros que confio en que me ayudareis :)

El caso es que estoi desarrollando una web de coches,dicha web incorpora unas imagenes de coches,estas imagenes tienen unos hipervinculos,el tema es que yo cuando aprieto uno de estos enlaces deberia mostrarme la finormacion del coche al que he clickkado,es deicrsi clicko al mercedes deberia mostrarme el ID de la base de datos correspondiente a ese coche,el ide es de tipo auto_increment para que cada coche tenga 1,2,3, i aisn sucesivamente,pero cuando clicko en el cocxe desgraciadamente me muestra la info de TODOS los coxes nose por que :S

Este es el codigo que tengo asta ahora:
Código
  1. while( $row = mysql_fetch_row( $squery ) ){
  2. echo "<table border='0'>";
  3. echo "<tr><td><a href=cotxe.php?id=".$row[0].">$row[1]</a></td></tr>";}
  4. ?>
  5. </table>
  6.  
  7.  
Código
  1. mysql_select_db($database,$db);
  2. $query= "SELECT* FROM vehiculos WHERE id=$id";
  3. $squery= mysql_query($query);
  4. if (!$squery) { die('no rula query: '.mysql_error());}
  5. while( $row = mysql_fetch_row( $squery ) ){
  6.  
  7.  


esto son los codes respectivamente,pues nada cuanod pulso al link d eun cohce (coche que en la base de datos tiene un ID asigando mediante auto_increment en vez de mostrarme solo la info de ese coche me muestra la de todos :S


alguna sugerencia?¿


saludos

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines