elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
271  Programación / Desarrollo Web / Oferta de empleo quien quiera en: 27 Noviembre 2010, 17:41 pm
Veran una empresa me ha ofreciod hacer una intranet,k se pueda comprar,galeria etc etc enviar mensajes registrrse etc me ofrecian 3.000 euros pero yo todo eos i solo pues como k no,si ha alguien le intersa a alguein ksepa mcuho la verdad que me lo diga


saludps
272  Programación / Desarrollo Web / Problema con Prototype & Widows CLass en: 26 Noviembre 2010, 18:19 pm
Hola que tal,veran me descargue la libreria Prototype completa desde la pagina del autor,que ademas muestran ejemplos de uso para crear ventanas flotantes en nuestras web,el qcaso es que ami no se me ven esas entanas,por que?¿?¿ falta alguna cosa?¿


saludos
273  Programación / Desarrollo Web / PRegunta de trabajo en: 22 Noviembre 2010, 15:19 pm
Hola que tal,
Veran me an llamado hoy de un trabajo de diseñador web en equipo,el caso es que me piden lo siguiente:

PHP,MSQL,AJAX,VICIO,FRAMEWORK,ACTIONSCRIPT,PHOTOSHOP

y yo me pregunto,eso son cocsas basicas para diseñar una buena web?¿

AJAX ES NECESARIO?¿??¿

me ha explicado que ra el framewrok,pero no me ntere muy bien,entendi que facilita el trabajo y que ya no se hacen nose k en php no me entere mucho xd alguien puede explicamre el Framwerok?¿

saludos
274  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta tonta de ActionScript en: 21 Noviembre 2010, 13:38 pm
Hola,mas o menos te entendi,es que sabes que pasa,te explico,me pasaron un codigo en flash (AS2) de el efecto easyng,algo muy sencillito,se trata de uncuadrado situado a la parte suyperior izquierda del documento,i a la parte superior derecha hay un boton y 2 entradas de texto,en dichas entradas introduces los valores alto y ancho y el cuadrado cambia de forma a a las que tu as puesto en las entradas de maneras suave con ese efecto,el caso es que puse a mirar el codigo i vi lo de _root etc peo no lo entendia,en ese archivo hay 2 capas,una que llea el codigo en el primer frame y la otra lleva solo sos objetos,pues dentro del boton hay esto:

_root.valor = 200 (esto es el ancho de la entrada de texto)
_root.valor2 = 200 (el alto que supuestamente pogno en la entrada)


y despues en el frame de la otra capa esta esto:

this.Pelicula._width += (_root.valor + _root.pelicula._width)*0.2;


lo que no entiendo es por que se usa this aqui,no esta tood en la misma linea del tiempo?¿ por que esas capas?¿

saludos
275  Programación / Desarrollo Web / Pregunta tonta de ActionScript en: 20 Noviembre 2010, 20:21 pm
Hola que tal? veran he ido a varias webs para que me expliquen la diferentcia y el uso de _root, _parent y this de ActionScript,y lo explican pero es que no lo acabo de entender del todo,solo queria saber si alguien me podria explicar mas claramente para que sireven exactamente respecto a las capas y la linea del tiempo


saludos y gracias de antemano!
276  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar DIV en 1 segundo en: 20 Noviembre 2010, 16:48 pm
OK ya me salio muchisimas gracias de verdad!
277  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar DIV en 1 segundo en: 20 Noviembre 2010, 16:27 pm
ok,solo me queda una dudam,es que nunca use jquery,tengo el archivo jquery descargado i todo pero nose como incluirlo i donde se ponen esas funciones que dices,dentro de zscript lenguage = javascript"> kizas?¿


saludos
278  Programación / Desarrollo Web / Re: Actualizar DIV en 1 segundo en: 20 Noviembre 2010, 16:04 pm
lo que realmente quiero es refrescar el contenido de un div (imagenes,textos etc etc) lo digpo por el parametro este de PAGINA_A_CARGAR,ademas la pagina en cuestion es un include de PHP.


saludos
279  Programación / Desarrollo Web / Actualizar DIV en 1 segundo en: 19 Noviembre 2010, 22:13 pm
Hola que tal,he encontraod codigos peor no hacen nada ,necesito de un codigo que me actualize solo un div sin actualizar la pagina entera ni nada de eos k es anti esteetico,como lo puedo hacer en JS?¿


saludos
280  Programación / PHP / No funciona el code en: 17 Noviembre 2010, 23:20 pm
Hola que tal,miren asta ahora etsava programando en php desde mi PC con un servidoer de ess el EasyPHP,pero cuando lo e subido em a fallado esto

i me deice esto:
Warning: fopen(Comentaris.html) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in la web...p on line 38

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in la web... on line 46

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in la web... on line 47


por que aqui funciona y subida no fucniona?

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines